viernes, 13 de abril de 2007

ECLIPSE


"Un eclipse se interpone entre nosotros. Esta calamidad no propicia las palabras amigas.

Tus labios en mis manos y ni siquiera entiendo tus palabras.

-Cerca del termómetro, envuelta en papel de seda he guardado una sorpresa para ti. Es la palabra fiebre, pero es hermosa.

-Si esta noche vuelves a mi sueño, descálzate y no hagas demasiado ruido. Podrían descubrirnos."

RAFAEL PÉREZ ESTRADA

* Os regalo la palabra "Fiebre" cantada por Peggy Lee y un enlace a Río Rojo. Yo, de momento, no tengo fiebre pero me temo que estoy incubando algo...


Never know how much I love you
Never know how much I care
When you put your arms around me
I give you fever that's so hard to bare

You give me fever
When you kiss me
Fever when you hold me tight
Fever
In the morning
Fever all through the night

Sun lights up the day time
Moon lights up the night
I light up when you call my name
And you know I'm gonna treat you right

You give me fever
When you kiss me
Fever when you hold me tight
Fever
In the morning
Fever all through the night

Everybody´s got the fever
That is somethin´ you all know
Fever is'nt such a new thing
Fever started long ago

Romeo loved Juliet
Juliet she felt the same
When he put his arms around her
He said:"Julie baby you´re my flame.

Thou givest fever
When were kisseth
Fever with our flaming youth
Fever
I'm a fire
Fever yeah I burn forsooth".

Captain Smith and Pocahontas
Had a very mad affair
When her daddy tried to kill him
She said: "Daddy, Oh don't you dare!

He gives me fever
With his kisses
Fever when he holds me tight
Fever
I'm his misses
Daddy won't you treat him right."

Now you listened to my story
Here's the point that I have made
Chicks were born to give you fever
Be it fair and have a sense of game

They give you fever
When you kiss them
Fever if you really learned
Fever
Till you sizzlen
But what a lovely way to burn

But what a lovely way to burn
But what a lovely way to burn
But what a lovely way to burn

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo que confesar que los primeros pasos de los estados febriles me hacen sentir extrañamente bien. No sabría explicarlo, pero es así. Eso sí, de lo que viene después, creo que podría prescindir.

Espero que no sea nada y no te veas obligada a guardar cama todo el finde.

Narrador dijo...

La fiebre a mi me hace sentirme como Indiana Jones, bueno mas bien me hace creerme Indiana Jones. Mas de una vez me encontraron en el pasillo con el cinturon del albornoz cual latigo buscando el arca perdida... Lo peor es que empiezan a sospechar que no es la fiebre.
Cuide su virus. ¿que tiene de malo un finde tirado en la cama?

desconvencida dijo...

jaja, Alex, creo que a mi me pasa algo parecido, de pequeña me gustaba ponerme malita para ser centro de atención, pero vamos, ahora ya no me pasa...

jajaja, Narrador, vaya fiebre más delirante la tuya...

De momento estoy aquí currando,quien sabe si irán a más mis anginas...

Anónimo dijo...

Cada día me gusta más la palabra fiebre, fever,...
La palabra y sus consecuencias.
Cuídate.

desconvencida dijo...

¡Gracias, "primo"!

memento dijo...

Cuídate, o mejor, que te cuiden ya que nosotros no podemos hacerlo desde la distancia.

desconvencida dijo...

Gracias, memento... de momento la cosa no ha ido a más, fiebre no tengo, pero tengo la garganta fatal, ¡de todas formas ya me estoy cuidando! Besos

 
Free counter and web stats