sábado, 14 de abril de 2007

JERSEY GIRL



Got no time for the corner boys,
Down in the street makin´ all that noise,
Don´t want no whores on eighth avenue,
´Cause tonight I´m gonna be with you.

´Cause tonight I´m gonna take that ride,
Across the river to the Jersey side,
Take my baby to the carnival,
And I´ll take you on all the rides,
Sing sha la la la la la sha la la la.

Down the shore everythings alright,
You with your baby on a saturday night,
Don´t you know that all my dreams come true,
When I´m walkin´ down the street with you,
Sing sha la la la la la sha la la la.

You know she thrills me with all her charms,
When Im wrapped up in my babys arms,
My little angel gives me everything,
I know someday that she´ll wear my ring.

So don´t bother me ´cause I got no time,
I´m on my way to see that girl of mine,
Nothin´ else matters in this whole wide world,
When you´re in love with a Jersey girl,
Sing sha la la la la la la.

And I call your name,
I can´t sleep at night,
Sing sha la la la la la la.

TOM WAITS



* Imposible no emocionarse escuchando al aguardentosa voz de Waits y esta preciosa letra... Un clásico ya.

33 comentarios:

Anónimo dijo...

Si el post de mañana es un puñetazo en ls cara, ya tengo el fin de semana completo.

Yo soy muy burro, pero cuando Tom Waits quiere regalar un tema al cancionero, lo puedo entender.

Otro para el camino, please.

MK dijo...

Gracias una vez más por acompañar de buena música esta mañana.En Barcelona y alrededores llueve lánguido pero sin compasión.

desconvencida dijo...

jajaja, otto, has llegado a casa con una sobredosis de tt´s, ¿dónde has estado, hijomido? :D.

De nada Mary Kate, aquí para no variar desde hace semanas, también se ha levantado una mañana de cielo totalmente gris y lluvioso, ¡achíiiisss!

NoSurrender dijo...

Preciosa canción, desconvencida.

Siempre me emocionó muchísimo.

Down the shore everythings alright :)

desconvencida dijo...

Nothin´ else matters in this whole wide world,
When you´re in love with a Jersey girl.

:)

La de la ventana dijo...

Yo conocía la versión de Bruce Springsteen, y sí, me gustó siempre mucho...

La niña del agujero en el corazón dijo...

Tu blog es el blog más interesante que he visitado.

He aparecido de casualidad, pero creo que me voy a quedar.

Enhorabuena...

desconvencida dijo...

Teresa, la versión de Springsteen también es increíble... una buena versión....

Dammed queen, gracias por tus palabras y bienvenida, ahora te devuelvo la visita :)

Anónimo dijo...

HOLA MUY BUEN SABADO AMAYA¡¡¡¡
NO SE POR QUE¡¡¡¡ PERO NO ME DEJA ESCUCHARLA,PERO SOY TESTARUDO,Y LA ESCUCHARÉ¡¡¡¡¡
AMIGA ESPERO QUE PASES MUY BUEN FINDE Y DISFRUTES DE LA BUENA VELADA,,HAGA EL TIEMPO QUE HAGA BRILLA SIEMPRE EL SOL,
MILLONES DE ABRAZOS Y BESOS
PEPON

desconvencida dijo...

HOLA PEPE, BUEN SÁBADO A TI TAMBIÉN... NO SÉ PORQUÉ NO LA PUEDES ESCUCHAR, ESPERO QUE DENTRO DE UN RATO PUEDAS, YA VERÁS QUE BONITA.. UN BESO Y BUEN FIN DE SEMANA, IBENSE.

Anónimo dijo...

Gran canción!

"Llueve lánguido pero sin compasión"
qué frase más bonita Mary Kate, por aquí lo llamamos xirimiri!

For I am a rain dog too!!

Anónimo dijo...

El "aquí" anterior, como se pueden imaginar por la palabra, es el País Vasco.

La niña del agujero en el corazón dijo...

La verdad, mi blog últimamente es demasiado autoterapia..
Sólo merece la pena una cosa que escribí en enero. Una casa de empeños, lo demás....en fin..no es muy interesante.
SIgo con tu blog...y recordando películas y libros.
:-)

desconvencida dijo...

Alain, ¡el xirimiri también lo tenemos aquí! Sobre todo un día como hoy...

El "aquí" anterior es por Navarra ;)

desconvencida dijo...

Bueno, Dammend Queen, las autoterapias no están nada mal, yo no soy tan explícita pero todo mi blog es una terapia encubierta, sólo hay que leer entre líneas ;)

Anónimo dijo...

HELLO¡¡¡ AMAYA YA ME HE LEVANTADO DE MI SIESTA COMO MUCHO MEDIA HORA, O ME LEVANTO DE MUY MALA UVA, JAJAAJ
SIGO SIN PODER, SE QUEDA BLOQUEADA,HOY NO ES MI DIA, POR LO VISTO MAÑANA, PERO TRANQUILA NO TENGO PRISA,
ALLI LLUEVE??
UMM AQUI SI, ME VOY A HACER UN CAFENITO, TE APUNTAS??
DIOS TENGO DOS ROSQUILLAS ESCONDIDAS, JAJAJ ES QUE NOS GUSTA A TODOS Y YO SOY UNICO PARA ESCONDER COSAS,ME MOLA, TE VIENES??
CUANDO LLUEVE APETECE COJER UNA PELI Y VERLA, Y TU SABES MAS YO ACATO ORDENES,A SUS ORDENES MI CAPITANA¡¡HE PUESTO INCIENSO, TU SABES?
HUELE A LIMPIO¡¡¡TODO LA CASA LIMPIA, HUELE A FLORES, MENOS CUANDO MI MADRE ABRE ESA OLLA Y HUELE A PEO, POR DIOS NO ME GUSTA NADA ESE OLOR A CALDO, JAJA, PERO ESTA RICO, JAJAJA,
SABES?
SI DIOS QUIERE VOY A HACER SEGUNDO NIVEL DE REIKI, WOW¡¡¡HAY MUCHA GENTE, PERO ESPERO ME COJA,LO QUE VALE NO ME GUSTA TANTO, PERO EN FIN, TU SABES?
SI ME FUERA DE ESPAÑA PODRIA TRABAJAR COMO TERAPEUTA DE REIKI,UFF IMAGINATE, JAJAJA,DISFRUTARIA MAS QU UNA MONA,BUENO QUE TE APROVECHE SI COMES, BON APETIT
,BESOS GIGASNTES DE SABOR A CHOCOLATE,
PEPON EL FLOTANTE

Anónimo dijo...

Vaya, veo que tienes el día azul. Sólo en días azules está permitido escuchar canciones así.

Como la tengo a mano, voy ha echar un vistazo a la versión del Boss. Hace tiempo que no la escucho.

Anónimo dijo...

Sí, imposible.

Leon dijo...

Yo también conocí primero la de Springsteen como Teresa. Hay incluso una versión juntos en directo. Canción de las que hacen temblar. Tom Waits tiene 3 o 4 canciones insuperables, para mi la mejor es Time, pero esta y la de Matilda no le van a la zaga. Peaso directo el video

atikus dijo...

Conocía la de BRUCE, esta esta muy bien también, buen finde

memento dijo...

¡Este tío me emociona como pocos! Gracias Amaya, una vez más, por compartir cosas tan lindas.

Anónimo dijo...

BUEN DIA MI AMIGA AMAYA¡¡
YA LO HE ESCUCHADO, BUENO DECIRTE QUE LA PRIMERA Y SEGUNDA VEZ NO ME HAN TOCADO MUCHO, PERO AL ESUCHARLA A LA TERCERA SI Y ME ENTRA POCO A POCO, Y MAS Y MAS, NO LA HABIA ESCUCHADO NUNCA, ES MAGICA.
GRACIAS, Y EL DIA DE HOY ESPERO QUE LO PASES BIEN,
AQUI TODA LA MOCHE Y TODA LA MAÑNA LLOVIENDO CIELO, PERO QUE BONITO, SIN SALIR A TRABAJAR CLARO,
CUIDATE PRECIOSA,

YA PRONTO A COMENZAR OTRA SEMANA
MILLONES DE ABRAZOS Y BESOS
PEPON

desconvencida dijo...

Alex, el de ayer fue un día azul, o rojo que diría Audrey en "Desayuno con diamantes" o un día gris-pamplonés de los que aquí tanto se estilan...

León, habrá que ver esa versión conjunta...

atikus, ahora mismo me paso a visitarte, este finde aún no lo he hecho :)

De nada memento, gracias a ti por tus palabras.

PEPE! ME ALEGRO DE QUE POR FIN HAYAS PODIDO ESCUCHARLA... AQUI AFORTUNADAMENTE HOY NO LLUEVE Y ESPERO QUE DURE UNOS CUANTOS DÍAS... A VER SI LLEGA LA PRIMAVERA DE UNA VEZ! BESOS

Anónimo dijo...

HOLA MI QUERIDA AMIGA AMAYA, WOW¡¡¡ SI POR FIN, QUE MI ORDENADOR ES MUY TERCO NIÑA.ES MAS TERCO QUE YO, AJJAJA, PERO AL FINAL LA MENTE PUEDE MAS QUE UNA MAQUINA. AJJAAJ
BUENO QUE SIGA, AQUI LLUEVE AUN QUE ESTO SI ES RARO, ,Y MOLA MUCHO, LA PRIMAVERA ME GUSTA ASI PARA QUE MAYO SEA FLORIDO Y HERMOSO,MAÑANA ES MONA Y FESTIVO PERO ALGUNOS NO, HACEN LO QUE QUIEREN,COMO ES SAN VICENTE FERRER,

CIELO PASA MUY BUENA TARDE,Y DISFRUTALA MUCHO,
MILLONES DE ABRAZOS Y BESOS
PEPON

memento dijo...

Vaya, siento lo del día rojo. Me parece recordar un post tuyo al respecto...

desconvencida dijo...

AQUI MAÑANA NO ES FESTIVO, PEPE, APROVECHA! UN BESO

Memento, el post al que te refieres sólo puede ser este:

http://desconvencida.blogspot.com/2006/08/desayuno-con-diamantes-2.html

Patricia dijo...

Gracias Gracias, siempre un acierto el señor Waits, sus temas son intemporales, parece como si siempre hubiera estado ahí.Me gustan mucho las pelis en las que aparece tb. ¿Han tenido ocasión de escuchar su dos últimos disquitos? Una vez más enhorabuena por sus post, (debilidad por Hitchcock, Wilder, Cortazar,etc etc etc etc.

Mil besos.

desconvencida dijo...

hola bella, gracia por tus palabras... Orphans no lo tengo,aunque me han hablado muy bien de él, de hecho de la extensa discografía sólo tengo "Closing time", "Blue Valentine" , "Swordfishtrombones"y "Rain dogs", y canciones sueltas...

JJ dijo...

Como soy así de majo, a ver si mañana me acuerdo y pongo en CV la versión conjunta. La verdad es que es muy guapa...

desconvencida dijo...

¡Qué majo! :)

Anónimo dijo...

¡Has dado en el clavo! ¿Adivina donde vivo?

desconvencida dijo...

mmm ¿Nueva York?

¡No me des envidia!

Paula dijo...

Desde luego, para emocionarse, hay pocos como él

REcuerdo el disco de Rain dogs

sonaba y sonaba sin parar en mi casa

Un abrazo

 
Free counter and web stats