sábado, 21 de abril de 2007

KATE PIERSON


It's a rainy afternoon
In 1990
The big city geez it's been 20 years-
Candy-you were so fine

Beautiful beautiful
Girl from the north
You burned my heart
With a flickering torch
I had a dream that no one else could see
You gave me love for free

candy, candy , Candy I can't let you go
All my life you're haunting me
I loved you so

Candy, candy , Candy I can't let you go
Life is crazy
Candy baby

Yeah, well it hurt me real bad when you left
I'm glad you got out
But I miss you
I've had a hole in my heart
For so long
I've learned to fake it and
Just smile along

Down on the street
Those men are all the same
I need a love
Not games
Not games


Candy, Candy, Candy I can't let you go
All my life you're haunting me
I loved you so
Candy, Candy , Candy I can't let you go
Life is crazy
I Know baby
Candy baby

Candy, Candy, Candy I can't let you go
All my life you're haunting me
I loved you so

Candy Candy Candy
life is crazy
candy baby

candy baby,
candy, candy



* Siempre me ha gustado la vocalista de los B 52´s, Kate Pierson (esta pelirroja de cardados imposibles), esta canción es una colaboración con Iggy Pop para su album "Brick by brick" (por cierto, que me acabo de enterar de que La Iguana cumple hoy 60 años). Otra colaboración famosa es la que hizo con REM (grupo que proviene de Athens, Georgia, al igual que ella) en "Shiny happy people", del album "Out of time".




** Y por último os dejo con una canción de los B 52´s, "Private Idaho". Que tengáis buen fin de semana. El mío será musical, con concierto de mi hermana en Pamplona incluido...

30 comentarios:

guitarboy dijo...

.. concierto en pamplona?.. vaya qué concierto es?..

desconvencida dijo...

hola guitarboy, bienvenido, ¿eres de pamplona?

El concierto es de Las Furias (ex componentes de Las Perras del Infierno) junto con Las Culebras, en el bar Singular (el del Edificio Singular) creo que comienza a las 11 de la noche y la entrada cuesta 5 euros. Anímate si estás por aquí...

MK dijo...

Gracias por la música .Hace tiempo que quiero recuperar a los B52 . Las que has puesto co REM es una de mis preferidas. Qualquier tarea se encara con otro ánimo después de escuchar esa música.Terapia de choque antidepresiva . Un abrazo y que vaya bien bonito esta noche.

desconvencida dijo...

De nada MK, lo cierto es que especialmente la canción de REM con Pierson es de las que anima cualquier fin de semana! :D

Diva dijo...

Que bueno que te he encontrado. Lástima que yo ya vaya de salida del mundo de los blogs... Sin embargo seguiré visitando este cibernicho. Saludos desde Tijuana.

desconvencida dijo...

Diva, en primer lugar bienvenida (buen nick el tuyo)... aunque ya estés por dejar el mundo de los blogs espero que me sigas visitando y dejando mensajes, ¡un beso!

conde-duque dijo...

A mí siempre me han gustado las chicas locas y graciosas, y ésta tiene pinta estar piradísima...
Que disfrutes en el concierto de las ex perras.

atikus dijo...

Que buena selección de videos!, me encantan B.52, Rem, Iggy pop y por su puesto las furias. Que lo pases estupendamente, que envidia :)

Anónimo dijo...

Atikus, ya lo dijo todo.

Un placer

desconvencida dijo...

Gracias, atikus, no estuvo mal.

Un saludo al anómimo también.

Anónimo dijo...

BUENOS DIAS MI QUERIDA AMIGA, ¡¡AMAYA¡¡¡AMAYA¡¡¡ DIOS VALLA TELA, ATIKUS LO DICE TODO, ,PERO AL ESCUCHARLAS TODAS WOW¡¡ ESTOY LLORANDO, TENGO LA TECLA FLOJA, NO SE QUE ME PASA, ME VOY LA SEMANA QUE VIENE A ALICANTE POR MOTIVOS MIOS, ALLI NO TENGO QUE ESTAR BUS PARA ARRIBA Y PARA ABAJO,
SOLO UNOS DIAS,ESPERO QUE MIS CURAS VALLAN MEJOR,

DESDE LUEGO EL PRIMER GRUPO QUE HAS PUESTO, JODER¡¡VALLA TELA, JAJAJAJA, ME ESTABA RIENDO Y BUENO MUCHAS COSAS, Y REM QUE ES DE MI EPOCA JUVENILMCUANDO VEIA SENSACION DE VIVIR ESA SERIE AMERICANA Y WOW¡¡¡,FASCINANTE,DA GUSTO VER COMO ELIGES, COMO NOS TRASPORTAS,NOS HACES SOÑAR, MAR, LLORAR, PENSAR, DESEAR, TOCAR, EN UNA PALABRA VIVIR LA VIDA HOY, MAÑANA YA VEREMOS, LLEVO TODA LA MAÑANA ESCUCHANDOLAS,AMAYA COMO PUEDO YO GRABAR ESTO EN MI ORDENADOR??
ESO PUEDE SER??
EL TULI YUBE ESTE NO LO ENTIENDO,Y YOP UEDO GRABARME AQUI??
JAJA BUENO SERIA LA LECHE, UN PEPE CANTANTE, SERIA EL SEGUNDO DILUVIO UNIVERSAL,,APASIONANTE, NO ME QUIERO IR DE AQUI ABRAZO MI PANTALLA, OS NECESITO, NO QUIERO ESTAR SOLO, TENDRÉ QUE PAGAR PORQUE ALGUIEN ME QUIERA??

ME HE PUESTO UN MONO EN MI PANTALLA PARA REIRME SOLO, TIENE PELITOS DE PUNKI,Y LA MANO COMO QUEP IDE DINERO, YO NO LE DOY DINERO, PERO LE DOY MI COMPAÑIA,,,TE DEJO MI SIEMPRE COMPAÑIA CANTE O NO CANTE, ESCRIBA O NO ESCRIBA, ANDO AQUI AMAYA,ES MUY INTERESANTE TODO, Y LA GRAN GENTE QUE TE DEJA HUELLA, DA GUSTO, QUE GRAN SENTIR SE HUELE AQUI,

MARY KATE GRACIAS POR TUS BUENOS DESEOS EN CV,EN ELLO ESTAMOS PRECIOSA, EN ELLO ESTAMOS,

COMPAÑERA DE FATIGA, DE MOMENTOS MUSICALES, DE ENCUENTROS EN UN FUTURO NO LEJANO ESO ESPERO,QUE PASES MUY BUEN DOMING, GRACIAS POR TU MENSAJE DE ANOCHE, ESTABA MUY TOCADO,
SOY HUMANO, Y DEBIL, SOY UN TIPO PERDIDO EN LA SELVA DE LA VIDA,BUSCO A JAKS¡¡
TE QUIERO AMAYA,,
SEGUIMOS EN CONTACTO TELEGRAFICO
INFINITOS ABRAZOS Y BESOS DOMINGUEROS,
FRESCOS POR AQUI TODO SEA DICHO Y CON LLUVIA AYER, BENDITA SEA,

SALUD A TODOS¡¡¡FELIZ DOMINGO

TU PEPON

El detective amaestrado dijo...

Estas si que representaron un movimiento en su momento

CGR dijo...

Hola des, ¿cómo suenan exactamente las Furias o las Perras del Infierno?
Por el nombre parecen una banda de riooooot girrrrls. Deben ser como Bikini Kill o L7 o Sleater Kinney oun grupo de furiosas PJ's Harveys. ¿Son unas auténticas bad girls?

Patricia dijo...

Sí esa es la sensación que da no? Jo las L7, cúanto timepo!!!
A mi me gustaba de los "BIFIFTITÚ" el Rock Lobster, ese vídeo que ponían en la MTV de principios de los noventa , ese si que era loco!!

La de Shiny Happy People la asocio irremediablemente a la peli sobre el 11-S del Sr. Moore cuando suena de fondo mientras El Sr. Bush besa y abraza a un montón de gente. Me quedé con la Ironía. Escalofriante. Brrrrr.

desconvencida dijo...

HOLA PEPE! MIRA, DEL YOU TUBE NO SE PUEDE GRABAR AL ORDENADOR, NO SÉ SI TIENES ALGÚN PROGRAMA INSTALADO PARA BAJARTE MÚSICA DE INTERNET, PERO SI NO ES ASÍ ME OFREZCO A GRABARTE ESTAS CANCIONES Y OTRAS QUE HAS ESCUCHADO POR AQUÍ Y QUE SÉ QUE TE HAN GUSTADO, MÁNDAME UNA DIRECCIÓN A MI MAIL : AGUEURA@YAHOO.ES. Y TE ENVÍO UN CD ENCANTADA. UN BESO Y FELIZ DOMINGO. ESPERO QUE ESTA SEMANA SEA MEJOR QUE LA ANTERIOR...

Tarta de manzana, bienvenida (me gusta tu nick, recuerdo que de pequeña tenía una muñeca que se llamaba así, jajaja). Las Perras se han separado recientemente, pero tanto ellas como Las Furias son grupos de chicas (en el caso de las Furias el batería es un chico) que hacen ese tipo de sonido, aquí podéis escuchar parte de su música:

http://www.myspace.com/lasfuriass

http://www.myspace.com/perrasdelinfierno

Belle, Rock Lobster también es genial, me encanta cuando la ponen en un bar...

No recordaba esa escena de la película de Moore, vaya...

Anónimo dijo...

HOLA¡¡¡¡¡¡¡HOLA¡¡¡¡¡ AMAYA ERES UN ENCANTO, NO NO TENGO NADA DE ESO, NI EL EMULE,YO NO BAJO NADA,NI SUBO, JAJAJA, UTILIZO NADA ESTO, SOLO ESCRIBO Y ESCUCHO MUSICA,TODO LIMITADO Y AJUSTADO,DEBO LLEVAR UNA VIDA AJUSTADA,

SI PORFA ME ENCANTARIA TENER ESE COMPAC, WOW¡¡¡ ME EMOCIONAS,, CON TODO EL TRABAJO QUE TIENES Y YO DANDOTE FAENA,,YA ME VALE,,, PERO ME FASCINAN ESTAS CANCIONES,,GRACIAS,
NO PARA DE LLOVER ,Y SON LAS FIESTAS DE MOROS Y CRISTIANOS EN ALCOY, Y MI HERMANO LE HA TOCADO GRABAR, POBRECILLOS,Y AL LLOVER, LOS QUE TENEMOS PROTESIS LO LLEVAMOS MAL, MENOS MAL QUE EN LE PITO NO TENGO,ENTRE LA RODILLA Y EL OJO VOY FATAL,
SI LA SMANA QUE VIENE MIRAREMOS MAS ALTO Y MEJOR, ME HE HECHO UN XOCOLATE Y SE LO HA ZAMPADO MI MADRE, JAJAA,,PUES ME HAGO UNA TILA MEJOR,,QUE ESTOY MUY GORDO Y DEBO ENFLACAR,
GRACIAS POR DARME TU CORREO,,,ERES UN CIELO DE PERSONA, QUE SIGA LA BUENA MUSICA,,,
QUE BELLO ES SENTIR.

INFINITOS ABRAZOS Y BESOS LLENOS DE UNA SONRISA PICARILLA, DE LUZ ANTE LA BUENA GENTE, Y LA MALA TAMBIEN,
BESOS, BESOS, Y BESOS, SIENTANSE TODOS BESADOS

PEPON

Anónimo dijo...

Desconvencida, Candy no es una canción, es un himno!!!!!

Hoola!! Qué bonita tarde de domingo! Seguro que para verano ya me estaré quejando del sol, pero qué agradable es ahora cuando todavía no calienta demasiado... La luz!!

Cuántas veces, habré cantado Candy en un bar (cuando todavía ponáin buena música), con alguna cerveza de más, por supuesto!

Otra muy buena de los B52's: Planet Claire.

¿Qué tal el concierto de tu hermana? Yo estuve pinchando el viérnes en un bar de Donosti con un amigo y vaya stress. Lo había hecho antes, pero fue hace mucho, por lo que se podía considerar mi primera vez, despistes, desacuerdos con el aparato... en fin, la siguiente sesión será mucho mejor!!

Un beso

desconvencida dijo...

PEPE, TE MANDO EL CD ENCANTADA, A MI NO ME CUESTA NADA Y SÉ QUE TE GUSTARÁ. UN BESO

Buenas noches, Alain, ha hecho un buen día de domingo, he estado en una terraza muy a gusto tomando algo, y no creas, pegaba el sol a gusto...

El concierto de mi hermana muy bien, era la segunda vez que veía a su nuevo grupo, y el tercer concierto que daban, es posible que toquen en Semana Grande, ¡ya te avisaré!

No me extraña que te agobiases pinchando, viendo a mi hermana ésta vez (en que puso música después del concierto) y otras ocasiones me he dado cuenta de lo atento que tienes que estar para no perder el hilo de las canciones...

Anónimo dijo...

BUENOS DIAS AMAYA¡

GRACIAS PRECIOSA,
QUE ESPERO QUE TU AMANECER EN EL DIA DE SANT JORDI TE HAGA EMEZAR UNA SEMANA LLENA DE SABORES PRECIOSOS Y CON LA MIRADA APRENDIENDO SIEMPRE,,SIEMPRE,,,
FELIZ LUNES,

ALAIN NO DEBE SER NADA FACIL PINCHAR MUSICA,PERO UNO APRENDE EN EL MOMENTO SI TE EQUIVOCAS Y NADIE SE ENTERA WOW¡¡ ERS YA TODO UN MAESTRO,SIGUE ASI .

AMAYA POR LO QUE VEO TU HERMANA ESTA SUPER METIDA EN LA MUSICA, ME ENCANTA,
LE DAREMOS MUCHA FUERZA, QUE SIGA, Y NOS DE MUCHAS ALEGRIAS,
FELIZ DIA A TODOS, A TODOS

MILLONES DE ABRAZOS Y BESOS
PEPON

guitarboy dijo...

... ya he vuelto a tu blog demasiado tarde.. el sábado estuve por la tarde patinando porque hacía un día estupendo y una cosa llevó a la otra.. mira que perderme un concierto de chicas malas..

desconvencida dijo...

CIERTO PEPE, HOY ES EL DÍA DEL LIBRO! ME ACABO DE DAR CUENTA, A VER SI CAE ALGUNO, UNO DE LOS DOS DE BOLAÑO AL MENOS.... LUEGO TE CONTESTO TU MAIL DE AYER, MUCHAS GRACIAS POR ESCRIBIRME, LO HARÉ CUANDO TENGA UN MOMENTO DE TRANQUILIDAD ESTA MAÑANA, UN BESO!

Guitarboyo, cambiar los patines por el rock, muy mal! :), jajaja, ya habrá más ocasiones !

guitarboy dijo...

... en realidad patino con un monopatín largo que es lo más parecido al surf que se puede tener en pamplona mientras se templa el agua en zarautz.. también creo que habrá más ocasiones porque parece que tienen más conciertos programados..

desconvencida dijo...

jajaja, me acabo de dar cuenta de que antes te he llamado "guitarboyo", esto pasa por escribir a primera hora sin haber tomado un café antes :D.

Claro que habrá más ocasiones,seguro.

guitarboy dijo...

... seguro que estabas pensando en el desayuno..

desconvencida dijo...

jajaja, seguro :D

Anónimo dijo...

BONA TARDA¡¡¡¡¡

AMAYA WOW¡¡¡ GRACIAS A TI AMIGA, GRACIAS,, UN PLACER, YA SABES QUE TIENES UN CIBER AMIGO MAS EN ESTE COSMOS.

SI ANDARA POR ALLI UNA ROSA TE CAIA¡¡¡ JAJAAJ, TU NO NECESITAS UN DIA ESPECIAL PARA REGALARTE UN LIBRO, SIENDO TODOS LOS DIAS UNICOS, Y TENER AMIGOS ESO SI ES ESPECIAL,
ESTOY MUY NERVIOSO, ME VOY MAÑANA Y NO SE, ME VEO PERDIDO AMIGA, SI ME DA EL TIC Y ESTOY SOLO¡¡ EN FIN SIN GANAS NO SE VA A NINGUN SITIO,
MI MAÑANA HA SIDO DE TELEFONOS, CON MACRINA, LA DE TELEFONICA, DE JORDIS, Y MI HERMANO Y ME HE ACOSTADO,DIOS NO VALGO , JAJAJ,AMIGA SABES??
AHORA ME GUSTARIA DAR UN PASEITO, FIJATE,QUE HORAS, YA HE COMIDO,Y HAY UN RINCONCITO MUY BONITO, CON LAS FLORES A PUNTO DE SALIR,HOY ES LA PLAZA Y MUCHA GENTE,POR LO MENOS HACE MAS SOL,
ESPERO QUE EL DIA TE VALLA MARAVILLOSO,
ESTAMOS EN TU CASA, SIEMPRE,

ABRAZOS Y BESOS INFINITOS

PEPON

desconvencida dijo...

TÚ LO HAS DICHO, PEPE, SEGURO QUE VAS A ESTAR MUY BIEN Y TE VENDRÁ BIEN SALIR DE CASA! MUCHOS BESOS

AMAYA

Anónimo dijo...

ASI SERÁ¡¡¡¡

AMIGA SUS DESEOS SON ORDENES, ESO SI TOCAME CON ESA BARITA MAGICA DE BUENA MUSICA, SIN MUSICA NO BEBO,SIN MUSICA NO SIENTO, NO SE AMAR, ,NO ME EMOCIONO,ME HACE OLVIDAR LA VIDA DE SINSABORES,VOY A CARGAR MI BOLSA CON LA BRISA MARINA DEL MAR,Y MIS PASEOS TARDINOS POR EL PUERTO,Y SI VEO ALGUNA PELI TE LLEVARÉ¡¡¡ MIS MANOS LLENO,
GRACIAS POR LO QUE ME HAS HECHO SENTIR,ERES MUY GUAPA¡¡¡MUCHO¡¡¡QUIEN FUERA CAFE PARA PODER DARTE EN EL DIA ALEGRIAS,
JAJAJA,DEJO MI SALUDO,MIS BUENAS NOCHES, HOY SOY MAS FELIZ DE VER QUE HAY GENTE QUE SE NOTA SU CALIDAD HUMANA Y SENSITIVA, ME SIENTO ESPECIAL Y ATENDIDO,
HOY ME GUSTARIA LEER UN CUENTO,UN HOMBRE LLAMADO SIN NOMBRE, QUE AL FINAL A SU MUERTE SI SUPO TENERLO..NO LO SUPO PILLAR Y TUVO QUE VOLVER A LA VIDA, Y ASI HASTA SABER EL MOTIVO DE POR QUE ERA SIN NOMBRE,Y SIN MAS A BASE DE VIVIR L VIDASUPO EL POR QUE??Y YA CERRÓ LOS OJOS FELIZ Y SU LUZ SUPO DAR MAS VIDA,LA VIDA ES EFIMERA,GUAPA Y DURA, PERO SI NO SE VIVE NO HEMOS VENIDO PARA NADA, A DAR CAÑA Y GUERRA¡¡¡¡
BONA NIT, ESTOY AQUI,,, ME OYES??
ESTRELLAS, UNIVERSO ACERCAROS Y DAR COBIJO DE TODA LA GENTE LLENA DE AMOR, Y DE SIN AMOR, TODOS SOMOS VIDA,

TE QUIERO AMAYA

MILLONES DE ABREZOTES
PEPE,

Anónimo dijo...

hola
hace tiempo que encontré este blog por casualidad mientras buscaba cosas sobre "las perras del infierno". Desde entonces leo mucho tu blog, me parece muy entretenido. la verdad es una pena que viva tan lejos de x ahi, porq me encantan Las Furias (ya no pude ver a las Perras del infierno nunca en directo...). A ver si algun día se da la casualidad de que las puedo ver. Un blog muy bueno para desconectar un poco de la estresada vida de estudiante y ver cosas interesantes. La canción de "Shiny happy people", por desgracia ya me tiene harto por culpa de la mala calidad de las emisoras de radio que siempre repiten una cancion hasta que cansa oirla.
Saludos

desconvencida dijo...

Muchas gracias por tus palabras, Víctor, te animo a escribir más a menudo, un saludo...

 
Free counter and web stats