- Mi añorado amigo Manu de la Hoz (autor del pionero blog/podcast El mostrador deRob/La hora de Rob) solía insistirme, poco antes de su fallecimiento en un triste accidente de escalada, que tenía que reactivar este blog que ha servido de encuentro para tantos amigos y conocidos, y aunque haya pasado tanto tiempo he decidido hacerle caso, así que ¡va por ti Manu!:
EL AUTOREMAKE EN EL CINE. CAPÍTULO II (2)
-
*Fuera de la Ley*, la película que nos atañe, no fue el primer encuentro
entre Browning y Chaney, antes colaboraron juntos en *La Rosa del Arroyo* (*The
...
Hace 1 semana
