jueves, 9 de noviembre de 2006

MIGUEL ACEVES MEJÍA



Y hablando de México, el país que acogió a Luis Buñuel durante tanto tiempo, me acabo de enterar de la muerte de un conocido cantante de rancheras, Miguel Aceves Mejía, cuyas cassettes amenizaron largos viajes en coche en mi infancia. He de confesar que siempre he tenido debilidad por las rancheras y los boleros. Aquí tenéis su obituario. Y dos canciones míticas, "Carabina 30-30 " y "El jinete".



7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ciertamente no le conozco, y no me atrevo a hablar sobre él... Pero me presento, que nunca me gustaron los funerales solitarios.

desconvencida dijo...

Gracias Alex, ya me veía incomprendida en mi gusto por las rancheras :D.

En recompensa espero tener listo en un rato el post sobre "La chaqueta metálica", a pesar del cansancio, que hoy no hemos tenido aquí día de fiesta, no como en Madrid ;)

Anónimo dijo...

Como se nota que vivíste por aquí. Conoces nuestras fiestas secretas...

De veras que no sé cómo puedes mantener el ritmo de posteos diarios. Hay días en los que yo no puedo ni pulsar el botón de encendido del PC. Será la edad 0_o

En cualquier caso... Bienvenida sea la recompensa.

desconvencida dijo...

Yo también me pregunto a veces cómo lo hago.. hay semanas que tengo casi todos listos para publicar, otras voy improvisando... pero la típica semana en que una está baja de ánimos en general, enferma o hasta arriba de trabajo a veces se hace cuesta arriba... sé que postear no debe ser una obligación, pero en general disfruto con ello, sobre todo con vuestros comentarios, en cualquier caso si un día me salto un posteo no me lo tengáis en cuenta ;)

uachi dijo...

encomiable, de verdad, eso de todos los dias dale que te pego...eso es señal inequívoca de que tienes muchas cosas que contar.

desconvencida dijo...

Vaya, el otro día no leí este comentario,gracias por tus palabras Juan :)

El jardinero dijo...

Sí, me convence. A mí también me gusta Acebes Mejía desde hace muchísimos años. Y también me gusta su blog, y también como escribe.

¿Por qué dejó el blog... ? ¿Está usted viva... ? ¿o quizá se casó...?
De cualquier manera es usted una criatura muy valiosa a la que me gustaría conocer (con permiso de Fromm). Mi nombre es Salvador.

Un abrazo espiritual.


-----------------

 
Free counter and web stats