lunes, 10 de septiembre de 2007

2 DÍAS EN PARÍS


La segunda película de la actriz y cantante Julie Delpy como directora, “2 días en París” es una comedia sentimental que de algún modo recuerda a las dos películas protagonizadas por ella junto a Ethan Hawke “Antes de amanecer” (1.996) y “Antes de atardecer” (2.004) ,esta última también ambientada en París.

Jack(Adam Goldberg)y Marion (Julie Delpy)son una pareja que reside en Nueva York y que, tras pasar dos semanas de vacaciones en Venecia, van a visitar a los padres de ella a París. Llevan juntos dos años y aunque se llevan bien, empiezan a notar el desgaste de su relación. Estos dos días en París serán decisivos para ellos. El hipocondriaco e inseguro Jack tiene que enfrentarse a la familia de Marion, a la cultura francesa (y las consiguientes diferencias con la cultura americana) y a la multitud de amigos y ex-amantes de Marion, en lo que será una prueba difícil de superar.

Es una comedia fácil de ver y con unos cuantos momentos divertidos. Os dejo con su comienzo, que tiene vagones de trenes y estaciones (como a mi me gusta:):

15 comentarios:

Anónimo dijo...

BON DIA MI QUERIDAAMIGA AMAYA¡¡¡ HOY ESTOY FRESCO COMO UNA LECHUGA, Y ESUCHANDO ESTE POQUITO DE LO QUE HS PUESTO ME EVADE A MIS MUNDO DE VIDA Y VIAJES ASTRALES DE PODER Y FUERZA Y LLAMAR A LA HERMANA DE MI AMIGA Y DECIRME QUE COME UN POCO, ESO ME DA ALAS PARA SONREIR Y SALUDAQR A TODA MI GENTE,¡¡WOW¡¡ TOCAN LAS CAMPANAS MAYA, COMO ME GUSTA ESE SONIDO POR DIOS,CUANDO YO ERA MONAGUILO ME PELEABA POR TOCAR LAS CAMPANAS Y DAR LOS TOQUES DE MISA, JAJAA,ME QUEDABA IPNOTIZADO, VIENDO VOLTEAR LAS CAMPANAS,Y COMO ME HACIA REIR,
AMIGA YA SE HUELE A FIESTA, AUNQUE YO LS VOY A PASAR POR MIS FIESTAS PARTICULARES, JAJA, EN ALICANTE A MI REVISION, Y LUEGO A BARNA A MI REVISION, OR LO TANTO TENDRÉ FIESTAS DE TODO TIPO, SOY UN SEXIMBOL Y TODO EL MUNDO QUIERE DE MI CUERPO, JAJAJA, ESTOY LOCO LO SE, PERO QUE LOCURAS HACEMOS POR FELICIDAD??
FELIZ NUEVO DIA DE NUEVA SEMANA, MI VIDA,
INFINITOS ABRAZOS Y BESOS DE ROSA BLANCA,
SIN ESPINAS,
PARA TI PORQUE ERES TU,WOW¡¡ MUAKK
TU AMIGO PEPON

conde-duque dijo...

Hola, Descon. Ya estoy de vuelta del sueño. Ahora puedo seguirte de nuevo.
Lo primero que voy a hacer es escuchar al Pavarotti de abajo.
Muchos besos.

desconvencida dijo...

MUY BUENOS DIAS, PEPE, UNA DE LAS COSAS QUE MAS ADMIRO DE TI ES LAS FUERZAS QUE SACAS DE LOS MOMENTOS DIFICILES Y TU FORMA DE SER POSITIVA ANTE TODO TIPO DE DIFICULTADES, ASI QUE ME HA ALEGRADO VER QUE TU AMIGA ESTA UN POCO MEJOR, DE VERDAD... ANIMO CON ESAS REVISIONES, ESPERO QUE TODAS DEN BUENOS RESULTADOS... BESOS, PEPON!

Conde Duque, me alegro tenerte de vuelta por aqui, ya te dije en tu blog, me han encantado tus cronicas romanas! Ahora toca vuelta a la gran urbe :). Besos para ti tambien...

Mondo Gitane dijo...

Estuve a punto de entrar a verla este Agosto, al final no me atreví, y eso que sueño al menos una vez al mes con Julie Delpy, desde que la ví balanceándose sobre Eric Stoltz en Killing Zoe.. qué bien ha crecido esta muchacha.

desconvencida dijo...

Bueno, es una pelicula entretenida para una tarde de domingo, y mas si estas de resaca de boda como era mi caso :D.

En cualquier caso mil veces mejor que "Caotica anal", como bien acertaste en llamarla :D. Y es que aun no he escuchado a nadie que le haya gustado...

MK dijo...

Eric Stoltz tampoco crece mal .Me gustan los versátiles capaces de interpretar "Máscara" , estar de pellizco en "Mujercitas" y ser convincente como camello en Pulp Fiction.
Lo del pellizco era broma.

Anónimo dijo...

Hola, yo no he visto la peli, pero si hay vagones de tren y estaciones habrá que verla!! además después de la ardua jornada de ayer, seguro que de perlas!!!

aii, cómo me ha costado levantarme hoy, por dios!!!!!!!!! ayer muy bien: folklore a gogó. La mañana estupenda, la comida muy bien (al final la hicimos), la tarde tranquila y a la noche a casa con el freno de mano echado!!! Es que me retire a la 1 de la madrugada... y menos mal... hoy a currar!! después de varios cafés me he activado!!

ánimos para la semana!!!

atikus dijo...

París y trenes, con esa combinación no me extraña que te quedes enganchada!!..;)

Bueno la pondré en mi blog de deberes.

desconvencida dijo...

MK, pedazo de actor es Eric Stoltz como para interpretar al protagonista de "Mascara", hace tiempo hable de la pelicula, no se si ya rondabais por aqui:

http://desconvencida.blogspot.com/2006/05/el-hombre-elefantemscara.html

A ver si te gusta, Alain... Me alegro de que fuera un buen dia el de ayer (¡otro año me apunto!), y ademas seguro que hizo un tiempo muy bueno, al menos por aqui si lo hizo, lastima que yo estuviera un poco K.O.

atikus, si la ves igual, a ver que te parece... besos!

Anónimo dijo...

Es muy divertida. Tiene aspecto de película sesuda, en plan generacional y esas cosas, pero va de chistes de pedos y sexo. El tío es un actorazo. Ya se le veía venir cuando deshidrataba frutas en friends:
http://youtube.com/watch?v=JLifbDHkNBQ

desconvencida dijo...

hombre Guille, cuanto tiempo! Me tienes que poner al dia de tu vida...

Si, Adam Goldberg es de lo mejor de la pelicula, tiene un toque comico muy muy bueno, hay momentos en que es inevitable sentir pena por el...

Que gran capitulo el de las frutas deshidratadas, ya no lo recordaba! jajajajaja :D

Ainhoa dijo...

Viajes en tren y París...Me han entrado unas ganas tremendas de verla.
Además tengo curiosidad por ver en qué te recuerda a "Antes del amanecer" y "Antes del atardecer", que son dos películas que me encantan.
Un saludo.

desconvencida dijo...

hola Ainhoa... ya me diras que te parece si la ves... por cierto, que tal te va todo¿

Espero que vayan bien esos cambios .. :)

Anónimo dijo...

GRACIAS AMIGA MIA¡¡¡¡JO SI SUPIERAS EL MIEDO QUE TENGO, PERO COMO ESO ES LIBRE VERDAD?
TENGO BUENOS MAESTROS PARA SER YO UN PEPE,PERO CUANDO TE TOCA PASARLO A TI YA ES OTRO MUNDO,,ME GUSTARIA ESTAR FUERA DE LA BARRERA Y VERLO CON OTROS OJOS, PERO NOO, YO EN PRIMERA CON LO TIMIDO QUE SOY, JAJAJ,QUE ME HAN PEDIDO CASAMIENTO¡¡¡WOW¡¡ AMAYA SI, ME CASARÉ DIOS SABE CUANDO, JAJAJA,ESTO LO DIGO EN SECRETO, MI MADRE SE ENTERARÁ PRONTO,,TU CREES QUE CALARÁ??
SI RIETE PORQUE LA VIDA COMO NO ME HAGA DE PAYASO VOY MAL, Y MIMO, Y DE TODO PARA HACERTE REIR, UN PLACER DARTE MI ALEGRIA, Y MAS EN ESTE DIA QUE CASI LOS IMPRESENTABLES NOS HACEN UNA DE LAS SUYAS CON UN COCHE BOMBA,,CASI ME DA ALGO AMIGA, CUIDATE MCUHO ME OYES?
TE NECESITO EN MI BODA¡¡¡VENDRÁS??
ARRIBA LOS PEPES¡¡¡¡PRONTO FESTA EN IBI,Y LA OLLETA Y BORRACHOS SUCANDO LAS CALLES,
AMIGA FELIZ TARDE NOCHE,
MILLONES DE ABRAZOS Y BESOS LUNEROS
PEPON

Ainhoa dijo...

Pues disfrutando de todo este tiempo libre que tengo, dando largos paseos, leyendo mucho, viendo películas y preparando ya mi próximo viaje a Escocia (me marcho el domingo).Todo lo contrario a lo que era mi vida hasta hace no mucho. Así que resumiendo, estoy encantada.
Un saludo y gracias por pasarte por mi blog.

 
Free counter and web stats