jueves, 20 de septiembre de 2007

PEGGY SUE



If you knew, peggy sue,
Then you know why I feel blue
Without peggy, my peggy sue.
Well, I love you girl.
Yes, I love you, peggy sue.

Peggy sue, peggy sue,
Oh, how my heart yearns for you.
Oh, peggy, my peggy sue.
Well, I love you girl.
Yes, I love you, peggy sue.

I love you, peggy sue,
With a love so rare and true.
Oh, peggy, my peggy sue.
Well, I love you girl.
I want you, peggy sue.

Peggy sue, peggy sue.
Pretty, pretty, pretty, pretty peggy sue.
Oh, peggy, my peggy sue.
Well, I love you girl.
Yes, I need you, peggy sue.

I love you, peggy sue,
With a love so rare and true.
Oh, peggy, my peggy sue.
Well, I love you girl,
And I want you, peggy sue.



*Ultimamente escucho sin parar los grandes exitos de Buddy Holly, que os recomiendo. Os dejo con una de sus canciones mas conocidas, ¡mañana me voy a San Sebastian para disfrutar del Festival de Cine! No vere tantas peliculas como el año pasado pero espero pasarlo igual de bien!

19 comentarios:

MK dijo...

"Que me disculpe la coincidencia por llamarla necesidad." ...escribias el otro día de este poema de la Szymborska.
Espero que tengas una feliz "coincidencia" estos dias .
Paul Auster ya está allí , querida.
No le hagas esperar mucho

conde-duque dijo...

Quita, quita, MK, no emparejes a nuestra querida Descon con ese señor tan narcisista. Pordiós, qué aburrido debe de ser, todo el día mirándose al espejo, tan encantado de haberse conocido... (Lanzo una apuesta: ¿a qué su última película es infumable y nadie se atreverá a decirlo? No la he visto, pero me lo imagino.)
Que lo pases bien en SanSebastián. Disfruta, y ya nos contarás...

Anónimo dijo...

...y vincent y cochran.

http://www.youtube.com/watch?v=afkfos_oQro

Anónimo dijo...

Y qué gran película aquella de Coppola. Por mucho que sean legiones quines la consideran una obra menor.

Pásalo bien en Donosti. Y eso, a ver si esa coincidencia te hace borrar el prefijo des de tu page definitivamente.

memento dijo...

Saludos a la familia ;-)

Paco Becerro dijo...

Pasalo igual de bien, pero mejor aún.

Un beso.

desconvencida dijo...

jajaja, Mk, no sé si sacaré mi lado mitómano (que lo tengo, escondido pero lo tengo), si le veo... aunque lo dudo porque soy una cortada...

jajaja Conde-Duque, como aprovechas para meterte con el pobre Auster, por favor... yo también tengo un poco miedito por su película (que no sé cuando estrenan), a ver qué tal resulta...

Alex, esa película de Coppola tenía su punto, no es de sus mejores películas pero a mi sí me convence...jajaja, para borrar el "des" me tienen que convencer mucho ;)

jaja, memento, a ver si me cruzo con tus padres como el año pasado ;). (más que cruzarme se sentaron unas filas más atrás).

Gracias Futuro Bloguero! Lo intentaré :)

atikus dijo...

Una de mis ciudades favoritas, jo que envidia!!!, disfruta por lo menos el doble de lo que dice el futuro bloguero. Por cierto en el Kursaal,-donde me imagino que daran muchas pelis- tenían el año pasado un menú con varias opciones, por 20 euros para chuparse los dedos...hay la sopita con el huevo ese mmmm!!!

y de peggy sue ni hablo , que maravilla!

Anónimo dijo...

HOLA MOLT BON DIA MI XIQUETA¡¡¡
AMAYA COMO ESTAS?

YA VEO QUE FENOMENAL¡¡ NO PARAS, WOW¡¡ COMO ME GUSTA VERTE, TRABAJAR, CONCIERTOS, CINE, AUNQUE VALLAS A MENOS CINES SEGURO QUE SON DE CALIDAD¡¡RECUERDA NO ES CUESTION DE CANTIDAD, CALIDAD Y BUENOS ALIMENTOS,¡TE VIENES A DESAYUNAR?
VENGA UN RATO Y CHURRITOS, PORFA, AUNQUE SOY UN CANTAMAÑANA, EL SERENO DIRIA YO CON ESTA TOS, EN CASA ME DICEN QUE CANTO EL AVE MARIA, JAJA,ME VAN A EXPULSAR YA MISMO, LA SEMANA QUE VIENE MEJOR,ASI ME CUIDAN, AMAYA, FELIZ FINDE Y DIVIERTETE MUCHO PRECIOSA, UN PLACER VERTE, Y SIGUE ASI CORAZON,DANDONOS SIEMPRE DE TI COMO SOLO MI AMIGA SABE, TE KIERO MI SOLETE,CUIDATE Y FELIZ DIA DESDE MIS MONTAÑAS. TU PEPON DEL FRASCON,
INFINITOS ABRAZOS Y BESOS AROMATICOS DE LUZ Y VIDA,

Anónimo dijo...

Te leí ayer por la noche, y pensé que no tenía nada de Buddy Holly así que dejé al ordenador bajando sus 50 grandes éxitos y cha, chan, esta mañana ahí lo tenía esperándome. Lo disfrutaré a tu salud. Pásalo muy bien en S.Sebastian, qué envidia.

CGR dijo...

La que es de cine es San Sebasti�n. El festival es una an�cdota.

princesadehojalata dijo...

Le ví le ví le ví. Pero las ojeras (que tanto me gustan) las tapaban su gafas de sol. Y no le dije ni mú, claro, para fomentar la timidez de la navarras... Su película tampoco me atrevo a verla. A ver que se dice de ella y ya veremos.
Ayer ví Eastern Promises, es un PELICULÓN. Cine del bueno, bien contado, bien interpretado y bien llorado. Vigo Mortensen genial, como siempre.
Disfruta del festi!

Mad Hatter dijo...

"You don´t like crazy music
You don´t like rockin´ bands
You just wanna go to movie shows
and seat there holding hands
You´re so square
Baby I don´t care!

desconvencida dijo...

*atikus, tambien es una de mis ciudades favoritas! Hace un par de meses comi en el Kursaal y la verdad es que merece la pena...

*PEPON, ESPERO QUE ESA TOS HAYA MEJORADO, TIENES RAZON CON ESO DE QUE ULTIMAMENTE NO PARO, LA VERDAD ES QUE ME GUSTA NO PARAR MUCHO EN EL MISMO SITIO... BESOS

* Ninotchka, espero que te haya gustado! :)

* jaja, tarta, bien dicho... :)

* Princesa, tuviste mas suerte que yo! No vi a Auster, eso si, escuche de cerca el griterio de las fans de Richard Gere, si es que sirve de algo...

En cuanto a la pelicula de Auster, ayer me encontre con un conocido a la salida del pase de prensa y me dijo que le habia gustado, asi que son buenas noticias,ahora solo toca esperar a que la estrenen, aunque ya vi ayer en una libreria que Anagrama ya ha publicado el guion, eso si que es anticiparse!
La peli que has visto la han puesto muy bien, tambien tengo muchas ganas de verla!

* Mad Hatter, una banda sonora muy apropiada!

Anónimo dijo...

AMAYA¡¡¡¡¡¡AMAYA¡¡¡¡AMAYA¡¡¡¡ ACHIS¡¡¡ QUE NO PUEDO ESCRIBIR COÑIS¡¡¡ JAJAJJAJA QUE SEPAS UNA COSA¡¡¡¡ Y QUE COSITA ES¡¡¡ Y ES QUE NO ESTAMOS SOLOS, ESTAMOS MAS QUE ACOMPAÑADOS POR AQUI Y SOMOS DIOSES DEL JUEGO Y QUE UN PLACER DAR COMPAÑIA A TODAS LS PERSONAS DE SUMO ESTADO DE HERMOSURA Y ALEGRIA, QUE TE DIGAN, QUE TE DEN, QUE TE DIGO AMIGA QUE TE KIERO Y SIENTAS MIS ABRAZOS Y BESOS DOMINGUEROS DE LATIN LOVER Y COMPRENSION DE RICO AROMA A BOMBONES Y REFLEXIONES DE ESTADOS, TODO SON ESTADOS, EL VATICANO, EL ESTADO DEL AMOR, EL ESTADO ADMIRADO DE UNA SOLEDAD DE FOTO O DE UNA FLOR BELLA ,UNA SOLEDAD BELLA Y RICA SE SABOREA, TOCA, HUELE Y DESEA, ESO DESEO SIENTETE COMO ERES LA MEJOR, Y UN PLACER LEERTE¡¡WOW¡¡¡ SANACION DAS, QUE FORT VERDAD?
ESTO ES LA LECHEEEEE
INFINITOS ABRAZOS Y BESOS DE TU PEPON

IBI A TU LADO

memento dijo...

¿Lograste ver alguna peli de Henry King?

Mondo Gitane dijo...

Buddy Oh Buddy, celebro que tenga Vd. tan buen gusto

desconvencida dijo...

* PEPON, CLARO QUE NO ESTAMOS SOLOS! MUCHOS BESOS DE BUENAS NOCHES :)

* Memento, la verdad es que no, este año no planifique con el amigo del año pasado, al que le gusta el cine clasico tanto como a mi, y como otros amigos eligieron las peliculas no cayo nada de el (y la pena es que el finde que viene tampoco voy a volver porque me voy de casa rural con unos amigos), pero ayer para desquitarme me vi "Las nieves del Kilimanjaro", que tengo en dvd, os hablare de ella aqui esta semana...

* Gracias Mondo Gitane, viniendo de usted un cumplido asi no es poca cosa :D

memento dijo...

Bueno, no pasa nada, es que es un GRAN desconocido. Siempre te quedará Madrid, donde sabes que más de uno nos batiríamos en duelo por darte cobijo ;-) Me han hablado bien de una peli "española" que se llama "Casual day". A mi me apetece ver las de Bollaín y Sayles, a ver qué tal.

 
Free counter and web stats