viernes, 5 de febrero de 2010

AND I LOVE HER



I give her all my love,
That´s all I do;
And if you saw my love
You´d love her too
I love her.
She gives me ev´rything,
And tenderly;
The kiss my lover brings
She brings to me,
And I love her.
A love like ours
Could never die
As long a I have you
Near me.
Bright are the stars that shine,
Dark is the sky;
I know this love of mine
Will never die,
And I love her.

THE BEATLES



SARAH VAUGHAN


* Os deseo un feliz fin de semana a todos con esta preciosa canción de los Beatles (todo un clásico) de su album "A Hard Day´s Night" y esta perfecta versión de Sarah Vaughan que he conocido hoy y me ha atrapado para siempre.

12 comentarios:

La Recepcionista dijo...

Desonocía la versión de Sarah Vaughan. Es preciosa, gracias por compartirla.

David dijo...

Pues yo no sé si la conocía. He oído tantas versiones de esos que ya me pierdo. Hay algunas que no están nada mal (ésta entre ellas)y resisten al lado de las originales, pero exceptuando el tema de Cocker, siempre acabo por preferir las de ellos. No sólo eran sus temas, sus intepretaciones eran también imbatibles (en mi opinión, claro, esto de los gustos es muy subjetivo). Buen finde igualmente.

desconvencida dijo...

Gracias La Recepcionista, yo la he conocido hoy, me maravilla siempre la voz de esta mujer, sus miles de matices...

Bienvenida, creo que es la primera vez que escribes aquí, esta semana ha escrito mucha gente nueva, es siempre una alegría...

Te dejo un post que publiqué hace tiempo que coincide con el nombre de tu blog:

http://desconvencida.blogspot.com/2007/02/hotel-existencia.html

desconvencida dijo...

Me pasa lo mismo que a ti, David, con la versión de Joe Cocker... es difícil siempre que una versión supere a la original, y en el caso de los Beatles (casi) imposible...

besos a todos

David dijo...

Cocker versioneó bastantes de ellos, pero me refería a la de With a little help.. que es su versión más conocida, supongo.

alex dijo...

Tampoco conocía la versión de Vaughan. Qué buena!

atikus dijo...

Ya había escuchado esta versión, la verdad es que la voz de sarah es fantástica y la versión...pero los Beatles son sagrados, vamos que son lo mas, jiji...

Buen finde

Jaime Sirvent dijo...

Muy buena la versión de Sarah Vaughan. Coincido con David en lo de la versión de Joe Cocker de With a little help from my friends, prefiero la de Cocker, aunque no hay que olvidar que la de Los Beatles la cantaba Ringo, ahí Cocker lo tenía más fácil que con John, Paul o George, saludos.

La Recepcionista dijo...

Gracias por la bienvenida, me verás por aquí con frecuencia ya que me gusta lo que escribes.

Me ha hecho ilusión ver tu post (¡de 2007!)sobre el Hotel Existence; y ver ahí el subtítulo de mi blog "HARRY: Y ¿dónde estaría situada esta pequeña utopía tuya?"

Un abrazo

desconvencida dijo...

* David, yo también me refería a esa versión, es estupenda!

* Me alegro de habértela descubierto, Alex...

* jaja, atikus, no toquemos a los Beatles, ¡faltaría más!

* Sin duda, Jaime Sirvent, con todos nuestros respetos hacia Ringo, yo también prefiero la voz de Cocker, al menos en esa canción...

* Me alegro de que te haya gustado, La Recepcionista, besos!

eva dijo...

los pelos como escarpias siempre que escucho a la vaughan...y con esos labios de mandarina...pero me quedo con la version beatle...

gracias, desconv

desconvencida dijo...

Yo también me quedo con la original en este caso, eva, pero está bien la variación de Vaugahn.. me ha gustado eso de "labios de mandarina" :D

 
Free counter and web stats