viernes, 11 de agosto de 2006

YOU ARE MY SISTER


You are my sister, we were born
So innocent, so full of need
There were times we were friends but times I was so cruel
Each night I'd ask for you to watch me as I sleep
I was so afraid of the night
You seemed to move through the places that I feared
You lived inside my world so softly
Protected only by the kindness of your nature

You are my sister
And I love you
May all of your dreams come true

We felt so differently then
So similar over the years
The way we laugh the way we experience pain
So many memories
But theres nothing left to gain from remembering
Faces and worlds that no one else will ever know
You are my sister
And I love you
May all of your dreams come true
I want this for you

They're gonna come true (gonna come true)

ANTONY AND THE JOHNSONS + BOY GEORGE


* Os abandono unos días por una buena causa: la boda de mi hermana pequeña este sábado 19, que como veis en la foto de niña ya apuntaba maneras como Perra del Infierno. Pongo esta canción porque siempre que la escucho me acuerdo de ella (y me emociono).

Pero antes, para los donostiarras y todos aquellos que les pille cerca, "Las Perras del Infierno" actuarán este miércoles 16 de Agosto , a las 23,30 h en la Plaza de la Trinidad, San Sebastián, en las fiestas de Semana Grande, ¡justo después de los fuegos artificiales! Allí estaré.


** Por petición popular aquí podéis ver el vídeo de la canción:

35 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos para toda la familia.
Y guitarras para tu hermana.

Mmmm, no estaría mal lo del miércoles!!!

desconvencida dijo...

¡Gracias! Tú eres casi de la familia, RR ;)

Ya os podíais animar a lo del miércoles, os pilla cerquita, ¡¡estaría muy bien!! No estoy segura de si es a las 23 o 23,30, pero allí estaré!!

Besos a los dos

Anónimo dijo...

Felicidades a tu hermana. Creo que la ví por la tele hece bastante tiempo en Cuatroesfera. Por lo visto el novio ha tenido mucha suerte.

Anónimo dijo...

Hola Amaya!!! Aquí tienes a más familia visitando tu blog... ¡muy interesante! :)

Dale un beso a Onneca de mi parte... se casa donde me gustaría hacerlo a mí algún día. (no te asustes Río Rojo que no es ninguna indirectaaa).

Si fuera en fin de semana iría a ver a las Perras, pero miércoles... me va fatal (la vida del currante!). Otra vez será....

Un besote!

MM

Anónimo dijo...

MM, me doy por enterado ;)!!!!!!

(uh, zona de contactos en Desconvencida...)

desconvencida dijo...

jajaja, ya ves lo que da de si un blog, Red River, de lo que se entera uno ;)

Me alegra verte por aquí, prima, es una pena que no puedas venir al concierto, pero habrá más, seguro...

Alberto Balsam, gracias por las felicitaciones, ¡a ver qué tal sale todo!

desconvencida dijo...

Y MM, ahora contesto en su post correspondiente tu confesión del abanico, ¡me ha hecho mucha gracia! :D

Anónimo dijo...

Está Onneca intentando ahogar al pobre perro? Leyendo tu post me han entrado ganas de escuchar el disco de Anthony y lo tengo puesto a todo el trapo q me permite mi ampli (lo tengo en vinilo. Y nos vemos el miércoles sin falta podemos ir de pintxos antes del concierto...) y a ver cómo queda lo de ac/dc... Grábalooooooooooooooooooooooo

Mm es tu prima la cantarina? En caso afirmativo hola A¡¡¡¡

El detective amaestrado dijo...

Que vaya todo de rechupete, que salga todo bien, y que nos vemos a la vuelta.
Larga vida al Rock'n'Roll

desconvencida dijo...

jajaja, (porno supremo), a ver como queda la versión al órgano de AC/DC (shhhh, era un secreto!). Lo de los pintxos está hecho, mi amiga no conoce Donosti, así que yo encantada de repetir el circuito de la otra vez por la parte vieja, que mis papilas gustativas no tienen tanta memoria como yo (jeje, esto es pura excusa), llegaremos con tiempo para todo...

MM es otra prima, ya sabes que somos una legión!

Y gracias, detective, ya os contaré a mi vuelta, la cosa promete... (aún queda una semana!)

Anónimo dijo...

De nuevo la letra solamente.

desconvencida dijo...

No se me enfade, Monseñor, ya le he puesto un enlace al vídeo musical de la canción, sino cuelgo la ventanita de Youtube es porque no sé hacerlo!!

JJ dijo...

Muchas felicidades para Onne y familia!!

Un dia llama y te enseño a colgar los videos de youtube...

Besos

Anónimo dijo...

no se enoje, los comentarios los hice el mismo dia y no habias colgado el enlace. Yo te voy a enseñar, auqneu estoy seguro que alguien se va a adelantar. Esta bien que te mande las instrucciones pro correo o lo hacemos por messenger ?

Porsela dijo...

Que te lo pases muy bien. Supongo que la boda de una hermana tiene que ser muy emocionante... Yo vuelvo el 17 de mis vacaciones. Por cierto, me acabo de comprar la pasión de Juana de Arco en el Fnac. Por fin la veré!!

atikus dijo...

Felicidades a tu hermana, espero que lo paseis muy bien!, me hubiera encantado haber ido a ver a las perras, estuve de vacaciones hasta el domingo en Mutriku(esta a 30mnt), y si lo llego a saber igual me hubiera quedado!!! en fin otra vez.
MM, esta bien el sitio??? me compro traje???

desconvencida dijo...

Gracias JJ, de momento a ver si me envia billy shears ese mail y me aclaro con sus instrucciones, si no es así te pediré ayuda...

Porsela, ya me dirás qué te parece la Juana de Arco de Dreyer :)

Atikus, es una pena que no puedas venir, y sí, ese sitio está muy muy bien, tiene un encanto especial, JJ, Red River y MM lo conocen bien ;)

Anónimo dijo...

Aqui he llegado por casualidad, como todas las cosas buenas que mehan pasado en la vida... no me he leido todos tus textos, son muchos, pero poco a poco lo haré...

Te voy a seguir muy de cerca para que te escapes y además te voy a linkear en mi fotolog para que tampoco te escapes para otros. (www.fotolog.com/kumadalog)

un besote.

desconvencida dijo...

Muchas gracias por tus palabras, Kumada, bienvenido... Ahora me doy una vuelta por tu fotolog..

Anónimo dijo...

Por cierto, yo también he tenido problemas últimamente a la hora de postear por aquí, pues no podía ver las letras de verificación que te pide el programa (por cierto, muy buena idea, yo estoy harto de que se me cuele basura); incluso intenté escucharlas. El caso es que quería decir que: muy graciosa la foto, muy bonita la letra de la canción, y más aún la interpretación (por cierto, en el enlace que has puesto se me corta el video; hay otros en que va mejor la cosa: http://www.youtube.com/watch?v=S-NziGE6DVY&mode=related&search=
Pero sobre todo, lo que quería es desearle mucha suerte a tu hermana, no sólo en la boda, sino sobre todo tras ella :-)

Anónimo dijo...

Oh, veo que nos has abandonado... What a pity! Bueno, también las artistas os merecéis unas vacaciones de vez en cuando. Suerte y que lo pases bien en la boda con los ingleses... Por aquí todo estupendamente, this place is really wonderful!!! (lecciones de inglés para principiantes)

desconvencida dijo...

Danidevito, siento los problemas para comentar, pero tenía que poner alguna solución de este tipo para que no me bombardearan con comentarios de spam. Gracias por tus deseos de suerte! :)

Bufalino, no os he abandonado, bueno, a partir de mañana (en que me voy a Donosti) y por menos de una semana sí, pero es por una buena causa... Regresaré con fuerzas renovadas, que no viene mal de vez en cuando.

-merrick- dijo...

Enhorabuenas a las hermanas por las hermanas, a los maridos por las esposas y las cuñadas, a las cuñadas por los cuñados y todos juntos por todos juntos.

Un besito muy fuerte, guapetona.

Anónimo dijo...

Felicidades para tu hermana y para ti.

Aunque la verdad es que las bodas me provocan cierta alergia. De todas a las que he asistido no recuerdo uno sola en la que me divirtiese realmente. Las multitudes (y sus diferentes grados euforicos que no tienen porqué tener que ver con el alcohol), ese buen rollito algo forzado entre desconocidos y sobre todo la manía de tus familiares cercanos por casarme han degenerado en una fobia de dificil solución.

Excuses por tan negativa visión. Uno que es raru raru raru...

Diviértete, eso es al fin y al cabo lo único importante. No será difícil estando en la Bella Easo.

Bye.

desconvencida dijo...

Os escribo rápido, no vuelvo a casa hasta en un par de días... La boda fue genial, como esperaba que así sería, empezando por la ceremonia, que aunque una no es fan de las ceremonias religiosas hay que reconocer que esta fue diferente, se leyó un poema de Neruda y Jamie Lidell (amigo del novio y cantante) cantó a capella "Love is more precious than gold" de Marvin Gaye y nos puso los pelos de punta a todos...

Por la noche la juerga acabó en una jam session improvisada, varios de mis primos tocaron la batería y la guitarra y luego hubo un concierto de las Perras del Infierno con mi hermana vestida de novia, y yo me animé a cantar un par de temas venciendo mi timidez ancestral (el alcohol ayudó, supongo), desmelenándome un poco, que la ocasión lo requería... En fin, un gran día.

Amaya

Anónimo dijo...

hola amaya, aqui maite, al fin entro!!! que llevo un tiempito leyendote y nunca digo nada...
Me gusta tu blog.Hasta pronto.

desconvencida dijo...

hola Maite, bienvenida! No dudes en escribir cuando quieras, me alegro de verte por aquí (CV va a pensar que le robo todos sus fans :D)

JJ dijo...

ME ROBAS TODOS MIS FANS!!

:D

desconvencida dijo...

:P

Anónimo dijo...

Jejeje. No los roba, los comparte.
Me alegro de que la boda fuera bien y os divirtiérais. Yo, probablemente también debido a mi innata timidez, no recuerdo haberme desmelenado nunca.

desconvencida dijo...

Buen matiz, Danidevito ;)

Prueba alguna vez a desmelanarte, ¡no veas lo divertido que es! :)

JJ dijo...

No me imagino al buen dani desmelenado, pero lo voy a intentar!!

desconvencida dijo...

Dicho y hecho, te encomendamos esa misión, JJ, ya nos dirás qué tal ;)

Anónimo dijo...

No es una misión, sino más bien una proeza. Por cierto, si váis al Festival de cine, aparte de las pelis de Lubitsch (que son lo primordial, sobre todo del periodo 1918-1946) sería bueno que intentárais ver, de lo nuevo, las de Oliveira y Sisako.

desconvencida dijo...

Gracias por las recomendaciones, Dani, a ver qué me da tiempo a ver, porque sólo puedo ir el fin de semana, supongo que no será fácil...

 
Free counter and web stats