viernes, 19 de febrero de 2010

MY SHARONA



Ooh my little pretty one, pretty one.
When you gonna give me some time, Sharona?
Ooh you make my motor run, my motor run.
Gun it comin' off the line Sharona
Never gonna stop, give it up.
Such a dirty mind. Always get it up for the touch
of the younger kind. My my my i yi woo. M M M My Sharona...

Come a little closer huh, ah will ya huh.
Close enough to look in my eyes, Sharona.
Keeping it a mystery gets to me
Running down the length of my thighs, Sharona
Never gonna stop, give it up. Such a dirty mind.
Always get it up for the touch
of the younger kind. My my my i yi woo. M M M My Sharona...

When you gonna give it to me, give it to me.
It is just a matter of time Sharona
Is it just destiny, destiny?
Or is it just a game in my mind, Sharona?
Never gonna stop, give it up.
Such a dirty mind. Always get it up for the touch
of the younger kind. My my my i yi woo. M M M My Sharona

THE KNACK



* Esta semana nos ha dejado el creador de la célebrer canción "My Sharona", Doug Fieger, que en su día supuso todo un hito al vender más de 10 millones de copias del single en todo el mundo (lo que resulta impensable hoy en día). Le dedico esta canción a mi hermana, que hoy cumple veintitantos :)

12 comentarios:

el adorable hombre de las nieves leonesas dijo...

Yo los vi en el Purple Weekend!!
Aunque no sea yo muy fan, la verdad es que el concierto fue fantástico!!!

desconvencida dijo...

¡Cierto no lo recordaba! Es que el grupo era más que esta canción, lástima que se estancaran en este éxito...

Paco Becerro dijo...

Tenían otra bastante conocida, Baby talks dirty, que recordaba un poco a la mítica Sharona...

Ay el Power pop, cuantas alegrías y recuerdos.

Besos a tu hermana...

desconvencida dijo...

La escucharé, FB, besos a ti!

Jaime Sirvent dijo...

Yo de esta gente sólo he escuchado esta canción, siempre me he preguntado como serían las otras, y si tenían calidad. A todo esto, que hermana más joven tienes que todavía tiene veintitantos, ayys, que recuerdosss, sniff.Aunque bueno, ni mucho menos puedo quejarme de mis treintaytantos,xD.

David dijo...

Me enteré el otro día por el blog de Nemo (El pequeño misántropo). Es un temazo. Felicidades a tu hermana, por cierto. Un saludo.

Alex dijo...

Felicidades para la cumpleañera. Si aún se mueve en la veintena es muy pero que muy afortunada.

Pedazo de canción, por cierto.

desconvencida dijo...

Gracias a todos, me alegro de que os haya gustado escuchar de nuevo esta canción, tantas veces oída...

Mi hermana celebró ayer su último cumple veinteañero (29) :D

La Turca y sus viajes dijo...

Hola!!!!

Llegue hasta aquí, porque un amigo me recomendó un libro de Cortaza me encanto ese post, pero como estaba tan atrás vengo a felicitarte aquí por tu blog, me encanto……….

Un abrazo de oso

MK dijo...

Felicidades a Onneca y un abrazo grande para tí .

eva dijo...

me encanta esta canción, uy...no me habia fijado en la letra!!!...TE VEO BAILANDOLA A LO LOCO CON TU HERMANA!!!...SALTANDO POR LAS CAMAS..JJEE...YO TB TENGO UNA DE 27...LA QUIERO CADA VEZ MÁS!!!...

narrow dijo...

Buenas. todo bien? Se me hace raro tantos días sin que escribas nada, me imagino que como todos irás hasta arriba de curro.

Saludos.
julioangosto@yahoo.es

 
Free counter and web stats