jueves, 24 de agosto de 2006

HARVEST MOON



Come a little bit closer
Hear what I have to say
Just like children sleepin'
We could dream this night away

But there's a full moon risin'
Let's go dancing in the light
We know where the music's playin'
Let's go out and feel the night

Because I'm still in love with you
I want to see you dance again
Because I'm still in love with you
On this harvest moon

When we were strangers
I watched you from afar
When we were lovers
I loved you with all my heart

But now it's gettin' late
And the moon is climbin' high
I want to celebrate
See it shinin' in your eyes

Because I'm still in love with you
I want to see you dance again
Because I'm still in love with you
On this harvest moon

NEIL YOUNG


*Llevo desde el sábado con esta canción en la cabeza, nunca se me hubiera ocurrido para abrir un baile nupcial pero a la vez me parece una muy buena elección, preciosa canción.


** Como veis por fin aprendí a colgar videos de YouTube, no era tan difícil, prepararos...

22 comentarios:

JJ dijo...

A mi me encanta Harvest Moon...siempre la toco en la guitarra.

Lo del youtube te ha quedado perfecto!!

Besos

desconvencida dijo...

¡Gracias! Al final no era tan complicado...

atikus dijo...

Esta guay y con la letra sirve de karaoke aunque tiene su peligro porque le puedes coger vicio y jeje ...poner el blog como una discoteca, aunque tampoco digo que quede mal.
Mmmm ...¡que bonito eso de las lentas!, lástima que ya no se estile porque tenía su encanto.

Leon dijo...

Que bueno es Neil Young, un monstruo. En directo es una pasada. Esta canción a mi me hace el mismo efecto que a ti, se queda la melodía en la cabeza y no sale ni a tiros! Mañana iré a trabajar meneando la cabeza a los lados en el coche On this harvest mooooon... que buena elección de video!

Anónimo dijo...

no habra un video de down by the river ?

Anónimo dijo...

neil young=dios,bien lo sabes amaya

un amigo se casó el otro día y para abrir el baile eligieron a man is in love de los waterboys,preciosa también,por cierto será que soy un carca pero el danubio azul me parece insuperable para un baile de estas características

besos

desconvencida dijo...

atikus, sí que sirve de karaoke, jajaja, tienes razón. Y en cuanto a las lentas, también te la doy, ya lo decía Sergio Dalma, ejem... :D Los hombres de ahora no te achuchan al bailar (dejemos el reggaeton a un lado), eso no puede ser!

León, nunca he visto a Neil Young en directo, ya me gustaría la verdad... no es broma que llevo con esta canción en la cabeza desde el sábado!

Harlock, te he encontrado este video de Down by the river en directo:

http://www.youtube.com/watch?v=xRCsES9IUfQ

Asís, sabía que eras fan de Neil Young, pero eso del Danubio Azul??? jajaja, yo te imaginaba eligiendo una de Tom Waits o de Leonard Cohen, me has dejado de piedra :P

Anónimo dijo...

jejeje y a día de hoy mis palabras te siguen sorprendiendo...:),es que soy de gustos muy clásicos señorita..
ya que hablas de cohen, dance me to the end of love es adecuada para tales menesteres

y para acabar con neil young en el festival de donosti van a pasar un documental sobre un concierto suyo

Anónimo dijo...

glups,el anterior evidentemente era yo

desconvencida dijo...

sisi, no te tenía por tan clásico asís, pero está bien :). Estaba pensando en esa canción de Cohen, sí señor, una de mis favoritas...

No sabía lo del documental de Neil Young, tengo pensado ir al festival pero no sé si podré verlo.

No hacía falta que te identificaras, eres inconfundible ;)

Anónimo dijo...

Hay que ver lo mucho que aportan unos leves toques de pedal steel guitar, ¿verdad? Preciosa canción (por cierto, a mí, que soy muy clásico, también me gusta el Danubio Azul).
Jesús, a ver cuándo te animas y nos deleitas con una sesión de guitarra.

Anónimo dijo...

¡Recórcholis! Va a ser verdad que una vez que te entra en la cabeza no sale de ella ni a tiros...

Anónimo dijo...

Bueno, y qué decir de la harmónica... ¿cómo un instrumento tan pequeño me puede poner los pelos completamente de punta?

desconvencida dijo...

Si ya lo decía yo, extremadamente pegadiza :).

desconvencida dijo...

Y la harmónica es un pequeño gran instrumento, sin duda ;)

Anónimo dijo...

Lo que es la vida: gracias a este post, tras comprobar que no lo tenía, me he acabado haciendo con el disco de Neil Young al que da título la canción Harvest Moon :-) Así que... ¡¡¡muchas gracias!!!

desconvencida dijo...

¡De nada! Yo reconozco que no lo tengo, pero caerá un día de estos...

Anónimo dijo...

Jeje Me sorprendes. ¿Cómo diablos te enteras de que alguien ha hecho algún comentario?

desconvencida dijo...

jajaja, es fácil, tengo activada una opción de Blogger por la que todos vuestros comentarios me llegan a mi buzón de mail como un mensaje, así no me pierdo ninguno, sería una lástima que no leyese mensajes en post antiguos ...

Anónimo dijo...

Jo, menuda suerte. Yo no he visto esa opción para mi blog, y la verdad es que me parece muy útil. Igual que esto de poner letritas de verificación (todavía estoy esperando a que formen una palabra inteligible) :-)

Anónimo dijo...

Por cierto, por 6 eurillos que me costó el disco en el Carrefour, me dan ganas de hacer un pedido para regalar...

desconvencida dijo...

jajaja, lo de las letras de verificación es un poco aburrido pero efectivo, no he vuelto a tener Spam...

¿Carrefour has dicho? Habrá que pasarse...

Y ahora... ¡a ver el partido del año!

 
Free counter and web stats