miércoles, 2 de junio de 2010

BAJO LAS SÁBANAS (2)



- Clementine: ¿Joel?

- Joel: si, mandarina.

- Clementine: ¿crees que soy fea?

- Joel: no.

- Clementine: Cuando era pequeña creia que lo era. No puedo creer que este llorando. A veces creo que la gente no entiende lo solitario que es ser niño, como si no importaras, en fin...Tenia 8 años y tenia juguetes, varias muñecas de trapo. Mi preferida era una muñeca fea a la que llamaba Clementine. Siempre le gritaba: ¡No puedes ser fea, se guapa!. Es curioso, como si al poder transformarla a ella yo también pudiera cambiar por arte de magia.

-Joel: Eres guapa.

- Clementine: Joel, no me dejes nunca.


MICHEL GONDRY "Olvidate de mi" (2.004).

* OTROS POST SOBRE LA PELÍCULA:

OLVIDATE DE MI
PESIMISMO
TRENES(1)
EVERYBODY´S GOT TO LEARN SOMETIME
NIEVE

* OTROS POST BAJO LAS SÁBANAS:

BAJO LAS SÁBANAS

3 comentarios:

el adorable hombre de las sábanas africanas dijo...

nunca nos convertiremos en muertos cenantes...

marta dijo...

El momento más chulo de la película :)

MK dijo...

Es curioso como da de sí esta película.Siempre acabas encontrando una imagen , una frase un momento nuevo que rescatar.
y esto que cuando la ví en el cine por primera vez , salí mareada.

 
Free counter and web stats