jueves, 16 de marzo de 2006

VIRÜS


El otro grupo de mi hermana Onneca, Virüs, sacará en Abril su primer disco, "Sintonía nuclear" con Subterfuge, aquí podéis escuchar un adelanto:

http://myspace.com/virusnuclear

El sábado 25 de Marzo actúan en Madrid, aquí va la info, por allí estaré:

VIRÜS + Gestalt en el Nasti.
sábado 25 de marzo, a las 23 h.
8 euros

Aquí está la web de Virüs: www.virusnuclear.com

Ya me vale de publicidad :D

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Veo que tienes (en mi opinión) buen gusto literario y cinematográfico. Si este grupo forma parte de tus gustos musicales algo me chirría (ojo, no pretendo ofender a nadie).

desconvencida dijo...

No me ofende tu comentario... Verás, pienso que tengo un gusto bastante amplio tanto en lo musical como en mis gustos de lectura y cine... Por otra parte, este grupo me gusta no sólo porque sea el grupo de mi hermana pequeña, a la que quiero y admiro, sino porque lo he visto evolucionar desde sus comienzos, desde que comenzaron sus primeros ensayos, grabaron su primera maqueta casera, la presentaron en el Proyecto Demo del Festival de Benicassim, fueron pasando una a una todas las fases del concurso (para mi incredulidad, ya que aunque mi hermana estaba convencida de que ganarían yo no lo veía nada claro), les acompañé en la emocionante final en la que ganaron, estuve en el concierto que dieron en el Fib y también he estado en la sesión de grabación de este disco. Por otra parte me gustan los grupos que puede decirse que son sus influencias, Joy Division, The Jesus and Mary Chain, Paralisis Permanente y muchos otros... Así que por todas esas razones me gusta Virüs :)

Anónimo dijo...

Pues a mí me encanta este grupo y no me chirría para nada. Sobre gustos, ya se sabe, nada escrito.
Y el disco es la ostia.

 
Free counter and web stats