viernes, 27 de noviembre de 2009

FESTIVAL DOCK OF THE BAY


I hear the train a comin'
it's rolling round the bend
and I ain't seen the sunshine since I don't know when,
I'm stuck in Folsom prison, and time keeps draggin' on
but that train keeps a rollin' on down to San Anton..
When I was just a baby my mama told me. Son,
always be a good boy, don't ever play with guns.
But I shot a man in Reno just to watch him die
now every time I hear that whistle I hang my head and cry..

I bet there's rich folks eating in a fancy dining car
they're probably drinkin' coffee and smoking big cigars.
Well I know I had it coming, I know I can't be free
but those people keep a movin'
and that's what tortures me...

Well if they'd free me from this prison,
if that railroad train was mine
I bet I'd move just a little further down the line
far from Folsom prison, that's where I want to stay
and I'd let that lonesome whistle blow my blues away.....

JOHNNY CASH



* Este fin de semana asistiré en San Sebastián, una vez más, al Festival Dock of the Bay, especializado en documentales musicales, donde podré ver (entre otros) "Johnny Cash at Folsom Prison", ¡qué ganas!. Disfrutad del fin de semana.

6 comentarios:

jlmartin63 dijo...

Lo de Borges molaba, pero ahora me matas de envidia. Nunca he visto ese documental completo, sólo fragmentos (y algunos los he colgado en el blog). Tengo el disco pulido de tanto oírlo.
Por lo que veo, de toda la programación, lo de Cash es la joya de la corona.

desconvencida dijo...

Es el documental que más me interesa... de todas formas no sé si trae el concierto completo, también recoge testimonios de gente que estuvo allí, etc, tienes más información sobre él aquí:

http://www.inedit-nescafe.cl/destacados/johnny-cash-at-folsom-prison/

¡Os cuento el lunes! O mejor, el martes, que el lunes es fiesta en Pamplona :D

jlmartin63 dijo...

gracias anticipadas por la crónica!

A Boy Named Sue dijo...

THE MAN (in black)!
:)

atikus dijo...

Cualquier escusa es buena para ir a Donosti ;)

Que raro que no tengas comentarios de Mad Hatter con Cash...

memento dijo...

Descon, si te interesa te hago una copia y la pongo en el correo...

 
Free counter and web stats