martes, 24 de enero de 2006

28

El año pasado, tal día como hoy, me hizo mucha gracia leer que el 24 de Enero es el peor día del año:
En cualquier caso, es el día en que yo cumplo 28 inviernos. Y por eso me autoregalo "Birthday" de Marc Chagall.
CUMPLEAÑOS
Yo lo noto: cómo me voy volviendo
menos cierto, confuso,
disolviéndome en aire
cotidiano, burdo
jirón de mí, deshilachado
y roto por los puños.
Yo comprendo: he vivido
un año más, y eso es muy duro.
¡Mover el corazón todos los días
casi cien veces por minuto!
Para vivir un año es necesario
morirse muchas veces mucho.
ÁNGEL GONZÁLEZ

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas felicidades! (otra vez)

Alberto B.

desconvencida dijo...

Muchas gracias, Javi, un beso...
Ha sido un buen día en general,supongo que no me puedo quejar.

memento dijo...

Jejeje Eso de regalarse cosas está muy pero que muy bien. Yo este año (siguiendo el ejemplo de mi padre) hasta me he regalado alguna cosilla por Reyes :-)
El poema, que no conocía, me ha gustado también.

desconvencida dijo...

Me encantan los auto-regalos :)

memento dijo...

Desde luego, así es más fácil acertar :-) Te olvidas de devoluciones y malos rollos...

 
Free counter and web stats