lunes, 31 de enero de 2011

JOHN BARRY



* Hoy despedimos a John Barry, compositor de bandas sonoras tan espectaculares como la de "Memorias de África" o "Cowboy de medianoche", entre otras muchas.

** OTROS POST SOBRE "MEMORIAS DE ÁFRICA":

MEMORIAS DE ÁFRICA
ISAK DINESEN
ISAK DINESEN & MARILYN MONROE
DENNIS FINCH-HATTON
SIDNEY POLLACK

11 comentarios:

koolauleproso dijo...

Genial músico. Siempre le recordaremos

TRoyaNa dijo...

La banda sonora de "
Memorias de África" es de las mejores que recuerdo en cine.
bsts

desconvencida dijo...

*claro que si, Koolau :)

* troyana, siempre ha sido mi banda sonora favorita, me emociono al segundo de escucharla :d

el adorable hombre del traje de moharé dijo...

A mi la época yeyé me gusta mucho, jeje... no sólo las de James Bond, hizo un montón de bandas sonoras de películas inglesas del swinging London... con Michale Caine de protagonista!!!

Una gran pérdida, además no era muy mayor, tenía sólo 77 años.

memento dijo...

Pues sí, es una auténtica pena. Es un tópico, pero es verdad: al menos nos queda su obra, con la que podremos disfrutar el resto de nuestras vidas.

atikus dijo...

Me uno al comentario de memento, un tópico estupendo.
Creo que no comente nunca Memorias de África...para mi segunda época :-)...

saludos a todos

alex dijo...

Un genio al que muchos acusaron de autoplagiarse con frecuencia. Personalmente pienso que sólo por la melodía de 007 y la banda sonora de "Cowboy de Medianoche" ya merece todo honor imaginable.

Jaime Sirvent dijo...

Un grande sin ninguna duda, la banda sonora de La misión me parece maravillosa, aparte de las que mencionáis, con Memorias de África a la cabeza. Saludos.

Miguel Vivas dijo...

Genial amiga... Te agrego a amis favoritos para seguirnos la pista. Besos y mordiscos.

عبده العمراوى dijo...



شركة الماسة لمكافحة الحشرات بالجبيل
شركة تنظيف سجاد بالجبيل

Juan Gomez dijo...

¡Hola a todos! Estoy escribiendo este artículo para apreciar el buen trabajo del Dr. OGALA que me ayudó recientemente a traer de vuelta a mi esposa que me dejó por otro hombre durante los últimos 6 meses. Después de ver un comentario de una mujer en Internet testificando cómo fue ayudada por el DR OGALA. También decidí ponerme en contacto con él para pedirle ayuda porque todo lo que quería era conseguir mi esposa, felicidad y asegurarme de que mi hijo creciera con su madre. Estoy feliz hoy que me ayudó y puedo decir con orgullo que mi esposa ahora está conmigo de nuevo y ahora está enamorada de mí como nunca antes. ¿Necesita ayuda en su relación, como recuperar a su esposo, esposa, novio, novia? Los espectadores que lean mi publicación y necesiten la ayuda del DR OGALA deben comunicarse con él por correo electrónico: (ogalasolutiontemple@gmail.com). También puedes llamar o contacta con él via whatsapp +2348052394128

 
Free counter and web stats