Fran Kubelik: Se ha resfriado, ¡eh!.
C.C. Baxter: Si, lamentaría pegárselo.
Fran Kubelik: Yo nunca me resfrío.
C.C. Baxter: ¿De veras?. He estado leyendo una estadística sobre accidentes y enfermedades. El ciudadano neoyorkino entre los 20 y los 50 tiene dos resfriados y medio por año.
Fran Kubelik: ¡Qué gran responsabilidad la mía!
C.C. Baxter: ¿Por qué?.
Fran Kubelik: Porque como yo no me resfrío, para que no fallen las estadísticas otro infeliz ha de tener cinco resfriados.
* Esta semana, "El apartamento" (1.960), la película más célebre de Billy Wilder y una de las más grandes de la historia del cine, cumple 50 años. En mi caso, siempre hay una buena excusa para volver a verla una vez al año.
**OTROS POST SOBRE "EL APARTAMENTO"
EL APARTAMENTO
EL APARTAMENTO (II)
BARAJANDO
A LA CARRERA
Pues ya está, la vemos!!
ResponderBorrarUna peli muuy especial, por muchas razones ;)
Nunca se me olvidará que fue la que te trajo hasta aquí, adorable :)
ResponderBorrarMaravillosa película; maravillosos actores; maravilloso guión; maravilloso todo...
ResponderBorrarAsí es, dvd, una maravilla por la que no pasa el tiempo...
ResponderBorrarMaravillosa, con ese punto de agridulce tristeza que tienen tantas películas maravillosas.
ResponderBorrarBien visto, transcriptor... por cierto, bienvenido a este blog :)
ResponderBorrarPues está estupenda para su edad...besos
ResponderBorrarUna de las mejores parejas del cine (que bien encajan, en la comedia y en la tragicomedia). Me encanta esta peli, pero sin ellos no sería la misma. Como Irma La Dulce.
ResponderBorrarGenial.Y si existe una estadística de cuantos revisionados de la misma nos corresponden per cápita , servidora se ha quedado ya con los de media docena de personas que a día de hoy cincuenta años después aún no la han visto.
ResponderBorrar