sábado, 3 de octubre de 2009

EN BICICLETA



* Hoy asistiré por primera vez a un concierto "La buena vida" después del abandono de la que ha sido su cantante durante los últimos 15 años, Irantzu Valencia. A ver qué tal.

7 comentarios:

conde-duque dijo...

Qué suerte... ¿Es en San Sebastián? Yo he estado en varios. En uno en la sala El Sol sonaban como Galaxy 500, fue tremendo.
A ver si después pasan por aquí.
No sabía lo de la cantante. Es una pena. Espero que pillen a otra chica, al menos de segunda voz (es imprescindible en algunas canciones).
Quizás a veces desafinaba, pero era un desafine muy "la buena vida", le daba un carácter especial. Y me encantaba su nombre: Irantzu Valencia.
Que lo disfrutes!!! Ya nos contarás.

conde-duque dijo...

Creo que quería decir Tindersticks y me ha salido Galaxie 500. Bueno, sonaron un poco a los dos.
Ah, y en cuanto a Irantzu, todos los chicos sensibles estábamos un poco enamorados de ella... Ya no será lo mismo.

dvd dijo...

Pues te cuento: el disco (mini-LP) de LBV de este año, no sólo se ha convertido de sopetón en mi disco favorito de la banda, sino en uno de mis preferidos del año. Y no por Irantzu, qué va, son cosas mías. Espero que el concierto esté guapo...

Pilar Mandl dijo...

¿Y qué tal?

desconvencida dijo...

Tienes razón, Pilar, disculpad, con todo el lío de trabajo no he hablado del concierto... fue en San Sebastián (conde-duque) en el festival Donostikluba, duró menos de una hora y como conclusión diré que me gustó, las canciones nuevas sonaron muy bien, pero me faltaba algo... será porque tengo muy reciente el concierto que vi de LBV en la Sala Joy Eslava el año pasado, durante el Primavera Club, tocaron en directo "Soidemersol" con músicos de cuerda, y fue insuperable...

narrow dijo...

No sabía lo de Irantzu y es una pena, soy seguidor de LBV con intermitencias, me gustaban más al comienzo, más inmediatez, pero no tienen disco malo, a lo mejor alguno con más azúcar que otro. Pero al menos siguen. Saludos.
julionarrow.

desconvencida dijo...

Narrow, yo también soy fan de los comienzos de LBV más que de su última etapa... en fin, pienso que quizás deberían pensar en buscar una cantante nueva, no sé...

 
Free counter and web stats