viernes, 30 de octubre de 2009

CANCIÓN DE ANIVERSARIO



Porque son ya seis dos años desde entonces,
porque no hay en la tierra, todavía,
nada que sea tan dulce como una habitación
para dos, si es tuya y mía;
porque hasta el tiempo, ese pariente pobre
que conoció mejores días,
parece hoy partidario de la felicidad,
cantemos, alegría!


JAIME GIL DE BIEDMA






THE WONDER OF YOU

When no-one else can understand me
When everything I do is wrong
You give me love and consolation
You give me hope to carry on

And you're always there to lend a hand
In everything I do
That's the wonder
The wonder of you

And when you smile the world is brighter
You touch my hand and I'm a king
Your kiss to me is worth a fortune
Your love for me is everything

I guess I'll never know the reason why
You love me as you do
That's the wonder
The wonder of you

6 comentarios:

jlmartin63 dijo...

Vaya, eso es amor.

Anónimo dijo...

Una maravilla de canción...como su título

alain dijo...

caught in a trap
i can't walk out
because i love you to much baby!!!

desconvencida dijo...

:)

sólo eso....

Lula Fortune dijo...

Aissss!!!!
:)

atikus dijo...

Como mola...

cuando estaba in love la tocaba en casa, ahora estoy en un periodo de reposa jaja!!

 
Free counter and web stats