sábado, 21 de octubre de 2006

CINDY LAUPER

Hoy tengo un sábado un poco hortera, así que me he acordado de la gran Cindy Lauper, que de pequeña tanto me desconcertaba con sus contínuos cambios de color de pelo y sus vestidos chillones. Siempre que escucho su gran clásico "Girls just wanna have fun" me pongo de buen humor:



Otra canción suya que me encanta es la versión de la canción de Roy Orbison "Drove all night". (obviaremos la versión de Celine Dion, mi horterismo no llega a tanto, jajaja)




Esta canción formaba parte del album postumo de Orbison, llamado"King of hearts"(1.992) y publicado 3 años después de su fallecimiento. Y ya puestos,como curiosidad, vamos a ver el vídeo de la canción original, jajaja, es un vídeo un poco sonrojante, muy del estilo "Sensación de vivir", ya que en él aparece el propio Jason Priestley y la guapísima Jennifer Connelly:

12 comentarios:

Leon dijo...

Buenooooo, anda que empezamos el fin de semana con ganas! La canción de Cindy Lauper es buenísima, es imposible no tararearla toda la tarde. Tiene una pinta tremenda de medio loca muy divertida esa mujer. Y luego Orbison, pues un genio completo. El video final es un poco chunguillo (no por la Connelly evidentemente si no por el otro pollo), pero bueno la canción se sale. ya se notaba que te gustaba Roy.

Anónimo dijo...

yo pierdo la cabeza por esta canción:

http://youtube.com/watch?v=lzp0FedCz-c

...y Cyndi Lauper mola y me trae recuerdo de cuando era pequeño.

Anónimo dijo...

Aún guardo por alguna parte un disco de vinilo de la Lauper... "True Colors". Incluía la que es para mí su mejor canción: "Whats's going on", más que digna versión del clásico que cantara Marvin Gaye.

Siempre he pensado que "Las chicas sólo quieren divertirse" es la canción perfecta para berrear en un karaoke. Gluups!

desconvencida dijo...

jajaja, desde luego que el vídeo de la canción de Roy Orbison tiene un punto "chunguito", a mi me hace gracia... anda que el de Lauper, liándose con un chulado en una cama en medio de la autopista no se le queda atrás, jajaja

Alberto B., no había visto el vídeo de "Time after time", también es una canción preciosa.

Alex, no te cortes, es cierto que es una buena canción de karaoke, en la despedida de soltera de mi hermana nos llevamos uno y creo recordar que esta canción salió... y lo pasamos muy bien. No conozco esa verisón de Gaye, pero seguro que es interesante.

El detective amaestrado dijo...

Mis amigos y yo nos reíamos mucho, la llamábamos Cindy López...Creo que, con los años, siguen sonando mejor de lo que hubiésemos sospechado en su momento

atikus dijo...

La verdad es que Cindy Lauper es bastante horterita pero mola de vez en cuando escuchar este tipo de música, y si hay algo me gusta de los anglosajones es su falta del sentido del ridículo, creo que una de las mejores terapias es saber reírse de uno mismo. Una de mis películas favoritas es Grease, creo que es bastante hortera y me encanta :)
Creo, que la más, en cuanto a horterismo se refiere, es Madonna, (es también un pedazo de artista).

nancicomansi dijo...

La música sigue sonando genial...y la estética tiene su gracia, yo también me vestía un poco así y lo encontraba "lo más"...

desconvencida dijo...

Cindi Lòpez, jajaja...

Es que el ser hortera no está reñido con hacer algo de calidad, digo yo... a mi siempre me gustaron los artistas con un punto extravagante y original, sin pasarse...

Anónimo dijo...

Pues yo me he pasado media vida buscando unos pink flamingos , como los que salian en un video suyo , para poner en el parterre de la puerta de mi casa...y lo de ser hortera és de muy amplio espectro...y es que eso de los gustos , és lo que tiene...Todo depende de la convicción con la que vives las cosas.

desconvencida dijo...

Cierto Mary Kate... yo no tengo ningún problema en proclamarme hortera para según que cosas, faltaría más :)

Anónimo dijo...

CINDY LAUPER ME HACE RECORDAR MUCHAS COSAS CON LA CANCION DE "GIRLS JUST WANNA HAVE TO FUN"

Anónimo dijo...

Cyndi Lauper es bonita pero loca !!

 
Free counter and web stats