sábado, 9 de septiembre de 2006

RUNAWAY

Lo que son las asociaciones de ideas... hoy leyendo el blog de León el Africano me he topado con un vídeo de los Small Faces, de su canción "All or nothing", y me ha recordado la versión de Small Faces del tema de Del Shannon "Runaway" que salía en la banda sonora de "Los juncos salvajes" de André Techiné y que me llevó en su día a conocer a los Small Faces. En fin, os dejo con el original de esta canción de la mano de Del Shannon





As I walk along I wonder a-what went wrong
With our love, a love that was so strong
And as I still walk on, I think of the things we've done
Together, a-while our hearts were young

I'm a-walkin' in the rain
Tears are fallin' and I feel the pain
Wishin' you were here by me
To end this misery
And I wonder
I wa-wa-wa-wa-wonder
Why
Ah-why-why-why-why-why she ran away
And I wonder where she will stay
My little runaway, run-run-run-run-runaway


I'm a-walkin' in the rain
Tears are fallin' and I feel the pain
Wishin' you were here by me
To end this misery
And I wonder
I wa-wa-wa-wa-wonder
Why
Ah-why-why-why-why-why she ran away
And I wonder where she will stay
My little runaway, run-run-run-run-runaway
A-run-run-run-run-runaway

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues no he visto "Los juncos salvajes". Desde luego parece que tiene muy buena pinta.

Una pregunta estúpida: ¿Cómo consigues ver todas las películas que mencionas aquí? ¿acaso hay una super filmoteca en Pamplona o eres miembro privilegiado de comunidades de cine clásico de los que pululan por la web?

Que tengas un buen fin de semana.

Dirak.

desconvencida dijo...

Jajaja, me ha hecho gracia tu pregunta, dirak... Pues no sé, voy bastante al cine, unas dos veces por semana ( a veces más, y hay semanas que ninguna, claro, todo depende). De Septiembre a Junio suelo ir a un cineclub que está bastante bien, donde una vez a la semana echan películas clásicas y no tan clásicas en V.O. También me suelo comprar películas que aprovecho para ver en fin de semana (tengo ya más de 100)y en la Biblioteca General de Navarra tienen una Filmoteca de lo más completo, aunque hace unos meses que con cojo ninguna.No me bajo películas de Internet, aunque no me vendría mal por mi economía, porque mi ordenador requiere ser sustituido ya, no tiene mucha capacidad y lo necesito para trabajar, así que no bajo música ni películas ni series para no llenar su memoria. De todas formas también hablo muchas veces de películas que he visto hace tiempo, no te creas, todo tiene truco ;)

El detective amaestrado dijo...

Desconvencida estarás, pero estás ojo avizor...No se te escapa nada, que bien esa curiosidad

atikus dijo...

Ah ese toque mod de los Small Faces!!
Por cierto no he visto esa película de "Los Juncos Salvajes", me fio de tu gusto asi que la buscaré, y la canción original de los Del Shannon también salía anteriormente en la banda sonora de American Grafitti.

Anónimo dijo...

Del Shanon menudo crack, que voz y que arreglos. Esos tiempos gloriosos que no volverán...

Leon dijo...

La escena de American Grafitti con Runaway es buenísima. Parece que Lucas la pensó escuchando la canción, todos en coche moviendose por la ciudad. Que canción más buena!
All or nothing se sale eh? y muchas gracias por citar el blog

desconvencida dijo...

Atikus, búscala... como dije en aquel post creo que de momento no está editada en dvd pero podrás encontrarla en formato vhs (o por la red, supongo). A ver si te gusta,yo hace años que no la veo, la tenía grabada de una vez que la echaron por la tele pero se la dejé a alguien y no me la devolvió...

J.J. sí que fueron gloriosos, sí...

No recordaba que aparece en American Grafitti, me encanta esa película, recuerdo que atikus habló una vez en su blog de ella. Y León, de nada, faltaría más, gracias a tí por recordármela

Anónimo dijo...

Visito el blog de Leon el Africano desde tu página.Una gozada.Y no puedo por más que emocionarme el hecho de que lo primero que leo ,séan unas palabras de mi admirado Chris desde la KBHR , emisora perdida en la noche de los tiempos...allá en Cicely....Y dices que también éra tu serie favorita...? Yo aún guardo una vieja chaqueta de cuero como la de Maggie...!!! Huy...cuantos recuerdos.Habla algún día de esa serie...y déjame una buena página para los comments!!

Anónimo dijo...

Es que és increible...el azar...señores.Acabo de acordarme de una escena en la que Maggie ha comprado una butaca nueva para su casa y le pide al despistado de Fleishman que la pruebe....vamos ....lo más atrevido y parecido a una declaración de amor que osará salir de la boca de una mujer indómita cómo Maggie...diós...debería recuperar esa serie...por de pronto voy a rescatar esa camisa de cuadros y esa chaqueta.

desconvencida dijo...

Hablé de esa serie, que es mi favorita, en abril, pero entonces apenas nadie pasaba por aquí y los comentarios están a 0:

http://desconvencida.blogspot.com/2006/04/doctor-en-alaska.html

así que hazme el honor,Mary Kate, que yo los leo todos :D

Anónimo dijo...

Y lo del mamut...??? te acuerdas de lo del mamut..?Y el que va con la lámpara de visera para compensar los efectos depresivos de la escasa exposición al sol, y se vuelve adicto. Y esa impertérrita e inmutable enfermera india .Vaya peña...me hacian sentir cómo en casa...

atikus dijo...

Como me fastidia la gente que no te devuelve las cosas que les dejas, anda que no tengo vinilos únicos, vhs, dvd, libros, que he dejado a amigos gorrones y se han perdido para siempre!!!

Anónimo dijo...

Viajaremos hasta abril , pués...!!!...Y disculpa...pero ya te dije que cómo no coja una gripe...no voy a poder ponerme al día...¿Que pasa con todos vosotros...que haceis unos blogs tan completos?...No...si lo tengo clarísimo que nunca tendré un blog propio...imposible ...estar a la altura.

Anónimo dijo...

Vuelvo desde abril...que digo una gripe , ni con dos...ni así...y no quiero llamar al mal tiempo , que soy supersticiosa. Te dejo comment en Vidas Breves y ....dios mio!... En..The Quiet Man...y paro..que tengo que poner dos lavadoras. Lo del parche en el ojo acabó bién , espero..

desconvencida dijo...

Mary Kate, cómo olvidar lo del mamut... y sí, uno de mis personajes preferidos (aunque no sé porqué digo esto, me es imposible elegir uno) es Marilyn, la enfermera del Doctor Fleishmann, no he visto mujer más inexpresiva en mi vida... Antes he contestado corriendo porque me iba a pasar la tarde en San Sebastián, pero ahora con calma he de confesar que Chris Stevens fue uno de mis ídolos televisivos de adolescencia, lo tiene todo: guapo, ex-presidiaro, culto e interesante, jejeje....Ahora viajo hasta abril para contestarte y sí, lo del parche es pasado, de momento...

Atikus, lo peor no es dejar cosas a amigos gorrones, sino a novios que a continuación te dejan, debía haber hecho una liquidación de bienes o algo así, cosas de juventud, que le pillan a una desprevenida...

Anónimo dijo...

Yo de "doctor en alaska" adoraba al chef mediomendigo experto en cocina francesa, sus discusiones con el cocinero indio del bar por no tener los ingredientes adecuados para preparar una salsa "Languedoc", su novia hipocondríaca... y el día que lanzaron una nevera con una catapulta, y al hermano negro de Cris, y el día que la enfermera india decidió no hablar y el doctor no lo soportaba...y muchas cosas más.

Los juncos salvajes está muy bien. Así en frio la imagen que se me viene a la cabeza es la de los dos chicos en moto, la manera en que se abrazaban... y Elodie Bouchez!

desconvencida dijo...

Inolvidable el chef Adam, tan sibarita y exquisito y a la vez tan guarro en su aspecto, jajaja esa gorra de marinero de la que salen unos pelos mugrientos, y esa barba de varias semanas... :D.


Desde luego no falla, Elodie en sí no es una chica guapísima, pero no hay chico que haya visto esa película y no haya quedado hechizado por ella, y lo digo porque son muchos los comentarios que he leído y escuchado al respectos, total unanimidad.

Escorts Barcelona dijo...

No acaba de convencerme...

www.relaxnavarra.com dijo...

No termina de gustarme....

www.relaxnavarra.com dijo...

...............

www.relaxsansebastian.com dijo...

Hola me gusta mucho tu pagina, espero que sigas posteando. Un saludo

 
Free counter and web stats