jueves, 9 de febrero de 2006

LOS JUNCOS SALVAJES


Tengo muchas ganas de que se edite en dvd "Los juncos salvajes" (1.994) de André Téchiné. Recuerdo que tuve una copia en VHS que cierto ex-novio de infame recuerdo nunca me devolvió. Esta película habla de la adolescencia de cuatro chicos franceses en los años 60, sus primeros amores y confusiones sentimentales, sus guateques, sus primeras experiencias sexuales, su despertar ideológico... Supongo que ahora vería esta película de otra manera que en aquel entonces, pero tengo mucha curiosidad por volver a verla.

5 comentarios:

alberto b. dijo...

Nunca Elodie Bouchez estuvo más guapa!

Yo la ví no hace tanto tiempo y me sigue pareciendo una película buenísima. De hecho no recuerdo una película que trate los amores adolescentes tan bien, sin sentimentalismos ni simplificaciones.

desconvencida dijo...

Todos los hombres que conozco que han visto la película quedan hechizados por la belleza natural de Elodie ;)

jazzsmoke dijo...

Otro enamorado de la señorita Elodie por aquí. En el Festival de Cine Europeo de Sevilla (y olé) pusieron la última de Techiné, Les temps qui changent, con Depardieu y la Deneuve, y es muy flojita. Pero la de los juncos es preciosa, ya lo creo.

desconvencida dijo...

Yo de momento es la única que he visto de él...

Horrach dijo...

Otro monumento de mi memoria. Cuando la vi quedé días traumatizado, sobre todo por los encadenados y sutiles sucesos de la parte final, que eclosionan con el tremendo 'Runaway' de Del Shannon.

También espero que aparezca algún día en dvd. De momento me conformo con una copia que me bajé de internet.

 
Free counter and web stats