jueves, 7 de septiembre de 2006

JAMIE LIDELL




Hoy os hablaré del que sin duda fue uno de mis discos favoritos del año pasado, "Multiply" de Jamie Lidell (Warp Records, 2.005). En su segundo album en solitario (el primero fue "Muddin Gear"), da un cambio total a la que hasta ahora era la línea histriónica y electrónica de su carrera, que ha desarrollado a duo con Cristian Vogel en Super_Collider y ofrece un buen album lleno de buenas canciones ( y qúe voz), muchas de las cuales suenan a grandes clásicos del soul. Como véis lo mío no es la crítica musical, pero vamos, os dejo con dos canciones de este disco, espero que os gusten.

1 You Got Me Up
2 Multiply
3 When I Come Back Around
4 A Little Bit More
5 What's the Use?
6 Music Will Not Last
7 Newme
8 The City
9 What Is It This Time?
10 Game for Fools

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Amaya, no conocía al Lidell este, y la verdad es que, sin volverme loco, me ha gustado. Creo que voy a escuchar más de él. Thanks.

desconvencida dijo...

De nada Dani, me alegro de que alguien comente algo, hoy todo el mundo está silencioso... Ya me dirás qué te parece "Multiply", la voz de Lidell me gusta más en estudio que en directo, se deja de tanto gorgorito y queda más pulida...

Anónimo dijo...

Jajajajajaja Hoy sí que podrás pensar acerca del silencio...

desconvencida dijo...

Y tanto... vaya semanita llevo, a ver si termina de una vez! (no lo digo por el blog, obviamente).

Porsela dijo...

Me ha gustado esto escucharlo en esta bonita mañana de sábado en la que POR FIN no tengo que estudiar (hice mi examen ayer). Puede que sea el optimismo natural que me acompaña hoy pero me ha transmitido mucha fuerza.

Ya ves que poco a poco las voces van despertando ;)

Espero que para ti este fin de semana también compense el resto de la semana

desconvencida dijo...

¡Me alegran mucho tus palabras, Porsela! No sólo porque te haya gustado la música, sino porque hayas tenido ese examen (no sabía que te ibas a presentar a uno), imagino que te sentirás liberada de la típica angustia pre-examen. Y espero verte así más amenudo por aquí :)

De momento el fin de semana no ha empezado mal,a ver si así dejamos esta semana algo negra atrás definitivamente.

Oscar Casali Fuentes dijo...

Buen tema...interesante la mezcla de soul y electrónica que ofrece este chico. Ideal, como señalan por ahí, para levantar el ánimo matinal. Un bálsamo para este fin de semana.

Saludos desde Chile.
Oscar

desconvencida dijo...

hola Oscar, bienvenido, me encanta tener visitas desde lugares lejanos ;) Me alegro de que te haya gustado su música...

 
Free counter and web stats