domingo, 30 de julio de 2006

EL VIAJE A LA FELICIDAD




“Con la mano en el corazón, debo confesar que lo verdaderamente importante es que la felicidad es la ausencia de miedo”

EDUARDO PUNSET. "El viaje a la felicidad"

6 comentarios:

atikus dijo...

majo el sr. E.Punset y sabio, no como yo...jejeje...reconozco que he tenido grandes momentos de felicidad debido a mi gran ignorancia,aunque no siempre, pero como decía el gran William Shakespeare, "En la amistad y en el amor se es más feliz con la ignorancia que con el saber"

Anónimo dijo...

Hay quien dice que el miedo es fundamental para sobrevivir.

Personalmente pienso que el miedo al miedo no sólo te impide ser feliz, te impide vivir.

El detective amaestrado dijo...

¿Y si la búsqueda de la felicidad en sí no fuera realmente tan importante?¿Qué pasaría si al final la consiguiéramos?Asusta pensar en la respuesta

desconvencida dijo...

atikus, eso de que los ignorantes (no creo que sea tu caso) son más felices es una triste realidad...

alex,de acuerdo con que el miedo (al miedo o a otra cosa) impide no ya ser feliz, sino vivir. Por cierto que ahora mismo voy a escuchar el enlace que pusiste ayer, he pasado todo el día fuera y no he podido hacerlo hasta ahora (reitero mis gracias).

detective, pienso que la felicidad es algo a lo que se puede aspirar (siempre sin frustrarse) a lo largo de la vida podemos experimentar pequeños momentos de felicidad, pero pensar que es un estado ideal al que algunos elegidos llegan es absurdo, como digo sólo lleva a la frustración...

Anónimo dijo...

¿Has leído el libro?

desconvencida dijo...

Entero no, se lo regalaron a mi padre este verano y he estado leyendo capítulos sueltos, pero pienso leerlo del todo cuando tenga tiempo... Lo leido me parece interesante.

 
Free counter and web stats