sábado, 24 de junio de 2006

STEVE MCQUEEN


And if I never, live to see another day
I guess that would have to be alright by me see
How come we never say what it is that we wannna say
Is this just another way to be mean ?
Mean?Mean?
Not Steve McQueen Or "Free of Worry "

And if you never have the need to look the other way
But how could this be good for me?
Lets hope we always prevail to love, to take a pill or take a pause
But this is not at all what it seems
Seems Seems Seems(Or take me serious)

Make sure we never
Ever stand in each others way
When you got something that you got to say that’s real
Look to each other that’s a thing that we're gonna do from now on
That’s what we're gonna do for you


LAMBCHOP

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo , si no te importa , te hablaría más de Steve McQueen que de Lambchop y su canción..claro que intentaré ser breve. Lo descubrí en el cine de mi pueblo una tarde de domingo en mi más tierna infancia ..por aquel entonces mi único referente respecto al universo masculino eran los chicos de la panda , con los que acábábamos todas las tardes fija e irremediablemente a pedradas...Y de pronto véo "La gran evasión" y resulta que en otros mundos lejanos , hay hombres tirándose de la moto de aquella impecable manera, solitarios, testarudos...y con aquella mirada...y claro..eso pasó a ser un referente ineludible. Luego , vi "Nevada Smith"...bueno..listón más alto...Y "Bullit" y aquellas calles de San Francisco..con aquel coche...Que listisimos son los de la publicidad...no diré la marca de coches que rescató esas escenas y luego también las de "Easy Rider"...sólo por eso estuve a punto de comprarmelo. Bueno y un día vi "La Huida"...y ya mi referente del mundo masculino y la vida en pareja quedó grabado para siempre...así me va...

desconvencida dijo...

Mary Kate, hija, tener referentes masculinos como Steve McQueen va a ser nuestra perdición (por no decir frustración), jajaja ;)
Yo también recuerdo ver de pequeña "La gran evasión" y quedarme prendada de Steve, cuando pienso en él le recuerdo confinado en "la nevera" lanzando una y otra vez aquella pelota de béisbol a la pared de su celda.

pd. La canción es preciosa, cuando puedas escúchala.

Anónimo dijo...

...y además éra el unico actor no británico ni shakesperiano al que le sentaba bién el look jersey finito cuello cisne y chaqueta de tweed, que el combinaba a la perfección con pantalones pitillo tobilleros y botines de ante...y todo éllo sin pisar una sola loseta del resbaladizo terreno de la metrosexualidad...se siente ...vale que no todas podemos ser Scarlett Johanson ...pero ninguno de ellos puede ser Steve McQueen...

desconvencida dijo...

A él todo le sentaba bien, qué percha... :D

Anónimo dijo...

En más de una ocasión discutí con la Srta. Ice por este tipo.

Admito que cometí el error de mezcla realidad y ficción. Por una parte está el mito, por otra el hombre.

Como hombre dejaba mucho que desear. Como mito lo tenía todo, incluso una muerte temprana.

Personalmente a mí no me gusta demasiado, pero claro, soy un hombre... Alguien dijo en una ocasión que Stevie fue creado únicamente para las mujeres.

desconvencida dijo...

Es que Steve era mucho Steve... yo me quedo con sus interpretaciones, a veces hay que diferenciar las personas de sus personajes.

 
Free counter and web stats