lunes, 29 de mayo de 2006

SAILOR Y LULA



This whole world is wild at heart and weird on top

A mi lado más hortera (que también lo tengo,jaja) le encanta el final de "Corazón salvaje" (1.990) de David Lynch. Sailor (Nicolas Cage), enfundado en su chupa de piel de serpiente, salta de coche en coche hasta llegar al descapotable de Lula (Laura Dern) y una vez allí ambos se abrazan sobre el capó mientras él (con la ayuda de la voz de Elvis) le canta Love me Tender.

- "¿Sabes lo que más me gusta, cariño? - preguntó Lula mientras Sailor abandonaba Lafayette camino del Lago Charles.
- ¿Qué es, almendrita?
- Cuando me hablas bonito.
- Eso es fácil - rió Sailor - Cuando estaba en Pee Dee lo único que me animaba era pensar en tí. Naturalmente, en esos ojazos grises, pero sobre todo en esas piernas delgadas. "

BARRY GIFFORD

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cero comments en esa película???? No puedo creerlo!!...Volveré, querida...le juro que volveré...y eso que Nicolas Cage, me tiene frita ...

desconvencida dijo...

A mi me daba también pena que nadie comentara nada de "Corazón salvaje", menos mal que has llegado tú para romper el hielo, MK, :)

don-novak dijo...

yo si que no puedo creerlo.que pasa? a todos los fans de amor a quemarropa,asesinos natos y demas orgias de este estilo.por que a mi tambien me encantan esas pelis pero cada vez tengo mas claro que tarantino sufrio un terrible orgasmo con sailor y lula y de ahi las magnificas orgias que se an ido construyendo.y el primer baile de sailor con lula.irrepetible.un 10.una peli que no creo que olvide jamas

 
Free counter and web stats