lunes, 27 de febrero de 2006

BROOKLYN FOLLIES (1)



¡Qué despistada soy! He estado el fin de semana fuera y no me he dado cuenta hasta hoy de que por fin ha salido a la venta un libro que llevaba mucho tiempo esperando, el último de Paul Auster "Brooklyn Follies". Como os podéis imaginar ya me he hecho con él, y tengo la misma emoción de quien va corriendo la tienda de discos y compra el último de su artista favorito, esta noche me meteré en la cama feliz comenzando a disfrutar cada una de sus páginas :D. Desde hace tiempo, Paul Auster es uno de mis autores de cabecera por muchas razones,en sus últimas novelas ha recuperado la magia inicial de su estilo, siempre encuentro en ellas cosas con las que me identifico y que me emocionan. He leído también hoy que en breve comenzará a rodar en Lisboa la adaptación cinematográfica de "El libro de las ilusiones", que también esperaré con ganas, "Lulú on the bridge" me encantó. En fin, ya os contaré qué tal la novela. Para ansiosos austerianos como yo, aquí podéis leer el primer capítulo:

http://estaticos.elmundo.es/documentos/2006/02/24/follies.pdf

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tambien ardo en deseos de pillar el libro, pero de momento Saul Bellow y su Diciembre del Decano me siguen teniendo atrapado.

J (comin' back to life)

desconvencida dijo...

Rebienvenido seas, J :), me alegro mucho de verte por aqui.

A mi "Brooklyn Follies" me tiene atrapada, ayer me leí un tercio (tiene unas 300 páginas), es menos pretencioso que los dos anteriores (yo me entiendo, "El libro de las ilusiones" se perdia un poco con las alusiones al cine mudo y "La noche del Oráculo", aunque breve, quizás enrevesaba un tanto sus historias abusando de los pies de página largísimos) , pero su sencillez y las historias que cuenta, y lo bien que me están cayendo sus protagonistas me pusieron de buen humor, de momento es una gozada de leer, es lo que os puedo decir :)Puro Auster.

 
Free counter and web stats