domingo, 27 de noviembre de 2005

LA VIDA SECRETA DE LAS PALABRAS


Tenía mis reparos en ver la última película de Isabel Coixet porque algunas personas que sé que disfrutaron con sus dos anteriores títulos habían salido algo decepcionados de este. En cualquier caso también conozco gente a la que "Mi vida sin mi" le pareció pretenciosa y cursi, así que para gustos, los colores (a mi aún se me pone la piel de gallina cuando recuerdo la escena en la que Sarah Polley le canta a su marido al oído "God only knows" mientras bailan). Coixet está claro que no deja indiferente a nadie, o te rindes ante ella o la detestas, a mi después de esta película (y ya van tres) me tiene definitivamente a sus pies. Esta historia, lenta y silenciosa, emociona porque retrata a seres heridos por dentro y por fuera, que a pesar de sus cicatrices y del dolor que les producen son valientes y van más allá, juntos consiguen vencer sus miedos. Sarah Polley confirma que es una actriz tremenda, espero que el Goya sea para ella. Como siempre en el cine de Coixet, la banda sonora es muy buena, especialmente bonito el momento en que suena "Hope there´s someone" de Antoñito (and The Johnsons).



No hay comentarios.:

 
Free counter and web stats