viernes, 2 de marzo de 2007

LOS PUENTES DE MADISON



Fueron hacia el norte por la carretera 169, que era la calle principal de Winterset. Cien metros después de la gasolinera Texaco vio a Robert, que salía de la gasolinera con los limpiaparabrisas barriendo el cristal y se alejaba por el camino.

Les tocó colocarse precisamente detrás de la vieja camioneta. Desde su asiento alto en la Ford, Francesca vio un bulto envuelto en una tela plástica que revelaba los contornos de una maleta y un estuche de guitarra, junto a la rueda de repuesto. El cristal de atrás estaba mojado por la lluvia, pero se veía la parte de la cabeza de Robert. Él se inclinó como para buscar algo en la guantera; ocho días antes, al hacer ese mismo movimiento, le había rozado la pierna con el brazo. Una semana antes, ella estaba en Des Moines comprando un vestido rosa.

- Ese camión viene de lejos - comentó Richard - Del estado de Washington. Parece que lo conduce una mujer; al menos tiene el pelo muy largo. Pero, ahora que lo pienso, debe de ser ese fotógrafo del que hablaban en el bar.

Siguieron a Robert Kincaid unos cientos de metros hacia el norte, donde la carretera 169 cruza la 92, orientada de este a oeste. Era un cruce de cuatro vías, con mucho tránsito en todas las direcciones, y la lluvia lo complicaba aún más, y ahora la niebla era más espesa.

Estuvieron detenidos unos veinte segundos. Robert estaba delante de Francesca, a menos de diez metros. Todavía podía hacerlo: saltar de la Ford y correr hacia la puerta derecha de la camioneta de Robert, trepar sobre las mochilas, la nevera y los trípodes.

Desde que Robert se había marchado el viernes anterior, Francesca se había dado cuenta de que, a pesar de todo lo que él le importaba entonces, había subestimado mucho sus propios sentimientos. No parecía posible pero era así. Comenzaba a entender lo que él ya había comprendido. Pero allí estaba, paralizada por sus responsabilidades, mirando la luna trasera de la camioneta con más intensidad de lo que había mirado ninguna otra cosa en su vida. Se encendió la luz trasera izquierda de Harry. Un minuto más y Harry habría desaparecido, llevándose a Robert. Richard sintonizaba la radio de la Ford.

Por alguna travesura de la mente, Francesca empezó a ver las cosas en cámara lenta. A Robert le llegó el turno y muy, muy lentamente, Harry se acercó a la intersección. Francesca entreveía las largas piernas de Robert moviéndose al conducir, la flexión de los músculos del antebrazo derecho al cambiar de velocidad. Ahora la camioneta entraba en la carretera 92 en dirección a Council Bluffs, los bosques de Black Hills y al noroeste...lentamente... lentamente... la vieja camioneta muy lentamente pasó el cruce y giró al oeste.

A través de las lágrimas, la lluvia y la niebla, Francesca apenas veía la inscripción descolorida pintada de rojo en la puerta: "Kincaid, Fotografía - Bellingham, Washigton".

Él había bajado la ventanilla para tener mejor visibilidad al doblar. Dio la vuelta a la esquina y Francesca vio sus cabellos al viento cuando aceleró por la carretera 92 hacia el oeste, mientras subía el cristal.

¡Ay, Dio mío, ay, Dios querido...no! La palabras resonaban dentro de ella. Me equivoqué, Robert, me equivoqué al quedarme... pero no pude irme... quiero decírtelo otra vez... decirte por qué no puedo irme... dime tú otra vez por qué debo irme.
Y oyó la voz de él que regresaba por la ruta: "En un universo de ambigüedades, este tipo de certidumbre llega una sola vez, y nunca más, no importa cuántas vidas le toque a uno vivir."



ROBERT JAMES WALKER "Los puentes de Madison County".

* Efectivamente, hay certezas que se tienen una o pocas veces en la vida, y para que engañarnos, en esas raras ocasiones es mejor bajarse en marcha de la camioneta, porque nunca se sabe si habrá otra oportunidad igual esperando...
Ay, Francesca, mira que dejar al pobre Clint solito bajo la lluvia...

**Aprovecho para recomendaros la última película de Eastwood como director, "Cartas desde Iwo Jima", una excepcional película, de las mejores que he visto en mucho tiempo. Os dejo aquí la crítica que hizo de ella Alex en su día.

51 comentarios:

memento dijo...

Como quizá sepas, es una de mis pelis preferidas. También me gusta mucho la novela. Y el disco. Gracias, pues, por traerme los puentes a la memoria :-)

memento dijo...

Por cierto, hay un par de erratas en el texto. Y cómo me gustan las composiciones al piano de Clint...

desconvencida dijo...

No lo sabía memento, me alegra que te haya gustado el post... creo que ya he corregido ese par de erratas, antes lo he escrito a toda prisa, creo que ya está bien... qué sueño! hasta mañana...

billywild dijo...

Qué gran película, sólo estropeada, a mi modesto entender, por la intromisión excesiva de los hijos de la genial Meryl Streep en la historia.

Nunca entendenré, de todas formas, que más de uno me diga es una película para niñas. Ay, madre!!

Anónimo dijo...

BUENOS DIAS MI QUERIDA AMIGA AMAYA¡.POR FIN ME HA DEJADO HOY, ESPERO QUE EL VIERNES SE TE DE GENIAL Y TE LEVANTES CON ESA FUERZA Y GANAS DE ACABAR LA SEMANA, Y EMPEZAR UN NUEVO MES, QUE CON ESTA MARAVILLOSA PELICULA SE ME HAN SALTADO LAS LAGRIMAS,,QUE FUERTE, CUANDO SIENTES ALGO ASI HAY QUE COJERLO, PERO LOS MIEDOS, Y LA MONOTONIA DE LA VIDA TE HECHAN PARA ATRAS,,MUY BUENA,
PRECIOSO AMIGA, COMO SIEMPRE IMPECABLE Y CON ESA AYUDA INESTIMABLE DE MEMENTO, WOW¡¡
ASI DA GUSTO, SED FELICES
MILLONES DE ABRAZOS Y BESOS
TU SIEMPRE IBENSE, PEPE

Jesús Jeronimo dijo...

A mi me gusta mucho la peli tambien.

Estoy deseosos de ver Cartas de Iwo jima, espero que caiga esta tarde si salgo pronto. Banderas de nuestros padres me encantó y espero que esta sea mejor..

Mary Kate dijo...

Bueno , que te voy a contar...Cuando vi la película , me faltó tiempo para correr a leerme el libro.En aquel tiempo me sublevo la decisión de Francesca...con el tiempo he aprendido a entenderla...pero por ahora sólo a entenderla . Ya lo expliqué por ahí en el Antarctica .Incluso me apropié de esa foto de Robert Kincaid esperando bajo la lluvia , y todavía la tengo de fondo de pantalla en el ordenador. La vida está llena de dias de lluvia y lunes...

desconvencida dijo...

Billywild, a mi también me sobra la parte de los hijos de Streep...

Y eso de que es una peli de niñas, nada de nada :D. A los niños también os gustan las pelis románticas, que lo sé yo ;). Y si no mirad al duro de Clint..

MUY BUENOS DÍAS PEPE, ESPERO QUE HOY SEA MEJOR QUE AYER PARA TI, MUCHOS BESOS Y ABRAZOS, YA TERMINA LA SEMANA!

JJ, Cartas de Iwo Jima es muy superior a la anterior, además tiene un enfoque totalmente distinto, y unos actorazos... desde que la vi busco a un Cary Grant nipón, aunque como no emigre al país del Sol Naciente lo tengo difícil :D

Mary kate, esa imagen de Clint empapado es emocionante... a Francesca se le entiende un poquito, pero solo un poquito... la vida está para aprovecharla!

NoSurrender dijo...

Esa película golpea duro, sí. Tanto que me incomodaba la primera vez que la vi. Qué sufrimiento.

Y tiene razón el texto, la vida no da segundas oportunidades; demasiada casualidad es un asomo de felicidad como para que encima se repita rutinariamente ¿verdad?

desconvencida dijo...

Así es, No Surrender, las segundas oportunidades son algo bastante raro, una probabilidad remota a la que una persona no debe aferrarse para no autoengañarse...

Mary Kate dijo...

Por cierto!!! esta insomne madrugada me he topada cara a cara con uno de esos asquerosos bichos de los que hablabamos ayer!!. Por un momento me he visto a mi misma a punto de caer en la tentación de repetir esa escena de Annie Hall en la que élla, horrorizada por una cucaracha que encuentra en su habitación , llama a Alvy para que vaya a ayudarla , después de haber roto su relación y mientras él está en la cama con su nueva amante ...Le he planteado el asunto al bicho , que se quedase quieto...pero en una décima de segundo ha huido miserablemente. Tome nota , los pececitos de plata , además de tener unos hábitos sexuales aburridisimos són unos auténticos cobardes....

desconvencida dijo...

jajajajaja, sin duda el pececillo de plata es un insecto despreciable :D.

Vigila tus libros!!

Anónimo dijo...

NOSURRENDER NO ESTOY NADA DEACUERDO OCNTIGO, LA VIDA SI DA SEGUNDAS OPORTUNIDADES,,PUEDE QUE EN TEMAS AMOROSOS NO, PERO NUNCA DIGAS QUE NO, LA VIDA DA MUCHAS OPORTUNIDADES,

HOLA¡¡¡ AMAYA SI ESTE DIA VEO UN POCO EL SOL MAS, Y ESO RELAJA CANTIDAD, ADEMAS SE DE MI AMIGO Y MI AMIGA Y ESO ME ENCANTA, HASTA LE HE LEIDO UNM LIBRO XICO A MIAMIGO POR TELEFONO, POR CIERTO AMAYA TU ME PODRIAS DECRI ALGUN LIBRITO XICO PARA LEER POR TELFONO??
JAJAJA ES PARA AMENIZAR HORAS MUERTAS EN LA CAMA, Y NO SE ME DUERMA, JAJAAJAJ,DA IGUAL EL TEMA, TU A VER SI ME DAS UNA IDEA PORFA, QUE YO SOY PATETICO PARA LIBROS, ESTABA MIRANDO MI FONDO DE ARMRIO DE LIBROS Y TE VAS A REIR, PERO SOLO TENGO LIBROS DE SANTOS Y DE HISTORIAS DEMONIACAS, JAJAJ, ALGUNA DE EL UNIVERSO,EN FIN COSAS MUY ABURRIDAS, AJJAAJ,
ME LLAMAN ES QUE VOY DE ENFERMERO HOY, YA ME VALE

BESOTES MAÑANEROS,

PEPON

PD. MARY KATE NI QUE LO DIGAS, HAY DIAS DE LLUVIA Y LUNES TERRIBLES,A TODOS NOS PASA ,PERO Y LO AGUSTICO QUE NOS QUEDAMOS DEPSUES?
CUANDO SALE EL ARCO IRIS Y HUELES A TIERRA HUMEDA??
MUAKK

maite dijo...

el clin es mucho clin y más últimamente, tengo pendientes las dos últimas a ver siundiadestos...
un beso

magaca dijo...

por más que vea esta escena una y otra vez, el nudo en la garganta vuelve, triste escena, pero muy bella
tu blog es impecable, felicidades

maite dijo...

esta clase de certeza solo ocurre una vez en la vida... la escena aparte de nudo, tristeza y desamparo me produce un desasosiego muy real.

desconvencida dijo...

PEPÓN, SUPONGO QUE POR LIBROS CHICOS TE REFIERES A RELATOS CORTOS O CUENTOS, TE RECOMIENDO ESTA PÁGINA:

http://www.ciudadseva.com/bibcuent.htm

EN LA QUE TIENES UN MONTÓN PARA LEERLE A TU AMIGO O PARA LEER TÚ EN TUS RATOS LIBRES,PINCHANDO SOBRE CADA NOMBRE TIENES VARIOS CUENTOS O RELATOS DE CADA AUTOR, ESPERO QUE TE GUSTEN ¿HOY ANDAS DE ENFERMERO? BESOS

maite, el clin cada día es más clin, ya tiene sus años, pero sigue estupendo en todos los sentidos, cuando puedas tienes que ver sus dos últimas películas, este hombre con los años gana, como los buenos vinos...

muchas gracias por tus palabras, magaca, un beso

desconvencida dijo...

maite, es que es una frase demoledora, pero hay que pensar que no es aplicable a todo el mundo, que hay personas que pueden tener esa certeza dos o tres veces en su vida, que si no...

:)

Anónimo dijo...

HOLA MI QUERIDA AMIGA AMAYA¡¡WOW¡¡¡
SI, SII, HAS SUPUESTO BIEN Y LETRAS GRANDECICAS,
MUCHISIMAS GRACIAS, GRACIAS, LA VERDAD QUE LO HE APUNTADO Y EN CUANTO ME DEJEN ME METO A VER ESOS MUNDOS LIBREROS, QUE A LA VEJEZ TORTAS AMIGA, IJJIJIJ,
QUE PASADA,


BUENO SI ANDO DE ENFERMERO, PORQUE HIJA NO DOY ABASTO,,MI AMIGO QUE LE LEA CUENTOS, MI OTRO AMIGO QUE SU MADRE EN MADRID YA ESTA EN CASA Y LE HAN CAMBIADO DE TRATAMIENTO DE INSULINAS Y TIENE BAJONES Y ME LLAMA CADA DOS POR TRES,MI PADRE QUE DEBO PINCHARLO,YO QUE ANDO GELI AUN, PERO MAS ENTERO,,,
SE HA MUERTO UN FAMILIA DE MI TIA DE BAILEN Y VIENEN PARA MORAIRA TE SUENA Y ME HA DICHO MI TIA QUE TOSE MUCHO Y BUENO YA TE DIGO UNA MAÑANA, JAJAJAJ,.ASI QUE FJATE, SOY BUENO NO??
LO MIO ES SER ENFERMERO,, LA VERDAD LO HARIA ENCANTADO, PERO SOY MUY SENSIBLE Y LO PASARIA MUY MAL,,
AHORA ME HE ACOSTADO PERO ME HAN LLAAMDO DE BARCELONA ,ASI QUE YA NI SUEÑO TENGO,

BUENO CIELO QUE TENGO POLEO CON TOMILLO Y BOLITAS DE ANIS TE GUSTA??
Y MAITE VENTE TU TAMBIEN, Y MARY KATE, QUE HARIAMOS UNA TERTULIA MUY MAJA, WOW¡¡ OS IMAGINAIS??
ME LLAMAN, DIOS¡¡¡ BONA TARDA PRECIOSA¡¡¡

MILLONES DE ABRAZOS Y BESOS, ESCUCHO AHORA MISMO A ESTRELLAS FUGACES UN GRUPO MUSICAL DE IBI, YO CRERO QUE SI VAN A SER FUGACES DE VERDAD.
MUAKKK

PEPON

atikus dijo...

A veces he tenido la sensación de no abrir la puerta a tiempo, no de manera tan descarada, por que las situaciones eran más sutiles pero…

Ayer fui al cine a ver la peli pero la sesión empezaba a las 10.30 y eran las 8 despistado que es uno, hoy tengo cena así que espero verla la semana que viene, buen fin de semana!

Mary Kate dijo...

PEPE; DEBO CONFESARTE UNA COSA , A VECES ACABO DE LEER ESAS PARRAFADAS QUE TE METES Y CAIGO DESPLOMADA , PERO NUNCA , NUNCA , VOY A DEJAR DE LEERTE ...SIMPLEMENTE PORQUÉ SIEMPRE APRENDO ALGO DE TI.Y SIEMPRE REPARTIENDO ÁNIMOS AL PERSONAL...ERES UN AUTÉNTICO RESISTENTE. Descon ...dí que sí , que esa certeza no tiene número limitado ni fecha de caducidad.Bueno , créo que con doscientos visionados de la escena , ya está bién por hoy.Y digo yo , porqué no avanza él unos pasos más y abre la puerta y ...yo que sé !!. Bueno ...yo sólo pedía un final alternativo para elegir según uno esté. Atikus , ¿no había circulado por ahí un anuncio que decia algo así como que prefiero pedir perdón a pedir permiso, o algo así?...ante la duda , no se quede sin entreabrir esa puerta.

Anónimo dijo...

BUENAS NOCHES MI QUERIDA AMIGA AMAYA¡¡¡¡
ESPERO QUE ESTE FINDE SEA DE ENSUEÑO¡¡ TE LO MERECES,
MARY KATE¡¡¡ QUE DICES??
JJEJEJEEJJEJ, MEMECES DIGO??
SON VERDADES COMO PUÑOS, JEJEJEJEJEE,PERO OCN MI TOQUE DE PAYASO SATIRICO, YA QUE EN EL FONDO HAY MUCHO MAS DE LO QUE TU PUEDES LEERO PREVEER AMIGA, HAY MUCHO DOLOR, PERO SABES?
SERIA MUY ABURRIDO, ASI QUE SI LEP ONES UN POCO DE NATA, Y CHOCOLATE SE HACE MAS AGRADABLE Y TE RIES DE LOS APRENDIZAJES DE LA VIDA, QUE ES LO QUE IMPORTA NO?
PORQUE TU LO HAS DICHO SI ME NECESITAN YA PUESTO ESTAR SACANDO TRIPAS QUE ALLI ESTOY,O MEDIO ESTOY,,GRACIAS POR LEERME SIEMPRE, Y YO A TI QUE MUCHAS VECES TE LAS TRAES, PORQUE PILLARTE ME CUESTA, JAJAJA, QUE YO SUESTO FOLLETADAS, PERO HIJA ,TU SUELTAS ENROSCADAS MARAVILLOSAS,Y MUY DULCES Y RICAS,
FELIZ SEAS GUAPETONA, FELIZ FINDE, WOW¡¡ BESOS, BESOS, BESOS, ABRAZOS, ABRAZOS, ABRAZOS, DE PELUCHE DE COLLEJA,

PEPON
SOÑEMOS PORFA, DONDE IRIAMOS HOY AMAYA Y MARY KATE?

memento dijo...

Esta peli aparece en mi perfil, Descon. Pepe, estoy contigo. No es algo matemático, pero sí que suele haber segundas oportunidades en casi todo. Yo confieso que soy de los que lloro viendo esta escena, pero también llego a entender la ¿resignación? de Francesca.

memento dijo...

Por cierto, recuerdo que tras la peli me hice también con un bello disco de folk titulado "The Ballads of Madison County" y firmado por el propio Robert James Waller (el novelista)

memento dijo...

PEPE: NO CREO QUE TE SIRVA DEMASIADO PARA TUS PROPÓSITOS, PERO LEYÉNDOTE ME HA VENIDO A LA CABEZA UN LIBRO DEL QUE COPIÉ UN FRAGMENTO HACE NO MUCHO EN UNO DE MIS BLOGS: "CUENTOS POR TELÉFONO", DEL GENIAL GIANNI RODARI. UN ABRAZO, ENFERMERO

Anónimo dijo...

HOLA MEMENTO¡¡¡¡¡
BONA NIT AMIGO Y COMPAÑERO, ,TU TAMBIEN LO CREES VERDAD?
ME ALEGRO MUCHO NENE, PORQUE EL HOBRE ES EL UNICO ANIMAL QUE TROPIEZAMOS 2 Y 3 VECES O MAS EN LA MISMA PIEDRA, POR LO TANTO HAY MS OPORTUNIDADES, SE SUPONE QUE PENSAMOS, AUQNUE ALGUNOS SEA CON EL PITO SOLO, JEJEJEJE,
NO ME DIGAS??
EN SERIO??
MUCHAS GRACIAS, DESDE LUEGO SOIS MAJISIMOS, GRACIAS MEMENTO, OS QUIERO TIO, GRACIAS,ME SIENTO MUY FLEIZ AQUI Y EN TODAS VUESTRAS CASAS, MUAKKK ESTE ENFERMERO ESTA FELIZ, QUE TENGAS MUY BUEN FINDE MACHOTE, CUIDATE, DAME MAS ALEGRIAS, MILLONES DE ABRAZOS Y BESOS DESDE MIS MONTAÑAS SANADORAS DE IBI

PEPON

Mika dijo...

LLegué a tu blog gracias a un par de films que siempre deseé ver pero jamás hice: Before Sunrise y su secuela. Lo curioso es que el acercamiento que tengo a estos 2 films es similar al de un amor platónico adolescente: a medida que no me atrevo a acercármeles, más los idealizo ^_^ Respecto a "Los puentes de Madison", es tal vez el primer film en que no pude contener mis lagrimales frente a mi madre (el segundo fue Dancer In The Dark) :/ Adoro tu blog. Bye.

desconvencida dijo...

buenas noches a todos! cuantos mensajes pendientes, he estado toda la tarde fuera de casa...

PEPE, ESPERO QUE TE GUSTEN LOS CUENTOS Y RELATOS, LOS QUE TE RECOMIENDA MEMENTO "CUENTOS POR TELÉFONO" ADEMÁS DE SER APROPIADOS POR EL TÍTULO, JAJAJA (TAMBIÉN LO PENSÉ EN CUANTO LEÍ TU MENSAJE) ESTÁN BIEN, CREO RECORDAR, LOS LEÍ CUANDO ERA PEQUEÑA. SEGURO QUE ERES UN BUEN ENFERMERO PARA TODA ESA GENTE, Y QUE LES MIMAS COMO ES DEBIDO ;)COMO TE HA DICHO MARY KATE NADIE COMO TÚ PARA SABER ANIMAR A LA GENTE, ASÍ DA GUSTO...

atikus, es importante saber abrir la puerta a tiempo, pero también es esencial tener a alguien esperando bajo la lluvia (lo digo por experiencia propia), sino de qué sirve...
jaja, qué despistado, ya dirás qué tal cuando la veas...

memento, habrá que seguirle la pista a ese disco de folk...

Mika, bienvenido y gracias por la visita y el comentario, a ver si te leemos más por aquí...

memento dijo...

Qué profesión más bonita la de Kinkaid, ¿verdad?

desconvencida dijo...

Así es memento, quien pudiera recorrer el mundo como fotógrafo del National Geografic!! Mañana mismo firmaba :D

Anónimo dijo...

HOLA MI QUERIDA AMIGA AMAYA, HAY SEÑOR SI QUE BONITO, LA VERDAD LO TNEGO ANOTADO Y GRACIAS A TODOS, AMIGA HE ESTADO ACOSTADO CON MAREOS, PIERDO EL EQUILIBRIO, HOY VOY POCO A POCO Y ME AGARRO, DEBO IR AL EMDICO PERO NO ME ATREVO SOLO ,ESTOY ESPERANDO A MI PADRRE,, CREO QUE DE MOMENTO NO PUEDO LEER NADA, PERO BUENO, SOY PEPE EL SOÑADOR, EL QUE ESTUVO MIRANDO EL ECLIPSE, Y SÑABA, EL QUE AYER ME LLEVARON A ALICANTE MIS HERMANOS PARA ESTAR NE LA PLAYA, QUE LO NECESITABA, EL QUE DESEO IR A GRANADA PARA MI SANTO Y VER A MARGARITA LA PRIMA DE MI MADRE QUE LA OPERAN DE CORAZON Y NECESITO VERLA Y VER ESA CIUDAD, DESEO HACER ALGUNAS COSAS POR SI ACASO,,, Y CONOCER A MI GENTE,ESO ES LO QUE ME MANTIENE ARRIBA Y LUCHANDO, QUE ESPERO PODER,

ME VOY GUAPA,
FELIZ DIA ESPERO QUE BELLO SEA Y LO SIENTAS, TOCAME EL CORAZON LATE MUY RAPIDO, ALGO SIENTO, NO SE, PERO ALGO VA,
ESTOY PENSANDO,

MILLONES DE ABRAZOS Y BESOS


PEPON

atikus dijo...

al final fui el finde...
Estupenda peli las "Cartas desde Iwo Jima" el abuelito Eastwood esta que se sale...porcierto no se si hubiera estado bien unir alguna historia entre las dos versiones...es una idea, jeje,

desconvencida dijo...

VAYA PEPE, ACABO DE LEER ESTO.. ESPERO QUE LAS COSAS HAYAN IDO BIEN EN EL MÉDICO, UN BESO GUAPO...

atikus, me alegra que te haya gustado... yo creo que sí que se unen ambas películas, si recuerdas uno de los soldados americanos entra en un bunker y ahí ve algo que le horroriza, que es otro soldado americano al que han matado a cuchilladas (el protagonista de Cartas... presencia la escena), también creo recordar que se ve la escena en la que el protagonista está herido y es colocado junto a soldados americanos heridos en la primera, si no me equivoco...

Anónimo dijo...

DIOS MIO AMAYA¡¡¡ NO PUEDO, YA ME SACAN DE QUICIO,, TU SABES??
AHORA ME HAN DENEGADO MIS PASTILLAS DE LO QUE TU SABES Y DEBO DARLES UN INFORME DETALLADO DE TODO LO QUE TODO Y ORIGINAL DE BARCELONA, Y ME HAN DEVUELTO MIS PASTILLAS, FIJATE, HE RESPIRADO Y DICHO DE AQUI NO ME MUEVO, ESTO ES CACHONDEO O QUE??
Y SI PIDO A LA FARMACIA Y NO PAGO Y ASI NO ME GUSTA, PERO BUENO YA ESTOY EN CASA, Y MAS RELAJADO, ASI TENGO EL DIA, QUE PORQUE ESTOY MAL, SI NO CANTO ALLI Y BAILO PERO BIEN BAILADO, COMO QUE EL MEIRCOLES ME TRASMUTO A ESOS INEPTOS DE INSPECTORES,
BUENO ME VOY A MI CAMA,

CUIDATE TESORO,


BESOS CELESTES

PEPON

atikus dijo...

si es cierto pero eso son uniones muy sutiles (y seguramente perfectas), me refería a unir alguna historía mas personal, quizás una historia de amor de el jefe japones con una americana y hacerlo en las dos pelis...bueno esto son tonterías mías, :)

desconvencida dijo...

VAYA, PEPE, ESPERO QUE SE ARREGLE PRONTO LO DE TUS PASTILLAS, UN BESO!

jaja, atikus, ¡tú eres un peliculero! :)

Anónimo dijo...

SI AMIGA MIA VOY HOY A LLEVAR INFORMES A VER QUE PASA, Y A POR UNAS GAFAS Y A EL OTORRINO,
ESPERO QUE TODO TE VALLA GENIAL
CUIDATE,
BESOS, BESOS, BESOS
PEPON

desconvencida dijo...

QUE VAYA MUY BIEN EL DÍA, PEPON ;)

Anónimo dijo...

LO NECESITO¡¡¡¡ COJAME FUERTEEEEE, ESA MANO, QUE TANTO ME GUSTA COJER MANOS¡¡¡
BESOTES DE GALLIFANTE,
PEPON

desconvencida dijo...

JAJA, YA NO ME ACORDABA DE LOS GALLIFANTES, PEPE :D

AHÍ VA ESA MANO, COJELA AL VUELO...

Anónimo dijo...

HOLA MI QUERIDA AMIGA AMAYA¡¡¡
TE ACORDASTE VERDAD???
JIJIJI QUE TIEMPOS AQUELLOS DE GALLIFANTES Y SIMPLES RECUERDOS,

AMAYA COJEME PORFA, ANDO MUY CAIDO ,ME GUSTARIA IRME DE AQUI UNOS DIAS, A VER SI NOS VAMOS A GRANADA, QUE ESTOY VOLVIENDOME LOCO, CON TANTAS COSAS,

QUIERO IRME¡¡¡¡¡ DEJARME YA, ESTO ES DE LCOOS,


CUIDATE AMIGA, RECUERDA GALLIFANTES VOLADORES,

BESOS DESDE LAS MONTAÑAS DEL UNIVERSO

PEPON

desconvencida dijo...

CLARO QUE ME ACUERDO, PEPE...

BUENO, A VER SI TODO VA BIEN Y PUEDES IR A GRANADA UNOS DÍAS A CAMBIAR DE AIRES, SEGURO QUE TE SIENTA MUY BIEN, YA ME CONTARÁS. BESOS

Anónimo dijo...

AMAYA YO TAMBIEN ME ACUERDO DE ESOS GALLIFANTES,.Y SARDÁ CUANDO HABLABA CON LOS NIÑOS, UN PROGRAMA MARAVILLOSO,

HAY AMIGA DECIR GRANADA ES POR DECIR UN SITIO, PERO BUENO ESTOY EN ELLO, TODO SE JUNTA AMIGA Y VALLA DONDE VALLA NO LO PUEDO DEJAR, PERO AUNQUE SEA NIQUELAR UN POCO TODO ESTARIA MUY PADRE,
JO ME DAS UN ABRAZO?
GRACIAS,


QUE SIGA LA TARDE AMIGA, ASI SEA,

BESOTES DE PEPON

desconvencida dijo...

ESO ESTÁ HECHO,PEPE, TE MANDO UN ABRAZO... ESPERO QUE PUEDAS HACER ESE VIAJE...

Anónimo dijo...

GRACIAS AMIGA, UMMM QUE CALENTITO Y RICO, COMO ME GUSTA¡¡¡¡

NO SE, AL FINAL ME HAN PUESTO MUCHAS PEGAS, NO CREO QUE VAYA, ,PERO SEGUIRÉ DANDO GUERRA, TE LO DIGO AL FINAL COMPRO BILLETE Y LE DIGO EL ULTIMO DIA QUE ME VOY, COMO HAGO SIEMPRE,

BESOTES GRANDIOSOS,
EL PEPON

Alicia Liddell dijo...

Menuda plorera, pordios, qué bien me dejó.

desconvencida dijo...

BUENO, PEPE, YA DIRÁS, ESPERO QUE PUEDAS IR...

Y tanto, Alicia,a mi me pasó igual, a veces (sólo a veces) llorar sienta muy bien...

koolauleproso dijo...

Considero a Clint Eastwood, una botella de agua, en el desolador páramo del cine actual, una excepción genial y gratificante. Sin embargo me han decepcionado sus dos últimas películas (las que componen lo que podríamos llamar el díptico de iwo-jima), muy alejadas de su cine inmediatamente anterior con las geniales Million Dollar Baby y Mystic River, sobre todo. No digo que estas 2 películas bélicas no muestren mucho más nivel que la mayoría del cine que se hace ahora,pero si mucho menos que las anteriores películas del gran Clint, para mi el cineasta de más talento del cine actual. Para más información te remito a mi blog en http//koolauleproso.blogspot.com y a la entrada "Bendito seas, Clint Eastwood". Además como pelicula bélica me gustó más "La delgada linea roja" por ejemplo

desconvencida dijo...

hola Koolauleproso, bienvenido :).

A mi "Banderas de nuestros padres" me pareció mucho más flojita que "Cartas desde Iwo Jima", la verdad, pero ambas me gustaron. "La delgada línea roja" es una obra maestra, directamente...

Alex dijo...

Vaya, ahora entiendo ese pico tan tremendo (al alza) en las visitas a mi blog durante mi ausencia.

Pues no recuerdo dónde, pero he hablado tantas veces de esta película y de su entorno (anécdotas tontas sucedidas antes, durante y después de su visionado) que ya no me queda mucho más que añadir.

Insisto en que, como le dije a Mary Kate en su día, Francesca hizo lo correcto. Conociendo a Robert Kinkaid y su caracter poco dado a ataduras (como el Dennis Fitz-Hutton de "Memorias de África"), esa certeza habría terminado por diluirse con el tiempo.

desconvencida dijo...

Claro, Alex, aquí estoy para publicitarte, para compensar tus problemas para dejarme comentarios :D

Supongo que Francesca hizo lo correcto, pero en este caso lo correcto te lleva a preguntarte toda la vida "y si..." Me ha gustado que le compares con Fitz-Hutton, son el mismo tipo de aventurero en peligro de extinción en estos días...

 
Free counter and web stats