viernes, 23 de enero de 2009

31



"Fui, en la infancia, terriblemente feliz. Nunca me gustaron las muñecas. Para mis cumpleaños me hacía regalar arcos, flechas, hachas, rifles, cañones, soldados de plomo y esa magnífica carpa de indios que era mi gran orgullo.

De haber nacido cincuenta años después me hubieran llevado a un psicoanalista y hubieran creído que tenía tendencias lesbianas. Por fortuna, nací cuando a nadie se le ocurría pensar cómo iba a evolucionar una chica. A mis padres les causaba gracia mi disposición guerrera, y mi padre afirmaba: Silvina es mi hijo varón".

SILVINA BULLRICH "Mis memorias"

* Mañana sábado cumplo 31 años (siempre coincide el día con el del amigo atikus, al que felicito desde aquí;), y quiero celebrarlo con todos vosotros invitándoos a un trozo de tarta. ¡Que aproveche!


44 comentarios:

Paco Becerro dijo...

Pues mañana te inundaremos de felicitaciones guapetona...

31 besazos.

(Gracias por el trocito de tarta)

Joaquín Campos dijo...

MUCHAS FELICIDADES-MAÑANA ME OLVIDARE, SEGURO- LA TARTA DELICIOSA, CREO...
MUCHOS BESOS...

desconvencida dijo...

jajaja, gracias a los dos... ¡hay tarta para todos, de uno en uno!

Mad Hatter dijo...

¡Felicidades "Descon"! No podías haberle hecho un mejor regalo a "Atikus" que esa foto de Marilyn soplando el velón del 1 de 31. Porque él también creo que cumple 31 ¿No?

Anónimo dijo...

los 31 son una edad estupenda!!

jejeje....

las felicitaciones mañana!!!

Ainhoa dijo...

Muchas felicidades adelantadas. Espero que lo pases muy bien mañana.
Gracias por ese trocito de tarta.
Besos.

desconvencida dijo...

* jajaja, Mad Hatter, creo que si ;). Le gustará esta felicitación compartida, como cada año...

* alain... ¡quiero ya mi regalo! :D Besos...

* Gracias a ti, Ainhoa, a disfrutarla! :)

princesadehojalata dijo...

Zorionak!

Silvina es mi hijo varón. Me encanta esa frase. Un beso fuerte y nos vemos muy muy pronto! ;)

desconvencida dijo...

Gracias Princesa, he elegido este fragmento porque me he sentido muy identificada con él, sobre todo con el primer párrafo!! Y es que a mi no me gustaban las muñecas, prefería una buena espada de plástico, o un tren eléctrico....

¡nos vemos en seguida! Un beso

Unknown dijo...

CUMPLEAÑOS FELIZ¡¡¡¡ CUMPLEAÑOS FELIZ,, Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS¡¡
PORQUE ERES MI AMAYA EXCELENTE, PORQUE ERES MI AMIGA MAS INTENSA, PORQUE ERES MI POETA DE LAS VIDAS Y CUENTOS DE GLORIA FUERTES Y COMO TU NADIE LO SERA,¡¡¡¡¡¡¡ TE QUIERO AMAYA¡¡¡¡
FELIZ DIA TENGAS MAÑANA Y POR ADELANTADO HOY PORQUE NO LO PODRAS LEER SEGURO Y AQUI ESTAMOS PARA FELICITARTE, ABRAZARTE, ARROPARTE, DARTE AMOR, ENERGIAS Y VIDA, Y YO QUIERO TARTA¡¡¡ PERO NO TENDRA MUCHAS CALORIAS VERDAD?? JAJAJA, HAY QUE UNO DEBE MANTENER SU TIPO,,, BEBAMOS DEL AMOR DE UN BUEN CAVA ESPAÑOL QUE UNO DEL GOBIERNO A DICHO QUE COMPREMOS SOLO PRODUCTOS ESPAÑOLES,, Y VALLA PAR DE INEPTOS QUE TNEEMOS ANTE UNA CRISIS, EN FIN COSAS DE LA VIDA VERDAD?
YO CON GLAMOUR PARA VOS UNOS TULIpanes venidos de amsterdan como dios manda para ti con rosas y muchos regalos de paz, amor y salud para llevar un nuevo año a mejor y que mi ordenador esta mal hoy con el viento ni escribo bien, jajaja,,feliz seas amaya y lo deseo de corazon, y a ATIKUS¡¡¡¡ QUE SOIS TOCAYOS DE CUMPLIR AÑOS, FELICIDADES ATIKUS NUESTRO Y MARILYN MONRROY SIEMRPE ELLA Y NOS APAGUE LOS MIEDOS Y DE LUZ,,.
YO COMERE TARTA DE TRES SABORES DE CHOCOLATE ASI QUE POR TI VA LUZ DE VIDA,,, Y QUE TU SABES QUE NO PASO POR BUENOS MOMENTOS Y ME SIENTO RARO,,,, PERO AL CUMPLIR UN AÑO MAS TENEMOS MAS EXPERIENCIAS Y AL PARTIR UN SER QUERUDO NOS HACE CRECER MAS,,,, GRACIAS TE DIGO EN PUBLICO POR TU PAOLLO, AMISTAD Y PALABRAS AMIGA Y TU SIEMPRE ESTAS, ESO SI ES UN AMOR DE AMIGA,,, TE QUIERO¡¡¡ PASALO BIEN Y FELIZ FINDE, ESPERO SIENTAS MIS ABRAZOS Y BESOS Y LOS DE TODA TU FAMILIA, AMIGOS Y CIBER AMIGOS, ,MUAKKK, DANOS MAS Y MAS VIDA EN TU SUPER BLOG,,, TU SIEMPRE PEPON,,

A TODOS FELIZ DIA Y FINDE, Y A VOLAR,,,, CALOR Y VIDA,,

desconvencida dijo...

HOLA PEPON!!! MIL GRACIAS POR TU FELICITACIÓN, Y TE DOY LAS GRACIAS MÁS AÚN PORQUE PASANDO POR UN MAL MOMENTO COMO ESTÁS AHORA SIGUES ENTRANDO AQUI Y CONTAGIANDO ALEGRÍA CON TUS BUENOS DESEOS Y TU CARIÑO. YA SABES QUE TIENES MI APOYO SIEMPRE, Y QUE MIS PENSAMIENTOS ESTÁN CONTIGO EN ESTOS MOMENTOS. Y POR SUPUESTO A TI TE GUARDO EL TROZO DE TARTA MÁS GRANDE POSIBLE, Y DE TRES TIPOS DE CHOCOLATE, COMO A TI TE GUSTA! MILES DE ABRAZOS DE ÁRBOL PARA TI...

desconvencida dijo...

POR CIERTO, ME ENCANTAN LOS TULIPANES, EL AÑO PASADO ME REGALARON UN RAMO ENTERO POR MI CUMPLEAÑOS :D

Mel dijo...

Aún no te había comentado pero si visitado, me gusta leerte. Un cumpleaños es un buen momento para presentarse (y si encima sirven tarta mejor!), así que aquí estoy, felicidades!
Yo también fui de arcos y flechas pero eso no extrañó a nadie...ni siquiera la vez que cacé una gallina, la metí en un saco y...bueno, sin darme cuenta murió. No sé si eso son cosas de varones pero agradecí que nadie me castigara por eso. La culpabilidad ya lo hizo.
Un abrazo!

desconvencida dijo...

Mel, claro que es un buen momento, el mejor :). Espero que a partir de ahora comentes más a menudo...

uyyy, vaya con el episodio de la gallina, no me extraña que lo recuerdes con algo de culpabilidad, pero bueno, son cosas de niños :)

mysterymoor dijo...

Felicidades!

desconvencida dijo...

Gracias, Andrea :)

Jaime Sirvent dijo...

Feliz cumpleaños, vaya, sólo 31, todavía eres una niña. Yo te gano, pero por muy poquitos, tengo 34.

ummmmm, que rica la tarta, muchas gracias, besos.

desconvencida dijo...

Gracias, Jaime Sirvent, ya estoy en plena década de los 30!! Lo mejor es que no los aparento (demasiado, aunque para qué engañarme,cada día un poco más!) jajaja... Me alegro de que te guste la tarta en blanco y negro :D

Anónimo dijo...

Bueno, no es la primera vez que te felicito un día antes de cuando corresponde :p

Felicidades, Amaya. 31 años es la edad perfecta. Será un buen año. Sé muy feliz, lo mereces.

Muchos besos.

Anónimo dijo...

Felicidades, Amaya! Preciosa la foto de Marilyn, tienes tanto glamour como ella, o más!
Casualmente ella (y Lady Di) murió a los 36, que es la edad que tengo yo. De momento, me mantengo!
La tarta está riquísima, gracias!
Espero que lo celebres por todo lo alto.
Nos vemos en tu blog (o en el cine).
Besos

Porsela dijo...

Felicidades Desconvencida! Yo tengo esa edad, y espero que tus 31 sean tan estupendos como lo están siendo los míos. Y date prisa en coger tu trozo de tarta que entre todos no te vamos a dejar! ;) Que disfrutes mucho el día. Un abrazo.

Jorgiez dijo...

Hola y feliz cumpleaños. Me gusta mucho tu blog y repaso las entradas todas de vez en cuando. Un presente:
http://www.digitalfotored.com/albums/plantas/fotos/tulipanes.jpg

Sigue como vas por muchos más años.

....:):):)¡¡¡Haappy Biirthdaay too youuu¡¡¡:):):)....

Anónimo dijo...

HOLA MI TESORO¡¡¡¡ BONA NIT MI AMAYA¡¡, MOLTES GRACIES CIELO, LA VERTITAT AMIGA NO HE DJADO DE LEERTE, PERO TENIA MIS ESTADO ATEMPORAL Y LO TENGO Y QUERIA ENTRARTE CUANDO TOCA POR MI CORAZON Y EL TUYO DE VERTE MAS FELIZ,,, QUE ES LO QUE MERECES PRECIOSA,,, YA TENGO LA GRAN SUERTE DE FELICITARTE YA MAS VECES ESO ES BUENA SEÑAL, ES QUE NOS SEGUIMOS APORTANDO COSAS, BELLAS Y SILENCIOSAS, PERO SIEMPRE LO MEJOR,,, LAS GRACIAS A TI MARAVILLOSA MIA,,, GUAPA, WOW¡¡ TULIPANES EL AÑO PASADO??
FIJATE QUE ALEGRIA, PUES TE LLENARE DE TULIPANES TU CASA Y TODO¡¡¡ CON AROMAS MUCHO DE CALOR Y RISAS,,,,, GRACIAS POR ESE GRAN TROZO DE TARTA LO DESEO COMPARTIR CONTIGO Y TODOS PARA COMERNOS UNA CUCHARADA DE RISAS Y ENERGIAS Y CALOR EN ESTE FINDE DE VIENTOS Y RECOJIMIENTO, MAÑANA TU DIA VA A SER SPOLADOR DE VIENTO NUEVOS Y RENOVADOS AMIGA,,, ASI QUE VIENEN TIEMPOS REVUELTOS DE LA VIDA ES BELLA ES PARA TU FAMILIA Y PARA TI Y ESPERO SIEMPRE PODERTE FELICITAR NO HOY, NI MÑAANA QUE ES TU DIA¡¡¡ SI NO SIEMPRE, CUMPLIREMOS EL RITO DE CADA DIA JUNTOS Y AÑOS NOS DEN PARA FLORAR MEJOR,, Y RINDAMOS LA MAGIA DEL AMOR, LA MUSICA, LA POESIA, LA NOVELA, LA MISTERIOSA BONDAD DE PELICULAS, TEATRO, DE VER UNA PENELOPE CRUZ NOMINADA,DE SABER LOS ANIVERSARIOS DE GENTE MARAVILLOSA, WOW¡¡ TU NOS APORTAS CADA DIA ESO AMAYA, LA SOLIDARIDAD DE TI PARA DARNOS LOS MEJOR CADA AÑO, PASE LO QUE PASE COMO LOS GRANDES ARTISTAS,,SIEMRPE TU CON ESTILO Y GARBO, Y SER ASERTIVA DE TU CALIDEZ EN CADA MOMENTO SIEMPRE SABIENDO ESCUCHAR, ABRAZAR, COJER TU MANO Y SER AMIGA,,ESPERO APORTARTE SIEMRPE CADA DIA DE ESTE NUEVO AÑO LO MEJOR, NO SOY PERFECTO AMAYA, PERO SABES DE CORAZON QUIEN SOY Y COMO SIENTO,,,EN UN MOMENTO DE PERDIDAS Y REEENCUENTROS DE UNO MISMO SIEMPRE PON UN TULIPAN Y MI AMAYA EN LAS VIDAS Y ATIKUS DE MUSICA Y BAILEMOS PORFA, ME LO PERMITES??
SOLO UN RATO Y SOÑEMOS CON EL RAYO VERDE,,,,, TE QUIERO¡¡¡ SABES QUE ESTAR AQUI SIEMPRE ME APORTA PAZ, AMOR Y ESPERANZA, QUE NUNCA NOS FALTE A NADIE,,PORQUE SI FALTA NO SERIAMOS LUCHADORES DE CADA DIA,,,, FELIZ FINDE DE TI, COMEREMOS DE TODO EN TU NOMBRE, SALUD Y VIDA,,, ABRAZOS Y BESOS INFINITOS DE PODER IBENSE Y ETERNO, SIGO AQUI¡¡¡¡¡ Y ESPERO SEGUIR,,,, TU ERES LA PROTAGONISTA,,,, BESOS DE TU SIEMPRE AMIGO.
PEPON

Emily dijo...

Felicidades! Faltaba yo. 31? Buena edad.

marcela dijo...

Y qué cumplas muchos más....Una asidua a tu blog.!!! Eres grande !!! Tú nos das tartas todos los días. Un beso. edith

EvitaBlu dijo...

¡Feliz cumpleaños!

Que seas muuuyyyy feliz, hoy, mañana y siempre.

*Lo celebramos en poquitos días de diferencia.

Eduardo dijo...

Ya no soy el primero en felicitarte. Pero ahora estoy con la boca abierta por la juventud de tu erudición y por la cantidad de adeptos que arrastras.
Te deseo aprendizaje y errores (poca gente entiende el valor y la bondad de éste deseo) Como se dice en el alto Aragón: "Eso ya no te pasará de más joven"

Eduardo dijo...

Ah, y si hay tarta, invito al café...

X dijo...

Felicidades y disfruta de tu finde.

Anónimo dijo...

Felicidades!con algunos más que tú,yo también estoy todavía en la treintena.Te deseo pases un féliz día y que cumplas muxos más y que sigas deleitándonos e instruyéndonos con tu blog.
Dada tu muestra de generosidad,hoy me saltaré la dieta para probar esa tarta que tiene una pinta estupenda...

atikus dijo...

Feliz cumple guapetona!!..que disfrutes de tu cumple con la gente que quieres y muchas gracias por compartir la tarta.

Yo este año ando un poco fastidiado así que no he puesto tarta ni na...pero siempre tengo amigos que me obligan a tomarme un trozo jeje!!

Besotes

dvd dijo...

¡Vaya! será casualidad, pero cuando iba a escribir esto había 31 "convencidos"... Pues eso, felicidades...

adrián dijo...

feliz cumpleaños amaya!! hay que ver como va pasando el tiempo. Como siempre te sigo desde las sombras. ahora mismo te añado a 'seguidores desconvencidos'. besos :)

Anónimo dijo...

Aunque es un poco tarde ya, como dice la canción : "no hay que llegar primero, hay que saber llegar" mis felicidades de todo corazón. Si cada día estás más guapa. 31 Requetebesos!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola "Des": Debo ser la última en felicitarte por la diferencia horaria,espero que mi cuota de buena energía te llegue a tiempo...

En este clima de cafetería quiero hacer un comentario personal: hace casi dos años que te leo !! me sentí espía durante un tiempo, después me autodisculpé porque te/los leía con respeto. Tu poder de convocatoria es sorprendente ...y no es la tarta !!

Saludos desde el sur

NoSurrender dijo...

Muchas felicidades, Desconvencida!

31 es una edad estupenda para quedarse anclado en ella. Disfruta y sé muy feliz.

koolauleproso dijo...

Pues felicidades, Descon. ¿Es que las chicas más guapas de la bloggosfera os habeis puesto de acuerdo para cumplir años mas o menos a la vez (tu, Eva-al desnudo-,Sirena- varada- y aunque no pueda entrar-de ninguna manera- en la categoría de "chica guapa", Atikus).

Besos dulces (gracias a la tarta)

Anónimo dijo...

Me fui a celebrar tu cumpleaños a un concierto, como merecía la ocasión.
Por supuesto, espero que la tarta haya sido de manzana.
Felicidades

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños di cuore :-)

memento dijo...

Aunque tarde, no quisiera dejar de mandarte un besote. A ver si el viento permite que llegue...

memento dijo...

Por cierto, las fotos tan cojonudas como siempre.

MK dijo...

Llego a tiempo?!
¡Felicidades y disfruta de esos hermososo 31!!!

Capri c'est fini dijo...

Felicidades atrasadas, perdona, pero ando de nuevo perdido por Madrid y con poco tiempo de bloguear a gusto. Te mando muchos besos.

desconvencida dijo...

Alex, Silvia,Porsela, Jorgiez, PEPÓN (DE NUEVO), Emily, marcela, Eva al desnudo, Eduardo, Xabipop,troyana, atikus, dvd, gris gris, Lula, ana (bienvenida!), No Surrender, koolau, tarta, Fanshawe, memento, MK, Capri... no sabéis lo que agradezco todos los comentarios y buenos deseos que habéis dejado aqui desde el día de mi cumpleaños, vosotros sois la razón de que siga posteando, día a día...

Un beso muy fuerte a todos!!!

 
Free counter and web stats