jueves, 6 de noviembre de 2008

OVEJITA



DR. ROSS: Hablemos un momento. ¡No me ponga a esa oveja sobre la mesa! Por favor. No haga eso. No haga eso.

MILOS: ¿No es hermosa Daisy?

DR. ROSS: Sí, muy hermosa. Mr. Milos, usted es un buen hombre. No quiero que se meta en un lío. Me parece que no se da cuenta de que... tiene usted... un, ejem, problema psiquiátrico. Usted necesita ver a... alguien experto en psiquiatría. Yo soy médico de cabecera. Ejem. Sé que usted no pretendía causar ningún perjuicio al traer aquí esta oveja, pero... tengo pacientes, ¿sabe? Problemas del riñón y... problemas del corazón y ver una oveja, jaja, así de pronto... Hola Daisy. Es maravilloso. Soy el Doctor Ross, Doug Ross. Es... ejem, Mr. Milos, yo, bueno, me gustaría volverles a ver a los dos, pero en este momento tengo la consulta llena de pacientes.

MILOS: Gracias, sabía que me ayudaría. Lo sabía... Gracias, doctor.

DR. ROSS: El caso es que, ejem, si pudiese ver a Daisy a solas, tal vez, ya sabe...

MILOS: Lo que usted diga, lo que usted diga.


WOODY ALLEN "Todo lo que usted siempre quiso saber acerca del sexo pero nunca se atrevió a preguntar" (1.972)


* Este episodio, junto con el final llamado "¿Qué ocurre durante la eyaculación?" para mi son los más geniales de esta película. No puedo evitarlo, me hace muchísima gracia ver a Gene Wilder interpretando a un serio doctor que recibe en su consulta a un paciente armenio, enamorado de una oveja, y que a su vez cae rendido a los pies (mejor dicho, a las patas) de ella.

11 comentarios:

kornikabrosalvaje dijo...

vaya telaaa,jejeje

Jorge dijo...

Lo mejor de este episodio es que Gene Wilder lo interpreta totalmente en serio... como algo importante... se ha enamorado de una oveja... enamorado... y no puedo hacer nada para evitarlo... y vivirá ese amor hasta las últimas consecuencias. Mi imagen son los ligeros que luce Daisy.

desconvencida dijo...

Así es, Jorge, el hecho de la zoofilia en sí no tiene gracia, pero se ve a Wilder tan entregado a la oveja, en esta misma escena, cuando empieza a acariciar su lomo es genial... y en las siguientes, cuando su mujer le pilla acariciando un jersey de lana (y pensando en la oveja), o al final, cuando se queda sin ella y decide ahogar sus penas en Woolite :D

Anónimo dijo...

Mira tú por donde ahora me entero de que George Clooney se llamaba Doug Ross en "Urgencias" por esta película :D

princesadehojalata dijo...

Si, es genial! Me quedo con la cara de Gene Wilder cuando ve a la oveja por primera vez y cuando, un poco más tarde, le dice a su "paciente" que tendrá que ver en consulta también a la oveja, pero a solas.

desconvencida dijo...

* Fanshawe, ¡muy observador!No me había dado cuenta. Sin ddua es todo un homenaje a W.Allen :)

* Princesa, qué gran actor Wilder, cómo se le va transformando la cara y la voz conforme va acariciando a la oveja, y la sonrisilla tonta de enamorado que se le pone en la escena, me encanta :D

Jaime Sirvent dijo...

A mí también me encanta este episodio de la película de Woody Allen, es absolutamente delirante.

Por cierto, al ver el título del post pensé que ibas a hablar de Carmen Sevilla:)

Vicky Wolf dijo...

Estoy completamente de acuerdo, también son mis dos favoritos. Otro que me hizo gracia fue el del travesti, pero a un nivel más inferior. Curiosa película sin duda.

atikus dijo...

Esta peli tenía unos gags fantásticos, ver a Woody disfrazado de esperma era fantástico, lo de la oveja si que da yuyu, lo que pasa es que aquí parece casi como de barrio sesamo ;)

David Cotos dijo...

La creatividad de Allen era genial en esos tiempos. Wilder ejecutó una actuación enamoradiza inolvidable en esas escenas.

desconvencida dijo...

* jajaja, Jaime, el título es un claro homenaje a Carmen Sevilla, no puedo negarlo :D

* Anokha, el episodio del suegro travesti es hilarante y angustioso a la vez, cuando están todos preguntándose porque´tarda tanto de volver del baño y el pobre hombre acaba disfrazado de mujer y colgando del balcón de la casa, vaya numero...

* atikus, david c., totalmente de acuerdo con vosotros :D

 
Free counter and web stats