miércoles, 10 de enero de 2007

YVONNE DE CARLO



Me acabo de enterar del fallecimiento de Yvonne de Carlo , la genial Lily Munster de la legendaria familia Munster... Me trae recuerdos de tantas y tantas mañanas de sábado viendo "La bola de cristal" junto a mi hermana. Siempre la recordaré despidiendo a su "monstruosa" familia en la escalera de su casa:

15 comentarios:

conde-duque dijo...

¡¡¡Andá, mi mito erótico de la infancia se llamaba Beverley Owen y yo sin saberlo!!!! ¿Qué será de su vida? (Me refiero a la sobrina, la rubia)
(Perdón, qué poca sensibilidad... Descanse en Paz doña Ivonne)

conde-duque dijo...

¡Aquí está!: http://www.markymunster.com/marilyn.html

Anónimo dijo...

Por alguna razón yo la recuerdo por su papel de negra pero blanca en "La esclava libre".

Una triste pérdida. Era fantástica. Hasta su artístico y glamuroso nombre sabía a cine.

desconvencida dijo...

Pero, cómo! Conde-Duque, ¿te gustaba la Munster-pija? ¡Pero si era la única "normal"! jajaja... es graciosa la página que has puesto, se ve al fan de los Munster con Marilyn de mayor :)

"La esclava libre", me suena, Alex, la tengo que haber visto de pequeña... He estado a punto de mencionar en el post que ya no hay nombres artísticos como este (fijaros en Cameron Díaz, por ejemplo, nada que ver :D), puro glamour, cierto...

atikus dijo...

La mejor serie de tv sin duda, y ella la mejor esposa junto con German Monster Mi pareja ideal. Tengo guardados capitulos en Beta, Vhs, en especiales DVD de la Bola y estuve a punto de regalarme para reyes la colección en V.original de los primeros capitulos (subtitulados que mi ingles es escasito), pero era una pasta, así que me los bajaré por la mula si puedo, que llega la cuesta de enero. Se nos van los mejores, pero para eso estan las cintas y el cine!!

Otra gran serie: la pandilla;...bueno no me pongo a hablar de seríes antiguas porque me lío y ademas me auto-envejezco más de lo que ya estoy!!

desconvencida dijo...

¡Pídelas de regalo de cumpleaños, atikus! Que ya no falta nada para "nuestro" cumpleaños ;).

"La pandilla" era otra serie genial!

desconvencida dijo...

Imagino que sus protagonistas ya serán octogenarios por lo menos :D

Anónimo dijo...

Bueno, aún nos queda la aristocrática (en porte y nombre) Rebecca De Mornay.

desconvencida dijo...

Y también tenemos a Portia de Rossi, jajaja, pero no sé yo si es comparable ;)

memento dijo...

Está bien el recuerdo, pero creo que la preciosa Yvonne fue algo más que una Munster...

desconvencida dijo...

Totalmente de acuerdo, memento, es inevitable recordarla por ese emblemático papel, pero tampoco hay que olvidar que tuvo otros en películas como "Salomé" o en "Los diez mandamientos"...

Anónimo dijo...

que buena actriz fue Yvonne de Carlo, yo creo que su personaje(lily munster) era el mejor. ahh y tambien pienso que Pat Priest interpreto mejor a "Marilyn Munster" que Beverly Owen. ¿alguien se dio cuenta de esto?

desconvencida dijo...

mmmm, hace mucho que vi la serie,la verdad es que no recordaba que había sido interpretada por dos actrices distintas, vaya...

Anónimo dijo...

Ivinne de Carlo!!! excelente actriz... Eres la mejor de todos los tiempos, the family mounsters, siempre te recordaremos...

Anónimo dijo...

hola a todos,me llamo marimar y soy Española,estoy volviendo a ver la familia monster y estoy encantada,tanto q decidi buscar informacion sobre ellos por internet y cual es mi fatal sorpresa,descubrir q todos u casi todos han fallecido,la verdad estoy super disgustada,me quede fatal,me imagine q e abuelo si lo estaria pero los demas no.q mall.
q dios les tenga en la gloria y decir q siempre los recordare con cariño,q son unos moustros pero de la escena,por q son unos actores maravillosos.

si tienen la ocasion vuelvan a verla por q yo estoy disfrutando d lo lindo volviendoles a ver.
son los mejores!!!!!!!

viva los monster!!!!!

 
Free counter and web stats