sábado, 22 de abril de 2006

DÍA DEL LIBRO 2006


Aprovechando que ayer era el Día del Libro (aunque la verdad es que nunca necesito excusas para comprarme uno) me dí una vuelta por mis librerías favoritas de Pamplona y este fue el resultado:

"El pecho" de Philip Roth: Confieso que esta es la típica novedad editorial algo tonta y bastante cara en relación precio/número de páginas, pero me gusta este escritor y tenía curiosidad por leer esta mezcla de "La metamorfosis" de Kafka y cierto episodio de "Todo lo que usted siempre quiso saber sobre el sexo pero nunca se atrevió a preguntar" de Woody Allen :D

"Las bostonianas" de Henry James : Me gusta mucho este escritor, y tenía hace tiempo ganas de leer esta historia de mujeres sufragistas (y amantes).

"Última salida para Brooklyn" de Hubert Selby: También me llamaba hace tiempo este libro, cómo no, de Anagrama Compactos.

"Jugada de presión" Paul Benjamin (Paul Auster): Anagrama Compactos acaba de editar la primera novela de Auster, que fue inicialmente publicada bajo pseudónimo en una editorial que pronto vió la quiebra, es una novela policiaca también, así que no me pude resistir. Creo que tengo prácticamente todo de él, menos "Tombuctú" y el guión de "Smoke/Blue in the face".

"Cuentos" de Edgar Allan Poe: Aunque tengo por casa sus "Narraciones extraordinarias" (es de mis padres) y alguno más de sus relatos, me apetecía tener una selección de sus cuentos, ésta tiene muy buena pinta.

" Vidas de perro" de Francisco Ayala: Me lo regalaron en una de las librerías y me alegro, ya que no he leído nada de él.

No hay comentarios.:

 
Free counter and web stats