Me alegro. Y que vengan muchos más como este. Muac, D.
Bueno, por aquí lleva todo el día lloviendo. Llovía por la mañana, cuando mi sobrino desfilaba vestido de Robin Hood en la parada del Carnaval, llovía por la tarde y llovía hace poco más de una hora, cuando regresaba a casa. Y oye, no me disgusta, al contrario, la lluvia me pone. En cualquier caso mi día no ha sido gran cosa, lo que no evita que me alegre por ti y por los que sí han tenido un día inolvidable. Y eso, que sean muchos más y mejores.No es el que citas, pero siempre recordaré aquel tema maravilloso de Robert Palmer: "She Makes My Day". El vídeo no era aparentemente muy complejo: él y la orquesta tocando, pero técnicamente estaba todo había sido tomado de una tacada, con un solo plano.
Esta canción es perfecta para un dia perfecto, me alegro mucho.
Otra maravilla, incluida además en la banda sonora de la peli Trainspottin'Me alegro por tu día perfecto.:)
Ay que me da a mí que se está enamorando...
* Gracias memento!* Alex, mi día perfecto acabó en una tromba de agua, llegando a casa empapada literalmente, con los pies helados, pero me dió igual :)* Gracias Emily, FB!* Princesa, solo hablaré en presencia de mi abogado :D
Abogado, quien pide un abogado???en qué le puedo ayudar???
jaja, me has leído el pensamiento :)
A mí me parecen perfectos todos los días. Incluso aunque sean duros, a veces. Para quien está vivo, cualquier día es perfecto. Incluso si llega a casa empapada y con los pies helados. No sé si lo que quiero decir es que no todo el mundo que está vivo está vivo. ¿Qué es lo que querré decir exactamente?
Jajajajajajajajaja Me parto con la tarta...
El mismo día y a la misma hora...estábamos escuchando las dos este mismo tema...me parece hasta mágico.Iba a postear sobre él.
No fastidies, dos casualidades en un día... entonces seguro que tuviste un buen domingo también :)
Publicar un comentario
To win in love you must surrender. J. RICHMAN
12 comentarios:
Me alegro. Y que vengan muchos más como este. Muac, D.
Bueno, por aquí lleva todo el día lloviendo. Llovía por la mañana, cuando mi sobrino desfilaba vestido de Robin Hood en la parada del Carnaval, llovía por la tarde y llovía hace poco más de una hora, cuando regresaba a casa. Y oye, no me disgusta, al contrario, la lluvia me pone. En cualquier caso mi día no ha sido gran cosa, lo que no evita que me alegre por ti y por los que sí han tenido un día inolvidable. Y eso, que sean muchos más y mejores.
No es el que citas, pero siempre recordaré aquel tema maravilloso de Robert Palmer: "She Makes My Day". El vídeo no era aparentemente muy complejo: él y la orquesta tocando, pero técnicamente estaba todo había sido tomado de una tacada, con un solo plano.
Esta canción es perfecta para un dia perfecto, me alegro mucho.
Otra maravilla, incluida además en la banda sonora de la peli Trainspottin'
Me alegro por tu día perfecto.
:)
Ay que me da a mí que se está enamorando...
* Gracias memento!
* Alex, mi día perfecto acabó en una tromba de agua, llegando a casa empapada literalmente, con los pies helados, pero me dió igual :)
* Gracias Emily, FB!
* Princesa, solo hablaré en presencia de mi abogado :D
Abogado, quien pide un abogado???
en qué le puedo ayudar???
jaja, me has leído el pensamiento :)
A mí me parecen perfectos todos los días. Incluso aunque sean duros, a veces. Para quien está vivo, cualquier día es perfecto. Incluso si llega a casa empapada y con los pies helados.
No sé si lo que quiero decir es que no todo el mundo que está vivo está vivo. ¿Qué es lo que querré decir exactamente?
Jajajajajajajajaja Me parto con la tarta...
El mismo día y a la misma hora...estábamos escuchando las dos este mismo tema...me parece hasta mágico.
Iba a postear sobre él.
No fastidies, dos casualidades en un día... entonces seguro que tuviste un buen domingo también :)
Publicar un comentario