miércoles, 24 de enero de 2007

29


Hoy cumplo 29 años, y quiero celebrarlo con todos vosotros. ¡Estáis todos invitados a un buen trozo de tarta!

*El primer trozo tiene que ser para Atikus, que hoy cumple años también ;).MMMMMmmmmmmmmm



**Y no, definitivamente no es el peor día del año...

45 comentarios:

K dijo...

Bueno, prepárate para cientos de felicitaciones :)

He llegado primera, pues ya sabes. Date por besada.

memento dijo...

¡¡Muchas felicidades, Amaya!! Como yo no canto muy bien, tendrás que conformarte con un tirón de orejas a distancia... http://dedentroafuera.blogspot.com/2007/01/no-dudo-al-repetirlo.html

Anónimo dijo...

ES UNA CHICA EXCELENTE, ES UNA CHICA EXCELENTE, ES UNA CHICA EXCELENTE Y SIEMPRE LO SERÁS¡¡¡¡¡¡
WOW¡¡¡¡
AMAYA FELIZ SEAS EN TODO TU DIA DONDE CUMPLES UN AÑITO MAS, DONDE TE HAS LLENADO DE TANTAS EMOCIONES EN TU AÑO PASADO Y EL NUEVO NO ES MAS QUE MAS EMOCIONES, PASIONES, ALEGRIAS, AMORES,¡¡¡ AMISTADES, VIAJES, SALUD, TRABAJO, FAMILIA, EN UNA PALABRA, TE DESEO TODO LO MEJOR DE ESTA VIDA NO SOLO HOY, HOY ES PARA REMONTAR Y HACER CARRERA DE FONDO Y WOW¡¡¡ PALANTE COMO LOS DE ALICANTE,.QUIERO FELICITARTE, QUIERO DECRITE QUE PARA MI ES MARAVILLOSO SER UN CONOCIDO-AMIGO EN ESTE MEDIO Y ME LLENA DE PLACER PODER COMERME UN TROCITO DE TARTA Y MAS VINIENDO DE MARILIN, WOW¡¡
AMAYA TE COLOMO DE MIS ABRAZO,S BESOS, LOS HE TRABAJADO DE ESTOS DIAS YA, TODOS BIEN MACERADOS Y FUERTE, SALUDABLES, CON LUZ, PASION Y ENERGIAS PARA TI Y ES MI MEJOR REGALO, TOMALO, PARA DARTE SIEMPRE ALEGRIA Y CARIÑO EN LS SLEDADES DEL DIA A DIA DE LS NOCHES, DE UN BUEN LIBRO, DE DECIRTE BUENOS DIAS AMAYA, BUENOS DIAS INTENSOS Y NEVADOS EN TU GRAN DIA,
BONITOS DIAS, SIEMPRE PORQUE NACISTE, Y ESO DE QUE HOY ES EL PEOR DIA DEL AÑO Y UNA M.....
JAJAAJA ES MARAVILLOSO, PORQUE ATIKUS DEBE PODER DARNOS TAMBIEN A SABOREAR UN POCO DE SU TARTA,,QUE YO AHORA PUEDO, PERO DEJARME DECIR QUE YO LLEVO UNA TARTA DE REQUESON CASERA HE¡¡.RICA RICA, SIN ADITIVOS, TODO BUENO Y RICO,,AMAYA CUIDATE, QUIERETE, PORQUE SE TE QUIRE MUCHO EN ESTE DOMINIO CIBER,SOLO HAY QUE VERTE LO BIEN COBIJADA QUE ESTAS DE TUS AMIGOS Y AMIGAS, WOW¡¡ FELIZ DIA GUAPETONA, SOLO PIDOVARIAS COSAS, SALUD, AMOR Y PAZ, TRABAJO TIENES MUCHO, JAJAJ, PERO TRES DESEOS HAY EN LA VIDA, SALUD, AMOR Y DINERO, QUIEN LOS POSEA QUE LLAME Y SE PONGA EN CONTACTO CON NOSOTROS,, JAJAJAJA,
AMAYA CUANDO APAGUES LS VELAS AVISANOS QUE ESTEMOS CONTIGO HE, YO BRINDARÉ CONMI CAVA XICO,LO COMPRÉ ANOCHE,QUE SI MEPONGO GILI ES TU CULPA, JAJAJAAJ,
SE SIEMPRE MUY FELIZ TESORO,
MILLONES Y BILLONES DE ABRAZOS Y BESOS VOLADORES DE MIS MONTAÑAS DE IBI,
PEPE

conde-duque dijo...

¡Felicidades, princesa! Bienvenida a los 29 (otra más). Que disfrutes del cumple...
Muchos besos.

Anónimo dijo...

UNA INQUIETUD COMPARTIDA.

LO QUE MAS NOS SOSTIENE NO ES TANTO LA AYUDA DE NUESTROS AMIGOS COMO LA SEGURDAD DE SABER QUE PODEMOS CONTAR CON ELLOS,

EPICURO-341-270 ANTES DE CRISTO.

AMAYA CUIDATE,
LA FELICIDAD NO SE COMPARTE SOLO, ES CON LOS QUE QUIERES,
ABREZOTES
PEPE

otto dijo...

Felicidades, letrada.

Por cierto: qué bien le queda el traje de Marilyn al repostero.

NoSurrender dijo...

Feliz cumpleaños, Desconvencida. Espero que tengas un día lleno a rebosar de buenos deseas. ¡¡Aquí traigo unos cuantos!! ¿me firma aquí? ¿dónde se los dejo?

Red River dijo...

Que los próximos 29 sean intensos.
Disfruta risas y líquidos.

Paula dijo...

29 añitos como 29 soles

y todo un futuro por conquistar

te deseo lo mejor, guapa


Feliz cumpleaños

Y un abrazo bien fuerte

Ah, y gracias por la tarta

jesus miguel dijo...

¡Felicidades!

Annushka dijo...

Muchisimas felicidades!!!!! que tengas un buen día de cumpleaños. Muchos bsos

desconvencida dijo...

Muchas gracias a todos por las felicitaciones, el día ha comenzado con mucho trabajo pero al mirar por la ventana he tenido el primer regalo: Pamplona ha amanecido completamente blanca y nevada, y sigue nevando a estas horas...

K, fuiste la primera! gracias.

memento, me encanta ese tirón de orejas virtual,¡gracias!

PEPE,GRACIAS POR TUS BUENOS DESEOS, ASÍ DA GUSTO, OTRO BESO PARA TI...

conde-duque, otto, No Surrender, Red River, besos a todos!

desconvencida dijo...

Otro abrazo para ti,Paula...

Gracias, Jesus Miguel, ¿qué tal por los madriles?

Gracias, Ana, nos vemos pronto por Madrid!

atikus dijo...

Muuuuuchisimas Felicidades Amaya!
Evidentemente acepto ese trozo de tarta que tiene una pinta estupenda, muchas gracias guapetona!!

Espero que pases un día estupendo. Ya te supondras que te he dejado un trozo de tarta también en mi blog.
Cuantas Marilyn!!, que guay...pero hoy la protagonista eres tú, disfruta, se feliz y (en contra de lo que decñía et)un poco mala

besitos

desconvencida dijo...

atikus, felicidades a ti también, tocayo cumpleañero!

Me ha encantado el trozo de tarta que me has dejado, así da gusto...

Besos

alain dijo...

Felicidades!!

Por aquí también ha amanecido blanco y nevado, un día precioso...
que disfrutes del día, aunque sea con mucho trabajo y con las estupideces que dicen esos investigadores ingleses (no tendrán nada mejor de lo que investigar????)

están sonando: Bee Gees (primeros años: 1967-1970, absolutamente recomendables).

maite dijo...

felicidades guapa!!!

Anónimo dijo...

DESCONVENCIDA HOY MAS QEU NUNCA TE ARROPAMOS, PERO SIEMPRE EN CADA DIA LO HACEMOS, HOY LA PROTAGONISTA ERES TU PRECIOSA, PARA ESO NOS ISTE TU MOMENTO EN PAMPLONA NEVADA UN DESEO TUYO CUMPLIDO PUES, WOW¡¡¡ ESTO MARCHA¡¡¡¡¡

FELIZ DIA AMIGA, BESOS, A TODA VELA VEO PASAR ,A TODA MARCHA TIENES QUE IR METIENDO CADA MOMENTO DE TU INTENSA VIDA, Y A LA VEZ CORTA, QUE ERES LA LECHE¡¡¡ MUAKKKK BRILLA UN SOL DE ESCANDALO AQUI COMO A MI ME GUSTA, ESO SI UN FRIO DE NARICES,
TE LLEVO AQUI,
BESOTES
PEPE.

AMAYA,
TE DEJO UNA PAGINA DE MI AMIGO QUE ESTA PROMOCIONANDOSE CON UN VIDEO JUEGO,,SE VEN FOTOS SUYAS Y DE EL JUEGO, A VER QUE TEPARECE VALE?
WWW.RYK-C.COM

SIGUE TU DIA, WOW¡ ABRAZOS Y BESOS
PEPE

desconvencida dijo...

alain, sigue nevando por aquí también... un día precioso para mirar por la ventana, pero me temo que ahora cuando salga a la calle para hacer unos recados tendré que ir con cuidado! Siempre me hicieron gracia los Bee Gees, me gusta su música :)

gracias Maite!

PEPE, GRACIAS POR EL ENLACE, EN CUANTO TENGA UN MOMENTO LIBRE LE ECHARÉ UN VISTAZO...

Anónimo dijo...

¡Felicidades!

A abrigarse y a disfrutar.

Luis

atikus dijo...

Pues no se que tarta estaba más rica jejeje...las de MM tenían un montón de nata, qué buenas (las tartas),

...te has regalado algo?

chiado dijo...

Muchas felicidades, que tengas un día estupendo a pesar del trabajo. Es que los días de cumpleaños deberían ser fiesta, el desayuno en la cama, las tostadas y una flor, toda la mañana para disfrutar, un baño calentito, un paseo por la nieve, recibir a los amigos...
mmmmm, la tarta, deliciosa :)

desconvencida dijo...

Gracias Luis :)

jeje, atikus, reconozco que mi paseo de recados laborales me ha traido un autoregalo, una bufanda roja (de rebajas) una que es muy práctica! Los regalos ajenos llegarán esta noche, y cuando lo celebre, que aún no sé cuando será...

gracias Chiado, me alegra verte de nuevo por aquí... es cierto que deberían ser así, pero no nos quejaremos, espero a cuando toque en sábado para hacer todo eso!

-merrick- dijo...

Quiero dedicarle la alegre verificación de palabra a la guapa abogada.

Muchas felicidades y wkiptt!!!

desconvencida dijo...

Gracias, LM!! Por cierto, me ha encantado tu regalo :D

Anónimo dijo...

ME VOY A HACER REIKI, AMAYA, ME GUSTA TU AUTO REGALO.ASI SE HACE. ,QUE SUJERENTE LO QUE HA DICHO CHIADO, WOW¡¡ ME HA DADO ENVIDIA, PERO ESO DEBERIA SER SIEMPRE, JAJAAJAJ, Y PARA REMATAR UNBUEN MASAJE CON UN BUEN CHICO QUE TE DEJE NUEVA, ESO TE LO REGALO YO, QUE CONOZCO A GENTE, JAJAJAJ,
CUIDATE MI NIÑA, FELICITACIONES SIEMPRE, GUAPA¡¡¡
ABRAZOS Y BESOS CALENTITOS, UMMM CON UNA TACITA DE LECHE .
PEPE

Leo Zelada Grajeda dijo...

Felicidades.

Pasala bien.

Mary Kate dijo...

Querida , permíteme que en el día de hoy , me ponga ligeramente melodramática ...pero no mucho.Porqué cumplir 29 añitos debe ser una auténtica gozada... si mal no recuerdo. Así que me disfrazaré de John Keating e invocaré como él hace en aquella emotiva "El club de los poetas muertos" , las voces de todos aquellos y aquellas que fueron antes de nosotras que te susurren bien alto ese juramento ...vive ...disfrútalos ...porqué "El día de hoy no se volverá a repetir.Vive intensamente cada instante , lo que no significa alocadamente( ejem...bueno , aquí cada cual...un puntito de locura no hace daño nadie).Vive mimando cada situación,escuchando a cada compañero, intentando realizar cada sueño positivo,buscando el éxito del otro ( eeeestoooo, si eres abogada , tampoco habrá que tomárselo al pié de la letra digo yo....).Examínate de la asignatura fundamental: el Amor.Para que un día no lamentes haber malgastado tu capacidad de amar y de vivir...". Felicidades .Y en honor de la bufanda roja , pongo a Rosie Thomas y su bonita canción "Pretty Dress"

Mary Kate dijo...

OH! PEPE ,QUERIDO , VAYAMOS A BUSCAR UN PEDAZO DE ESA TARTA , Y MIENTRAS , POR EL CAMINO ME EXPLICAS ESO DEL REIKI Y DEL MASAJE QUE LE DEJA A UNA COMO NUEVA, ULTIMAMENTE NO SE QUE PASA CON MIS CERVICALES, PSICOSOMÁTICO , SEGURAMENTE...

desconvencida dijo...

ESO PEPE, A MARY KATE Y A MI NOS VENDRÍA BIEN UN MASAJE, YO TAMBIÉN TENGO LA ESPALDA HECHA POLVO...

Seguiré tu consejo Mary Kate, ¡carpe diem! :)

Jesús Jeronimo dijo...

Muchas, muchas, muchas felicidades!!

Alex dijo...

Como ya te felicité hace dos días, ahora queda un poco light, pero bueno: Felicidades!!

29 velas no son muchas, así que no necesitarás demasiado esfuerzo para apagarlas todas de golpe.

Pásalo bien, haz un ángel de nieve (tú que puedes) y esas cosas.

desconvencida dijo...

Gracias J.J.!

Alex, nada de felicitación light, la tuya fue la primera!
Me gusta eso de hacer un ángel de nieve, aunque debo admitir que no soy muy buena para las manualidades...

No me puedo quejar porque entre otras cosas me han regalado un libro sobre Lubtisch!

memento dijo...

¡Chiado for President!
Me apunto a lo del masaje, que yo también estoy muy necesitado pese a tener un hermano que se gana la vida dándolos.

desconvencida dijo...

Entonces no tienes excusa, si yo tuviera una hermana masajista me pasaría todo el día en horizontal!

Alex dijo...

¿Manualidades? Por un momento el diálogo me recordó a alguna peli de los Marx.

No, no... Me refería a un ángel de nieve tradicional. Para ello tan sólo necesitarás una pequeña franja de tierra cubierta de nieve virgen... y tumbarte sobre él moviendo los brazos y piernas al tiempo.

El resultado debería ser algo así:

http://justlooking.recursion.org/snow-angel-2005-01.jpg

Aunque según se comenta por aquí (nevadas inminentes), tal vez mañana sea yo quién pueda hacerlo.

Anónimo dijo...

HOLA MUY BUENOS DIAS AMAYA,
WOW¡¡¡ CLARO QUE SI UN BUEN MASAJE LO ES TODO, AQUI EN IBI PARA AMRZO POR HACERTE UN MASAJE VA A COSTAR 1 EURO, YO ME PREGUNTO COMO SERÁ ESE MASJAE, PERO EN FIN, ES LO QUE HAY POR EL AYUNTMAIENTO, JAJA, ESPERO IR A VER COMO SON ESAS MANOS, JAJAJA,, ME ALEGRO DE VER QUE HAS PASADO TAN BIEN TODO, Y BUENO MARY KATE, JAJJA, SI YO ENCANTADO, ME GUSTARIA CANTIDAD, UNA VEZ QUE RECIBES REIKI ,Y LUEGO TE DAN UN MASAJE Y NIÑAS NUEVAS OS QUEDAIS, CHAKRAS Y TODO BIEN ABIERTO Y WOW¡¡¡ LA VIDA ES JAUJA,,,ME ENCANTARIA CONVERSAR CON LAS DOS, Y MARY KATE, GRACIAS POR LAS PALABRAS, JAJAAJ, ME HACE ILUSION COMPARTIR AQUI UN PEDACITO DE TIEMPO CON VOSOTRAS Y TODA LA GENTE, QUE SON FANTASTICOS,
BUEN DIA AMIGA, FELIZ JUEVES,
MILLONES DE ABRAZOS Y BESOS MATUTINOS,
PEPE

El detective amaestrado dijo...

Ayer, los duendes de blogger no me dejaron felicitarte...Hoy lo hago con algo de retraso pero con la mismas ganas...Un beso detectivesco

Leon dijo...

Muchas Felicidades!!!! (perdón por el retraso)

desconvencida dijo...

jaja, Alex, ahora lo entiendo, en plan "Eternal sunshine etc..." lástima que hoy haya desaparecido la nieve, a ver si regresa!

PERO PEPE, MASAJES A UN EURO, DÓNDE HAY QUE FIRMAR, CÓMO OS LO MONTÁIS EN IBI! :)

Detective, León, se agradecen vuestras felicitaciones igualmente, besos a ambos!

Anónimo dijo...

JJAJAJAAJAJAJAJA

SI AMAYA ES QUE SON APRENDICES Y NOSOTROS COENEJILLOS DE INDIA, PRO TU SABES TE SOBAN Y TAN AGUSTITO,Y ESEN POLIDEPORTIVO, PARA MARZO, VAMOS ASI QEU FIJATE, YO CON TODO LO QUE HAN HECHO CONMIGO, ESTO ES UNA MARAVILLA ME DEJO TOCAR TODO, JAAJAJA, TE VIENES PARA MARZO??
SERIA LA LECHE, ESO SI TIENE QUE AXISTIR UNA COLA, QUE BUENO SOY PENSIONISTA NO HAY PROBLEM,

QUE MAÑANA HACE DE FRESCA, PERO QUE FELIZ ESTOY HOY AMIGA, UN DUENDE TIENE LA CULPA, JIJIJIJ, PERO QUE DUENDE, UMMM SUPER UNICO,
FELIZ DIAS GUAPETONA, ABRAZOS Y BESOS MASAJEADOS,
DESDE IBI NO TODO ES TRABAJAR,, JAJAJA

PEPE

billywild dijo...

Felicidades!!!

Llego tarde, desfase horario :-)

desconvencida dijo...

jaja, tienes una buena excusa :). Muchas gracias!

Alicia Liddell dijo...

Muchas felicidades. También es el cumpleaños de mi hija mayor.

desconvencida dijo...

Gracias, Alicia Lidell... vaya coincidencia, aparte de Atikus y de un amigo de mis padres no conozco a nadie más que cumpla ese día...

 
Free counter and web stats