domingo, 6 de mayo de 2007

THE PLATTERS


El pasado 30 de Abril falleció Zola Taylor, la única mujer vocalista en The Platters, así que hoy domingo este es mi pequeño homenaje a este gran grupo, cuántas veces habremos escuchado estas maravillosas canciones, éstas son sólo dos de las más conocidas:

THE GREAT PRETENDER



SMOKE GETS IN YOUR EYES

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Bailas?

Manolo Merino dijo...

Ahhh,... La voz, ese prodigioso instrumento.

desconvencida dijo...

RR, por supuesto :).

jhwh, es uno de los más completos...

Canichu, el espía del bar dijo...

vi la noticia ayer en el periódico. Tengo un nutrido archivo de historia musical en mi casa a base de necrológicas. Si te digo la verdad creí que este hombre ya estaba muerto. en todo caso, era un buen grupo.

desconvencida dijo...

Canichu, en primer lugar bienvenido...

Tony Williams, el cantante principal de los Platters falleció en el 92 (lo acabo de comprobar), la que falleció el otro día fue Zola Taylor, la única mujer del grupo...

atikus dijo...

Grandiosos !!!, ah..ya no ponen lentitas como estas para sacar a una chica a bailar, con lo bien que me lo pasaba yo...

será que es malo también?
producirá varices???

desconvencida dijo...

Bailar pegados es bailarrrrrrrr :D, jajaja...

memento dijo...

Imperecederas... ¿No setís a veces la necesidad de agradecerle a toda esta gente los buenos ratos que nos han hecho pasar? ¿Alguna vez os habéis dirigido a un músico, un escritor, un actor, etc. con dicha finalidad?

desconvencida dijo...

memento, a mi me da vergüenza hablar a mis "ídolos", no me gusta cruzar esa barrera, quizás por temor a que me decepcionen, no sé...

Anónimo dijo...

Que se lo digan al tipo que le pidió una firmita a Fernándo Fernán Gómez, hablando de decepciones.

"El humo ciega tus ojos" es una canción transgeneracional, desde luego.

desconvencida dijo...

Cuéntanos esa historia, Alex...

Anónimo dijo...

Pero si es muy conocida!!. Todo un mito de la cultura popular.

La cuento, en cualquier caso, pese a que mi bien ganada fama de mal hablado se resienta por hacerlo.

Un tipo, bastante pesado, la verdad, insitió repetidas veces, a Fernán Gómez, de que le firmase un libro. Finalmente, el viejo cascarrabias estalló y le mandó, literalmente: "A la mierda!!!". Muy castellanamente, además.

Impagable la frase que siguió del afectado: "Antes le admiraba, pero ahora ya no...", a lo que Fernándo contestó: "No necesito su admiración. Váyase a la mierda!!!"...

Todo un deporte de riesgo el pedirle la firma a Don Fernándo.

memento dijo...

Jajajaja. Muy bueno, Álex.
No me refería a contarle mi vida a alguien a quien admiro, ni a preguntarle por la suya. Simplemente dar las gracias con unas pocas palabras, con un gesto, no sé... No busco nada, tan sólo manifestar que me gusta lo que hace y, de alguna manera, apoyarle para que lo siga haciendo, si quiere. Yo siento esa necesidad a menudo. Antes era muy vergonzoso, pero cada vez me reprimo menos. Tampoco hace falta que se trate de alguien famoso. En fin, quizá es que estoy como una cabra...

desconvencida dijo...

jaja, Alex, la verdad es que ahora que lo dices sí que me suena haber escuchado esa anécdota antes... ¿Es posible que alguien la grabara para la televisión? Casí puedo escuchar a Fernán Gómez gritando "¡A la mierda!"

memento, supongo que yo soy más vergonzosa :)

Anónimo dijo...

Pues mira:

http://www.youtube.com/watch?v=nwLoqH6fA4M

Y creemé que siento que un posteo homenaje haya acabado degenerando así. 0_o

desconvencida dijo...

jajaja, ya decía yo...

Bueno, Alex, yo he mencionado una canción de Sergio Dalma, así que lo tuyo es pecata minuta :D.

¡Me voy a dar una vuelta para que me de algo de aire !

MK dijo...

Me acuerdo de ese genial ¿Aaa La MierDA!.
Que a gusto se debe quedar uno , si logra decirlo algún día en el sitio justo y en el momento justo...que este debe ser el secreto de su certero propósito. Yo lo tengo ensayadisimo , sera una soleada mañana de lunes , me habrá tocado la primitiva y yo llegaré puntualísima al trabajo y además iré un pelín resacosa de la noche anterior ,pero estaré pletórica , abriré la puerta del despacho , invitaré a casi todo el mundo a una ronda de cafés , organizaré un piquete y luego me dirigiré con plenitud hasta la puerta de...
Esto , bueno ...otro día os cuento mis tropiezos .Uno con Mr. Bean en un aeropuerto. Pero iba de persona , no de personaje y he de deciros , que és guapo , elegantísimo , un auténtico gentelman . Le dije que mis hijos le admiraban mucho , me preguntó por ellos y yo le enseñé mi foto preferida , la que están caracterizados de Fétido , Perro y Blancanieves. Me miró de arriba a abajo , hizo el gesto de mmmmm , del personaje de Mr Bean y firmó un autógrafo por detrás .Su esposa una rubia , gelidamente sonriente ,le asió el brazo y se dirigieron hacia su asistente que regresaba de realizar el checking.
A Jim Jarmusch , en el Soho ,no articulé a decirle nada.Ni atiné a sacar la cámara. Y a Wim Wenders le rozé la manga de la chaqueta.
Que vá ...que voy a ser yo mitómana ni nada , que no...

desconvencida dijo...

jajaja, Mary Kate, casi te puedo ver, vamos, como para protagonizar un anuncio de la Primitiva! :).

Hubiera dado cualquier cosa por ver la cara de Mr. Bean viendo esa genial foto (que recuerdo que colgaste en tu blog).

memento dijo...

Bueno, bueno, en primer lugar, admitir que soy retrasado, acabo de enterarme gracias a este comentario de que la gran Mary Kate... ¡¡tiene blog!! Estupenda noticia, pues. En segundo lugar, Desconvencida, decirte que, en nuestro caso, me alegro de que no me haya podido la vergüenza. :-)

desconvencida dijo...

Sí que tiene, sí, puedes mirarlo aquí (si no lo has hecho ya):

http://cuentosprescindibles.blogspot.com/

¡Yo también me alegro! :)

Mondo Gitane dijo...

Srta., permítame que le robe ese vídeo para mi blos. No tenía ni idea de esta irreparable pérdida.. Smoke gets in your eyes es un clásico entre los clásicos y el tema de cabecera de cualquier ex fumador que se precie.
Excelente los de Siouxsie, también.

desconvencida dijo...

Está perfectamente justificado el robo en este caso... faltaría más,Los Platters son de todos, y esa canción tenía que estar en el blog de un ex-fumador...

 
Free counter and web stats