viernes, 5 de octubre de 2007

NO ME BESES EN LOS LABIOS



No me beses en los labios,
no ves que me haces daño.
Tengo un calenturón
que me duele un montón.

Y además, no sé como lo haces
que ya no me satisfaces,
has perdido facultades
mi amor.

Recuerdo que antiguamente,
me cogías de repente
y me besabas con ardor
un minuto o dos.

Y por mí pasaba una corriente
de más de 220.
Has perdido facultades.

De andar en bicicleta
y de nadar
no te has olvidado,
pero sí de besar.
Si lo haces bien miraré y cantaré

No me beses en los labios,
no ves que me haces daño.
Tengo un calenturón
que me duele un montón.


Y además, no sé como lo haces
que ya no me satisfaces,
has perdido facultades
mi amor

Recuerdo que antiguamente,
me cogías de repente
y me besabas con ardor
un minuto o dos.

Y por mí pasaba una corriente
de más de 220.
Has perdido facultades
mi amor

AEROLINEAS FEDERALES (1.986)



* Empiezo este fin de semana musical con una divertida canción que a más de uno os recordará a vuestros "años mozos". Sigo esta noche con concierto de "Los cupras"(grupo de Pamplona) y "Atom Rhumba" y es posible que mañana me deje caer por el FIZ en Zaragoza. ¡Disfrutad del fin de semana!

15 comentarios:

Cesc dijo...

Cómo me gusta esta canción y Aerolíneas Federales!!! Gracias por recordármela. Buen fin de semana a ti también.

"Y por mí pasaba una corriente de más de 220"

Genial ;)

Anónimo dijo...

Si pasas por zaragoza y te apetece, me puedes decir algo y tomamos alguna caña o vino por ahí, a mí lo del fiz me da pereza, aunque soy muy amigo de Sergio de la Costa Brava, pero un montón de grupos en unas ferias, me da palete. Ahi va mi emilio por si te animas, más que nada porque me da no sé qué poner el móvil aquí, julioangosto@yahoo.es.

el nombre... dijo...

Con que cancion empezas el finde!!!
Ay!, a mí me entristecen esas cosas de perder las facultades para besar, para amar, para atraer...

buen finde.

saludos

koolauleproso dijo...

¡Qué nostalgia!
Para los que fuimos jóvenes en los 80, estas cancioncillas nos devuelven a tiempos mejores, cuando todavía creíamos que todo era posible

Anónimo dijo...

BONA TARDA MI QUERIDA AMIGA AMAYA¡¡¡¡ HAY CUANTO ME ALEGRO DE ESCUCHAR ESTA CANCION, Y MAS QUE TU ESTES PASANDOLO TAN BIEN PRECIOSA,,SIGUE ASI Y LLENATE DE MUSICA QUE PARA ESO PUEDES, WOW¡¡¡ BALEMOS AMIGA¡¡¡ VISCA LA ALEGRIA DE VIVIR¡¡¡ AMAYA FELIZ FINDE, YO ESTOY AGOTADO¡¡ PERO FELIZ¡¡¡¡HE CONOCIDO A MI AMIGA ANGELA Y ANOCHE ESTUVE EN FAMILIA Y DESPUES CON MIS AMIGAS Y TODO BIEN, WOW¡¡¡ AHORA VOY A DORMIR QUE ANDO AGOTADO, PERO SUPER DIVINO COMO ME DICE MI HEIDI, JJAJA,.FELIZ SABADO Y DIUMENGE GUAPETONA, UNA ROSA Y UNA SORNISA, INFINITAS SONRISAS MI SER MAS ALEGRE, PEPON

memento dijo...

Jejeje Es verdad, yo hecho de menos esos besos kilométricos con los que uno se quedaba sin respiración...

desconvencida dijo...

* Gracias, Cesc! Ya estamos de vuelta, que lunes mas duro,ufff..

* hola Julio, lastima que no leyera esto el viernes, no he leido el blog en todo el finde... Al final fui al FIZ, estuve viendo entre otros a La Costa Brava, por cierto que el recinto estaba muy bien, no era nada agobiante... aunque un poco lejos del centro, pero habia autobuses (gratis) toda la noche...

*jaja, el nombre, la cancion tiene su punto divertido :)

*Koolau, ya sabia yo que os recordaria a algunos a vuestro años mozos :)

* HOLA PEPON!!! QUE TE DEBO UN MAIL, ME TIENES QUE CONTAR EL ENCUENTRO CON TU DIABLESA PARTICULAR, SEGURO QUE FUE GENIAL! MUCHOS BESOS

* jajaja, memento, hay que tener impetu adolescente para esos besos kilometricos :D

Anónimo dijo...

HOLA MI VIDA¡¡¡¡¡¡ MI QUERIDA AMIGA AMAYA¡¡¡ERES FABULOSA, ESPERO TU FINDE SUPER¡¡¡¡YO??
NO ERA MI DIABLESA¡¡ERA MI ANGELA¡¡¡¡DIABLESA EN OTRO MOMENTO¡¡¡¡ PERO AYER NOCHE CONOCI TRES AMIGOS A LA VEZ Y BUENO¡¡¡ Y HOY ESPERO OTROS DOS MAIGOS DE CASTELLON, YO ME MUERO DE RISA YA, ME VAN A TIRAR DE CASA¡¡¡,ESTOY IRRECONOCIBLE Y SABES??ME MOLA MAZO¡¡¡VA A VENIR SONIA TAMIBEN Y NOS VEREMOS A ULTIMOS DE MES, ASI QUE FIJATE, DEBO PONERME BIEN PERO YA, APARTE DE BARCELONA, QUE BUENO NO SE COMO PERO HEIDI ME TIENE UNA MONTADA¡¡ PERO ES QUE PABLO NO ES MENOS, Y ES QUE FER YA ME VALE¡¡¡ Y BUENO MI FAMILIA MAS, Y BUENO QUE SERIA UN TSTAMENTO JAJA, Y ME VOY CIELO, TU TAMIBEN ME TIENES QUE CONTAR MUCHO HE¡¡¡¡QUE AQUI HAY PARA TODOS PRECIOSA,¡¡WOW¡¡ VISCA LA FELICIDAD Y LOS AMORES DE OTOÑO¡¡¡ UMMM VISCA¡¡¡¡ ARRIBA LA LIBERTAD DE AMOR, Y LA DEMOCRACIA DE SEXOS¡¡¡WOW

INFINITOS ABRAZOS Y BESOS DE TU PEPON¡¡¡
TE KIERO¡¡ Y OS KIERO A TODOS¡¡¡¡ MUAKK

desconvencida dijo...

ME ALEGRO DE LEER QUE ESTAS TAN ANIMADO, PEPE, LO DICHO, ¡LUEGO TE ESCRIBO! BESOS

Anónimo dijo...

Pues sí, una lástima, porque además tampoco es que yo llevara un sábado muy glorioso. No me suelen gustar las aglomeraciones y los jolgorios oficiales.
Otra vez será, que además Pamplona está lejos, aunque yo no voy a ZGZ todos los findes.
Por cierto, la canción y todo disco de Aerolíneas Federales estaba muy bien.
Un beso.

memento dijo...

En fin, releyéndome me doy cuenta de lo bruto que soy (colorao que me he puesto).
Por cierto, menudo instante más mágico que has logrado captar. Como curiosidad, te diré que yo de pequeño también le daba al sxo.

desconvencida dijo...

* Ya habra mas ocasiones, Julionarrow, claro que si...

* jajaja, memento, no pasa nada...

aunque me temo que has vuelto a tener un lapsus, y al dejarte la "a" de saxo parece que de pequeño eras muy precoz en ciertos temas (o sera que yo soy una mal pensada, jajajaja) ;)

memento dijo...

jajaja En este caso, el lapsus fue hecho con premeditación. Besos, D.

Anónimo dijo...

Y fue posible y pasaste por el FIZ!!! Gran noche, me lo pasé mu mu bien!! Al final con fiestecita y todo en casa.
Hay q repetir.
besicos
toño
PD: voy muy liado en el curro y en casa el internete esta roto pero es muy interesante tu blog, a ver q dia le puedo dedicar unas horitas.

desconvencida dijo...

hola Toño, ¡¡qué sorpresa!! Bienvenido a mi blog, espero ser tan buena anfitriona como tú lo fuiste con toda mi familia, jajaja, vaya invasión de tu casa!

Gracias por tus palabras, y anímate a escribir cuando quieras. Un beso! :)

 
Free counter and web stats