viernes, 19 de octubre de 2007

DEBORAH KERR


Este es mi pequeño (y algo tardio, el trabajo manda) homenaje a Deborah Kerr, fallecida ayer, la mas pelirroja de las estrellas del celuloide (con excepcion de Maureen O Hara).

Siempre sera recordada por mi como protagonista de peliculas tan inolvidables como "Quo Vadis" (que no "Ben Hur" :), una de las peliculas que mas veces vi de pequeña (recuerdo perfectamente como Neron/Peter Ustinov dice de su personaje que no le gusta porque tiene las caderas "demasiado estrechas"jajaja), la monja de "Narciso Negro", Ana de "El rey y yo", la estirada madrastra de Jean Seberg en "Buenos dias tristeza", y sobre todo la mujer enamorada de "Tu y yo" de la que tantas y tantas veces os he hablado:



Y nada mas, con el tremendo beso que se dan Deborah Kerr y Burt Lancaster en "De aqui a la eternidad" (uno de esos que te quitan el hipo y cualquier otro tipo de malestar, jeje) os dejo hasta el lunes y os deseo un buen fin de semana a todos.




7 comentarios:

Otis B. Driftwood dijo...

Oiga, me parece que se le traspapeló "Ben-Hur" por "Quo Vadis". Por comentarlo... :-)

desconvencida dijo...

jajajajaja, cierto, trabajar 12 horas hoy ha hecho que confunda los "peplums", que fallo...

Anónimo dijo...

BONJOUR MON AMOUR¡¡¡
HAY MI QUERIDA AMIGA ¡¡AMAYA¡¡AL LEERTE ME HAS DADO UNA ALEGRIA, PORQUE CUANDO MUEREN ARTISTAS COMO DEBORA NUNCA PODRAN MORIR CON ESTAS PELICULAS DE VIDA Y FUERZA, Y PASION DE BESOS QUE TODOS AÑORAMOS DE PASION, WOW¡¡¡¡,DEJO MI PEQUEÑO SENTIR EN TU POST, PARA QUE VUELEN MIS ABRAZOS Y BESOS A ESE LUGAR DE NUNCA JAMAS Y ESPERO QUE MARAVILLOSO DONDE TODOS NOS VEAMOS CON EL TIEMPO Y HAGAMOS PELICULAS DE VERDAD SIN ACABAR NUNCA, PORQUE SERIA INFINITO,, MUAKKK MI ALEGRIA POR SER COMO FUISTE Y NOS DISTE TANTOS SUEÑOS Y PASIONES DE VIDA, Y DESEOS, ,QUE DESCANSES EN PAZ, Y SIGUES VIVA, MAS Y MAS,

AMAYA FELIZ FINDE, ESPERO TE LLENES DE AMOR Y FELICIDAD, Y CARGUES PILAS EN ESTE FINDE, YO ME ENCANRGO DEDARTE PILAS ALCALINAS DE SUEÑOS Y DE FANTASIAS E ILUSIONES,
INFINITOS ABRAZOS Y BESOS COLORAOS, POR TI, UN ROSA Y UNA SONRISA,
TU PEPON

Lula Fortune dijo...

Ja, ja...coincidencia de posts. Besos.

Alex dijo...

Hubo quien vio pornografía en aquel famoso beso playero. Y Zinneman contribuyó a ello moviendo la cámara al ritmo del oleaje.

Una pena, sí. Tuvo una larga y fructivera vida pero nunca te acostumbras a la desaparición de los viejos mitos de tu infancia.

Y si hubiese aparecido en "Ben-Hur" tanto mejor. Perdonable lapsus siempre, más después de doce horas de tajo. No sé de dónde sacas la energía para mantener tu ritmo de posteo.

Anónimo dijo...

IJIJIJIJJIJIJIJIJIJJI


HELLO MI XIQUETA¡¡¡AMAYA¡¡¡AMAYA¡¡¡ UN PLACER OIR TU VOZ ANGELICAL¡¡WOW¡¡¡ GRAICAS MI LUZ DE VIDA¡¡¡¡ LOS OSLES ESTAN A TOPE DE VIDA, PARA DARTE FUERZA, SE LO HE DICHO A EL DIOS ZEUS Y JUPITER, QUE TENGAS MUCHA FUERZA Y EENRGIA, ALEX TU LO HAS DICHO, YO CREO QUE AMAYA NO ES DE ESTE PLANETA,TENGO QUE AVERIGUARLO¡¡¡ AMAYA SACAMELA¡¡¡¡PERO TU DEDO HAY SEÑOR QUE MAL PENSADOS, JAJA, TU DEDO VOY A HACERTE UNA PRUEBA DE SANGRE A VER SI NO ERS VERDE, ESE RAYO VERDE QUE TANTO AMAMOS,YO KIERO UN HIJO TUYO¡¡WOW¡¡ PEPON CALLA¡¡¡ HAY SÑOR PEPE DEJAME DECIRLO, PERO BUENO QUE TU ESTAS BORRACHO¡¡¡ PEPON¡¡¡¡ NO DIGAS ESO, VALE¡¡ VALE¡¡ HA SIDO UN LAPSUS, TRABAJO 12 HORAS DE MENTE Y CUERPO SIN GAS, IMAGINATE AMAYA¡¡VOLAR Y VOLAR ESTOY MUERTO DE NO TOCAR, DESEO TOCAR Y BESAR¡¡¡WOW¡¡ SABADO NOCHE DE LUJO Y PLACER, TE DESEO MUY FELIZ NOCHE COMPAÑERA, GRACIAS¡¡¡¡TE KIERO¡¡ MI ABOGADA DE CAUSAS IMPOSIBLES DE MI VIDA,
GUAU¡GUAU¡GUA¡¡¡ PERRO¡¡¡ ES MI PERRO NIEBLA¡¡¡ JIJI, TU SIEMPRE PEPON AMIGOS FELICES NOCHES A TODOS¡¡¡
ABRAZOS Y BESOS INFINITOS
PEPON

Jesús Jeronimo dijo...

Y a mi que nunca me gustó la Kerr. Debo ser raro.

Como va todo? Ha pasado un tiempo, eh? Ya notengo tiempo para los paseos diarios por los blogs, pero te tengo en mis suscripciones y sigo a este lado.

J

 
Free counter and web stats