jueves, 11 de octubre de 2007

UNA DÉCIMA DE SEGUNDO



Un momento en una agenda,
una décima de segundo más
vuela,
va saltando de hoja en hoja,
mil millones de instantes de que hablar.

Una ráfaga de aire frío
un molino de viento hace girar,
sigue,
va rodando sobre su eje
describiendo una trayectoria más.

Y es que no hay nada mejor que imaginar,
la física es un placer.

Y es que no hay nada mejor que formular,
escuchar y oir a la vez.

Mide el ángulo formado por ti y por mí,
es la solución a algo muy común aquí.

Ahora tú no dejes de hablar,
somos coordenadas de un par,
incógnita que aún falta por despejar.

Busca un libro que diga "Cómo",
luego otro que se titula "Sí",
sigue
un tercero llamado "Nada"
es la forma del círculo sin fin.

Y es que no hay nada mejor que remover
el tiempo con el café.

Y es que no hay nada mejor que componer
sin guitarra ni papel.

Paralelas vienen siguiéndome,
espacio y tiempo juegan al ajedrez.

Ahora tú no dejes de hablar.

Incógnita que aún falta por despejar.

Y es que no hay nada mejor que remover...

NACHA POP


*Os deseo un feliz puente a todos :)

11 comentarios:

Paco Becerro dijo...

Y menuda joya para el puente. Gracias. Lateral Zurdo estará contento cuando lo vea.

Un beso

Gata Vagabunda dijo...

Mi favorita de ese chico triste y solitario :)

maite dijo...

muchos recuerdos, me eriza la piel, un beso Amaya!!!

Cesc dijo...

¡Qué buen gusto tienes a la hora de escoger las canciones! Preciosa "Una décima de segundo", no la conocía la verdad.

Creo que tu blog se está convirtiendo poco a poco en mi favorito. Muchas gracias.

Ah, disfruta del largo fin de semana tú también.

Un saludo
Cesc.

Anónimo dijo...

Una de las mejores canciones de uno de los mejores compositores del pop español, Antonio Vega.
Era la época de mis primeros besos...
Ay, me muerde la saudade.

philopolita? dijo...

Permiso, me gusta este blog

tabacocubano.blogspot.com

desconvencida dijo...

Gracias a todos, me alegro de que os gustara la cancion, ¡espero que hayais disfrutado del puente!

MK dijo...

"Y es que no hay nada mejor que remover el tiempo con el café...
Y es que no hay nada mejor que imaginar,la física es un placer."
Ufff! siglos...

desconvencida dijo...

Si, siglos ha, Mary Kate, qué gran canción...

Nacholat dijo...

Descinvencida me acabas de ganar para la causa.
A la vuelta de mi puente veo a Antonio con unos años menos, con unos kilos más, con la misma magia de siempre.
Me insistían RedRiver,Atikus y Ella pero he tardado en asomarme hasta tu blog.
Y el destino ha querido que el día que entre este Antonio. GRacias!
Volveré!

desconvencida dijo...

Lateral zurdo, mil gracias por tus palabras y bienvenido seas, esta es la casa de algunos de tus amigos y la tuya tambien para cuando quieras, un beso :)

 
Free counter and web stats