jueves, 29 de mayo de 2008

PRIMAVERA SOUND 2008




Cuando leáis esto yo ya estaré de camino a una edición más (y ya van siete en mi caso) del Primavera Sound. Disfrutaré de los Sonics, Devo, Portishead, Tindersticks, Sebadoh y muchos otros...

Y por fin podré ver a la gata (ya era hora) presentar su estupendo disco de versiones, ojalá entre ellas esté "Don´t explain" que popularizó Billie Holiday:


13 comentarios:

Telémaco dijo...

Jo, me has puesto los dientes de largos que estoy tecleando el comentario con ellos. Vi a Tindesticks una vez y fueron maravillosos. Portishead en directo está entre mis deseos no cumplidos. Los Sonics ya contarás, porque eran tan grandes que volver a tocar a estas alturas parece un poco arriesgado. Disfruta. Saludos.

Anónimo dijo...

Que envidia!! Casualidades de la vida estoy escuchando The Greatest....Claro que esta continuamente puesta.La conocí en My Blueberry Nigths y me impresiono.
Que lo disfrutes y despues lo cuentas aquí.
Saludos

Mondo Gitane dijo...

dios santo del cielo. Los Sonics. O sus restos. Gerry Roslie sigue berreando mazo, dicen. Pero hay mitos que no merecen ser meneados. Los Sonics. virgen santa. Yo me voy al Alcachofo Rock de Jimena. Todos bandas AOR actuales. envidia, cierto?

Anónimo dijo...

Parece ser monsier Gitane que el hombre con nombre de marca de puritos sigue berreando como un endemoniado!!

Yo esta noche los veré en Bilbao, y después de lo ayer en Barcelona, me ha sido recomendado asistir en chandal... ya veremos!!

Es cierto que los viejunos dan un poco de miedo, pero yo estuve en el concierto de la Chocolate Watch Band en el Purple Weekend y fue bruuuuuuutal.... no tocaron más porque no les dejaron, el que no bailó es que no tenía sangre!!!

Nunca se sabe!!

P.D: Chan Marshall, qué mujer!!

Mondo Gitane dijo...

No sé, no sé, Alain... estamos hablando de peña que fueron lo máximo durante 4 años (como la Chocolate..) y se han tirado 30 en su negocio de neumaticos o maderas o lo que se haga en Tacoma o de donde sean estos.. no lo veo por ningun lado, vaya, como no lo ví con ? and the Mysterians (asistí a su resurrección en el Cavestomp del 97..) o los Remains....
en fin, que me parece que quieren pagarle el colegio guapo a los nietos, qué quiere que le diga..
disfrutelo, anyway

Anónimo dijo...

Confirmado: los Sonics están viejunos... una lástima pero el concierto no respondió a las expectativas! Sonaron AOR a veces, muy setenteros las más... las míticas sonaron muy bien, pero en fin...

Nos lo pasamos muy bien, pero pudo ser mejor!!

Mondo Gitane dijo...

Mundo Sónico Viejuno!! Qué gran titulo para el próximo de Sex Museum!! Bueno, para estos sería algo así como Old Timer Sonic Mondo!!
Y el resto de bandas, qué tal??

MK dijo...

Espero que disfrutaras y que te mojaras poquito. Y no me digas que acabaste hecha polvo , que sí , que debe ser cansado , pero mientras tú necesitas unas horas para reponerte yo ya lo arrastro durante todo un més cuando hago un exceso...si del último concierto de The Cure aún no me he repuesto...después de tener que aparcar al otro lado de la montaña y andar dos horas para ir a buscar el coche...Bueno lo que se dice...sarna con gusto...

Ya me han dicho que Cat Power estuvo estupenda. Gracias por la recomendación.He estado escuchando JUkebox y The Greatest, eso sí , en casa y en ...zapatillas.
Besos.

atikus dijo...

Jo una veterana ya de los Primavera Sounds!!, jeje..en mi blog hay muchas gatas creo pero no esta que mencionas ;)
Besitos felinos

desconvencida dijo...

Hola a todos! Hoy ha sido un día de regreso al trabajo después de un parón de cuatro días y no he tenido un minuto para responderos...

Han sido unos días estupendos, efectivamente los Sonics están viejunos pero su concierto no me decepcionó porque quizás no esperaba que estuvieran en plena forma a sus años (no son los Rolling), creo como bien dijo Mondo que durante este tiempo se habrán dedicado a otros menesteres de lo más variados y quien sabe de las razones de su regreso, en cualquier caso nos hicieron pasar un buen rato. Cat Power no estaba en su mejor día, su voz estaba más rota de lo habitual, pero como tenía tantas ganas de ver por fin un concierto suyo lo disfruté mucho (me gustaron mucho las versiones de Angelitos Negros y de I´ve been loving you too long)... también me dejé entusiasmar por la voz de Stuart Staples, cantante de Tindersticks (vi el concierto en segunda fila), di saltitos imitando a los Devo, sonreí mucho en la actuación de Mary Weiss, me entusiasmó escuchar en directo el Hallelujah de Cohen interpretado por Rufus Wainwright, ver a Morente desgarrando su voz junto a Lagartija Nick y muchos otros momentos que aún resuenan en mis oìdos...

Anónimo dijo...

éle... qué gozada!!

JJ dijo...

Aqui el cenizo de siempre.....lo de Cat Power fue muy muy flojito, una pena, pues habia verdadera expectación, pero la chica ni cantó ni actuó. Daba pena ver a la banda pasarlas putas para no comerse la voz de la nena.

desconvencida dijo...

Además estaba un poco perjudicada, ¿no? Vamos que no me extraña que le costara sacarse la voz...

 
Free counter and web stats