jueves, 15 de mayo de 2008

CLASE DE GIMNASIA



* Esta escena de "Los cuatrocientos golpes" de Truffaut siempre me ha provocado un ataque de risa, y eso que no se le ve la cara al profesor de gimnasia cuando se da cuenta de que se ha quedado sin alumnos :D.

9 comentarios:

Alex dijo...

En su dureza es posiblemente la película más entrañable de Truffaut. Siempre recuerdo la escena del bofetón que un maestro le arrea a Doinel pero siempre olvido escenas como esta. Preciosa.

desconvencida dijo...

Alex, por eso digo que quizás es la única escena que hace sonreir de la película, bueno,esta y aquella en la que se ve a los niños reir viendo el espectáculo de guiñol :)

Me alegra mucho leerte por aquí, Alex, espero que vayas regresando poco a poco, con el tiempo. Muchos besos

jose antonio dijo...

JAJAJAJAJAJAAJAJAAJJA, QUE RISA MI AMAYA CUANDO SIN MAS SE VIO SOLO CON UNO O NADIE, CORRIENDO,,,LA VIDA DA MUCHAS BOFETADAS, Y EN FIN MIREMOS AL CIELO, A VER SI CAEN ROSAS,,,,
HOLA ALEX¡¡¡¡¡¡¡ XIQUET NO SABES QUE ALEGRIA VERTE POR AKI, TODO UN PALCER Y ALEGRIA,,, QUE RECOBRES TU RATITO PARA DELEITE DE AMAYA Y DE TODOS NOSOTROS, TE HE MANDAO MUCHAS ENERGIAS Y REZOS,,, SE FUERTE Y CONFIA EN TU LUZ INTERNA DONDE SACARAS LO MEJOR,,, PALANTE COMO LOS DE ALICANTE Y CUANDO ESTEMOS TRISTES ,MUSICA, UNA ESCOBA, AGARRALA Y BAILEMOS,,ALEX TENGO UNA NUEVA TECNICA, CUANDO ESTOY MUY TENSO, CABREADO CON TODO, SACO UN COJIN MUY MUY MULLIDO Y LE DOY PUÑETAZOS Y PATALEO SOBRE UNOS 10 MINUTOS COMO SI SALTARAS PERO CON MALA LECHE Y LA VERDAD ACABAS FINO Y CON PAZ INTERNA, ES COMO DESCARGAR LO MALO Y LLENARTE DE NUEVAS COSAS,,,,,ENTRA UN RAYO DE SOL ALEX¡¡¡¡ LO COJEMOS??
A VER KIEN LO COJE ANTES¡¡¡¡ YO SOY UN DUENDE HE¡¡ AMAYA TU TRANQUILA QUE SOMOS CABALLEROS Y PILLAS EL RAYO VERDE, WOW¡¡¡¡ CUIDAROS VIDAS MIAS,
ABRAZOS Y BESOS DE ESTELLAS UNICAS, MUAKK
PEPON

memento dijo...

Jajaja, menudos cabritos los ni�os, y eso que van a ritmo de tortuga...

atikus dijo...

Es que los niños tienen las de perder, pero cuando se ponen se ponen, jeje!!..esta peli es también de mis favoritas...que raro que no aparezca el FB reivindicando las reuniones gartronómico-cinematográficas, esta peli siempre le trae esos recuerdos ;)

desconvencida dijo...

* PEPÓN, ESO DEL COJÍN TIENE QUE SER DE LO MÁS DESESTRESANTE, BUENA IDEA :)

* jaja, quien no ha sido algo pillo de niño, memento :)

* Seguro que se le pasó, atikus ;)

Anónimo dijo...

HOLA MI QUERIDA AMIGA AMAYA¡¡¡¡¡¡ BONA DIA PRECIOSA,, ESPERO TODO MARCHE SUPER BIEN,,,, SI SI LO DEL COJIN MOLA, ADEMAS LUEGO LO ABRAZAS Y ES AMOR ,ODIO AL COJIN QUE LE COJES MUCHO CARIÑO,JAJAJA, Y LUEGO AMAYA COMO TACONEAR,,, DURANTE 10 MUNUTOS Y BAJAS TODAS TUS ENERGIAS NEGRAS Y TE QUEDAS PARA ESTAR UN RATO EN LA CAMA Y WOW¡¡¡ MOLA MAZO¡¡¡¡TODO SEA POR NOTARTE UN POCO MEJOR VIDA MIA,,, TOD LO QUE YO SEPA O PARENDA TE LO DIGO VALE????
CUIDATE MUCHO QUE LAS COSAS DE LA VIDA SON FACILES CUANDO TODO EL ENGRANAJE VA BIEN,,, HOY HACE UN DIA ESPLENDIDO¡¡¡¡ CUIDATE MI BELLA ROSA,, TE QUIERO¡¡¡ INFINITOS ABRAZOS Y BESOS, DE TU SIEMPRE AMIGO PEPON

Alex dijo...

Gracias por tus palabras, Pepe. No soy nada violento pero tomo nota de los cojines golpeables. Te agradezco el detalle. Gracias.

Por cierto, por alguna razón me gusta tu nombre ;)

desconvencida dijo...

Alex, no sabes la de veces que se ha acordado de ti PEPE en sus comentarios...

 
Free counter and web stats