viernes, 5 de septiembre de 2008

I ONLY WANT TO BE WITH YOU



I don’t know what it is that makes me love you so
I only know I never want to let you go
’cause you’ve started something
Oh, can’t you see?
That ever since we met
You’ve had a hold on me
It happens to be true
I only want to be with you

It doesn’t matter where you go or what you do
I want to spend each moment of the day with you
Oh, look what has happened with just one kiss
I never knew that I could be in love like this
It’s crazy but it’s true
I only want to be with you

You stopped and smiled at me
And asked if I’d care to dance
I fell into your open arms
And I didn’t stand a chance
Now listen honey
I just want to be beside you everywhere
As long as we’re together, honey, I don’t care
’cause you’ve started something
Oh, can’t you see?
That ever since we met
You’ve had a hold on me
No matter what you do
I only want to be with you

Oh, oh, you stopped and you smiled at me
And asked if I’d care to dance
I fell into your open arms
And I didn’t stand a chance
Now hear me tell you
I just want to be beside you everywhere
As long as we’re together, honey, I don’t care
’cause you’ve started something
Oh, can’t you see?
That ever since we met
You’ve had a hold on me
No matter what you do
I only want to be with you
I said no matter, no matter what you do
I only want to be with you

DUSTY SPRINGFIELD

* Se puede decir más alto pero no más claro :)

9 comentarios:

alain dijo...

Pues sí, más razón que un santo!!!

Dusty siempre poniendo el tono justo con el peinado más inapropiado!!!

Qué grande!!!

desconvencida dijo...

jajaja, pues a mi me encanta ese cardado totalmente inamovible a base de litros de laca!!!

Y está de lo más graciosa con los saltitos que da :D

Mondo Gitane dijo...

ese peinado es cosa seria. qué bonita canción.

Jaime Sirvent dijo...

Esta mujer tenía una garganta absolutamente prodigiosa.

Shangri-la dijo...

Hola. Te informamos que se puede descargar el pdf del último número de nuestra revista sobre cine y literatura en:
http://shangrilatextosaparte.blogspot.com/2008/09/shangri-la-n-6-mayo-agosto-2008.html

Un saludo

atikus dijo...

Una de esas canciones que pongo en las fiestas, cuando entra la chica que me gusta jeje...cuando la ecuentro la canción y la chica ;)

MK dijo...

Lo del peinado estoy por probar este invierno. La de cosas que una puede llegar a guardar ahí dentro.

troyana dijo...

la canción la conocía en la voz de Vonda Shefard en la serie "Ally Mcbeal",que por cierto,me encantaba, a pesar de su punto pijo y algo convencional.
saludos!

memento dijo...

¡Sí señora, así se habla! Esto es amor y lo demás son tonterías. Ojalá me dijeran a mí cosas tan bonitas...

 
Free counter and web stats