miércoles, 10 de septiembre de 2008

BEAUTIFUL GIRLS



-Estais los dos como cabras. ¿Sabeis cual es vuestro problema?. La televisión, Playboy y las jodidas vigilantes de la playa.

Y ahora dejadme que os explique algo: chicas con tetas grades culos grandes, chicas con tetas pequeñas culos pequeños, asi es como funciona. Dios no va jodiendo la marrana por ahí,es un tio legal, le dio a las gorditas tetas grandes y bonitas y a las flacuchas tetas canijas,esa regla no la puse yo y si no os gusta llamadle...Hola Match. Mirad a esta tia, es la favorita del mes, ¿Os gusta?

-Me conformaría.

-Preciosa, ¿verdad?. Pues esta chica no exite,de acuerdo,mirad su cabello,pelo largo sedoso y fluyendo como un rio,pues eso es una jodida peluca sabeis,¿y estas tetas? Por favor, ¡si servirian para colgar mi abrigo! Las tetas se diseñaron para que succionaran de ellas los bebes, son puramente funcionales,esto es como Silicona City y un detalle, mi favorito,el pubis rasurado...el bello púbico debe ser rizado e ingobernable es mucho mejor,¡¡¡esto es una burla!!!. Esto es una vergüenza, esto es una mierda. Implantes,colágeno,plastico,fundas dentales,liposucciones, añadidos capilares,narices retocadas,coños afeitados,¡¡¡eso no son mujeres!!!!¿Sabeis? Son monstruos de la belleza,y hacen que las mujeres normales con nuestras pecas,nuestra tetas venosas y nuestra celulitis parezcamos anormales,pues yo paso de eso,¿de acuerdo? Pero vosotros jodidos cretinos creeis que existe la posibilidad de conquistar a una de esas mujeres y no nos concedeis a las de verdad nada parecido a un compromiso,esto es patético yo no se en que pensais,terminareis con 80 años llenado de babas el pasillo de un asilo y entonces decidireis que quereis sentar la cabeza casaros y tener hijos…. Y que hareis, ¿casaros con una animadora?

-Simplificas demasiado las cosas.

-No me fastidies fijaros en Paul...llenando de modelos sus paredes y llamando a su perra Elle McPherson,esta chiflado, obsesionado, todos lo estais, si tuvierais un solo gramo de autoestima, de autoaprecio, de autoconfianza os daríais cuanta de que por muy trillado que parezca,la belleza esta en el interior y ¿sabéis que?. Si llegarais a pescar a una de esas chicas os garantizo que acabaríais hartos.

-Sí, supongo que acabaria harto dentro de unos 20 o 30 años .

-A ver si os quitais la venda...aunque tenga los pezones perfectos y flexibles las caderas,sino hay algo mas para mantener una relación aparte de lo meramente fisico,con el tiempo envejecerá muy mal,a ver muchachos si conseguis centraros un poco,de otro modo el futuro de la raza humana esta en peligro.

- ¿Qué te parece tommy?

- ¡Yo qué se!Tiene un culo estupendo y bonitas tetas. Anda vamos.

"Beautiful gilrls" 1.996 TED DEMME

* Si ya lo dice Rosie O´Donnell, las mujeres de verdad tienen curvas :)


8 comentarios:

Emily dijo...

Buena peli, sí señor. De todas formas si hablamos del tema físico, creo que las mujeres nos andamos más en tonterías que los hombres. Claro que te habla una mujer 10, en plan Bo Derek! ;)

Anónimo dijo...

jejeje... qué gran peli, de esas para ver entre amigos y muuuuchas cervezas!!!

en cuanto a Rosie O'Donnell, no seré yo quien la contradiga!!

Anónimo dijo...

Gran Rosie O'Donnell! es cierto que las mujeres de verdad, las que nos despertamos todos los días, tenemos curvas, chicanes y vericuetos varios. El canon de belleza impuesto en la sociedad actual nos limita sobre manera, nos acompleja, pero a pesar de eso, seguimos respirando, viviendo, soñando despiertas...

Ainhoa dijo...

Que gran película! Cuando la vi con 22 años me gustó, pero cuando la vi con 30 me sentí muy identificada con lo que contaba.
Me han entrado ganas de volver a verla. Gracias por recordármela.
Besos.

desconvencida dijo...

* Tienes razón, Emily, a veces nos exigimos mucho a nosotras mismas y a las demás!

* alain, no te atrevas, esta mujer es de armas tomar! Sino mira cómo les pone firmes en un momento a Hutton y Dillon...

* hola Poptimistica, cuánto me alegra que te hayas decidido por fin a dejarme mensajes, estoy encantada :D

jaja, me ha encantado eso de los "vericuetos" femeninos :D.

* Ainhoa, yo hace mucho tiempo que no la he visto, pero sé que no la vería con los mismos ojos que a los 20 años... ahora nos acercamos más (al menos en mi caso) a la edad de sus protagonistas...

Capri c'est fini dijo...

Ahhh que buena película que pasó un poco desapercibida... el speech de Rosie O'Donnell tiene toda la razón, lo malo es que ese supuesto anhelo de los hombres por mujeres perfectas se ha traspasado a las mujeres...
Uma Thurman y Natalie Portman en una misma peli, hummmmmm, necesito verla urgentemente.

PD: Este último comentario sólo está escrito para ratificar así la opinión de Rosie O'Donnell, yo en realidad soy un chico sensible que sólo se fija en el interior...jejej

Gata Vagabunda dijo...

"Monstruos de la belleza". Qué gran concepto.

desconvencida dijo...

* Tienes toda la razón, Capri, a veces somos nosotras mismas las que más nos exigimos!!

* Gata, un concepto "terrific" que dirían en el país de O´Donnell (nunca mejor dicho...)

 
Free counter and web stats