viernes, 23 de diciembre de 2005

FELIZ NAVIDAD ETC


No sé qué tiene la Navidad que todo el mundo tiende a posicionarse en contra o a favor de ella. A mi lo único que me gusta de estas fechas es reencontrarme con parte de la gente que quiero. Mañana saldré rumbo a Barcelona para pasar la Nochebuena y el día de Navidad allí. Será la primera vez prácticamente que no lo celebre en San Sebastián con mis abuelos, se me va a hacer un poco raro.
El otro día para ambientarme volví a ver "Pesadilla antes de Navidad" de Tim Burton y flipé una vez más con su sentido del humor y su iconografía algo macabra, que también está presente en su libro "La melancólica muerte del Chico Ostra". Me encanta.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz navidad¡¡¡ K te lo pases muy bien en Barna y huye de la calle Tallers¡¡¡

desconvencida dijo...

¡Ya estoy de vuelta! Por lo menos pude huir por unos días de las temperaturas invernales de Pamplona (cuando salimos de aquí el sábado por la mañana hacía 9 grados bajo cero!!), e incluso darme un paseo al lado del mar...

Lo de la calle Tallers se avisa antes, acabé picando (y eso que me reprimí mucho), y me compré el último de Broken Social Scene...

Anónimo dijo...

Comprarse uno no es peligro, yo cada vez q voy me vengo con varios meses de música... Según voy bajando la rambla la tarjeta empieza a ponerse pálida...

 
Free counter and web stats