jueves, 6 de marzo de 2008

CONFESIONES


Yo te estaba esperando.
Más allá del invierno, en el cincuenta y ocho,
de la letra sin pulso y el verano
de mi primera carta,
por los pasillos lentos y el examen,
a través de los libros, de las tardes de fútbol,
de la flor que no quiso convertirse en almohada,
más allá del muchacho obligado a la luna,
por debajo de todo lo que amé,
yo te estaba esperando.


Yo te estoy esperando.
Por detrás de las noches y las calles,
de las hojas pisadas
y de las obras públicas
y de los comentarios de la gente,
por encima de todo lo que soy,
de algunos restaurantes a los que ya no vamos,
con más prisa que el tiempo que me huye,
más cerca de la luz y de la tierra,
yo te estoy esperando.


Y seguiré esperando.
Como los amarillos del otoño,
todavía palabra de amor ante el silencio,
cuando la piel se apague,
cuando el amor se abrace con la muerte
y se pongan mas serias nuestras fotografías,
sobre el acantilado del recuerdo,
después que mi memoria se convierta en arena,
por detrás de la última mentira,
yo seguiré esperando.

LUIS GARCÍA MONTERO



* Fotografías de Elliot Erwitt.

34 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu, siempre filtrando.

Para entregarme belleza.


Gracias, Amaya

Siempre te sigo, aunque no comente nada, soy un lector fiel.

Ciro

desconvencida dijo...

Muchas gracias, Ciro. Un saludo..

tarta de manzana dijo...

Sigo pensando que García Montero es un poeta menor. Es darle vueltas o exprimir hasta el empacho a la generación del 50. No entiendo cómo te gusta tanto.
Siempre me ha extrañado su gran repercusión lectora. En el ámbito académico creo que su impacto deriva estrictamente de que es catedrático de literatura y sus propios colegas son los que marcan el canon académico. Así es muy fácil hacer caja, pero la historia siempre pone las cosas en su sitio, afortunadamente. En fin, no sigo porque no quiero ser demasiado beligerante.

Tú me llamas amor, yo cojo un taxi. ¿Por qué no coges el metro?

desconvencida dijo...

Bueno, tarta, para gustos los colores,a mi su poesía me llega... si hay algo altamente subjetivo es la poesía...

tarta de manzana dijo...

Bueno, sólo trataba de desconvencerte. Mi opinión es que la calidad de un Angel González o un Gil de Biedma o un José Hierro o un Claudio Rodríguez está a una distancia sideral de esta poesía populista. Respeto que a ti te guste, para mí carece de valor. Por mí que siga esperando.


El único libro que me gusta de García Montero es el primero de los suyos, el del Puente de Brooklin. Los demás (La flores, Habitaciones separadas, la serpiente, etc.), los regalé, y quedé francamente bien. Hay ciertos escritores que son para regalar y otros son para leer.

Vaya, parece que no te he desconvencido...

Emily dijo...

Yo me fijo en el fotógrafo. Me traje de Londres su libro de fotografías de perros (como no!) y después vi que estaba en la Fnac de Barcelona, jeje no hay que precipitarse...
El otro día pasaron por la tele "Aunque tú no lo sepas", una peli que está muy bien. Almudena Grandes se inspiró para escribir un relato de un poema del mismo nombre de García Montero. La recomiendo.
Sobre los poetas, porqué a veces un poema, a unos les dice algo y a otros nada? Por vivencias y gustos, supongo.

Anónimo dijo...

HOLA MI VIDA¡¡¡¡ AMAYA BONA TARDA¡¡¡¡¡
MUAKKK DIOS AMIGA MENUDA MAÑANA, HE ESTADO EN LA SIPCOLOGA,EN FIN COMO HABLAR CON UNA AMIGA, JAJAJAJA, MENUDO SOY YO, ME HE VENIDO IGUAL HIJA MIA, MENUDA RASCA,, PARA ESO HABLO CON MIS ARBOLES,,, EN FIN LAS COSAS DEL SABOR Y GUSTOS,,,, OS HE LEIDO Y BUENO VOSOTROS ENTENDEIS MUCHO, YO SOLO SE QUE AL VER LAS FOTOS ME HAN DADO UNAS GANAS DE PLAYA¡¡¡¡ DE PASEAR, PISAR ARENA, ME RECORDA DE ANTAÑO ESOS BAÑADORES DE LAS MUJERS, JAJAJA, Y ESOS HOMBRES??
TE RECORDAS??
YO ME PARTO DE RISA, CUANDO VEO FOTOS DE MI MADRE, Y ENFAJADAS Y DIOS TERRIBLE,,, CON SUS ABUELAS AL LADO A VER SI SE ACERCABA UN VARONIL PERVERSO A MIRARLAS, JAJA MENUDA VIDA,,,SIENTO SACAR DE CONTEXTO EL DEBATE, PERO YO SOY UN PEPE FLORERO, JAJAJA, AMAYA ESTA NOCHE EN LA PRIMERA VAN A HACER UNA NUEVA SERIE QUE PROMETE,, Y HE PENSADO EN TI MUCHO¡¡¡¡ MUCHO¡¡¡PORFA SI TIENES TIEMPO MIRALA, PORQUE ES DE UNA BURGUESA Y UN PROLETARIO Y SE ENMORAN, PERO LOS AÑOS 20, ELLA TENIA QUE OCUPAR LOS NEGOCIOS FAMILIARES, EL SE METE A CURA Y SU AMOR PROSIGUE EN LA CLANDESTINIDAD, VAMOS QUE ME ENCANTA, SPERO TE GUSTE, SI LO VES ME LO DICES VALE??

TE DESEO MUY FELIZ TARDE DE DIJOUS, GUAPA¡¡¡¡ INFINITOS ABRAZOS Y BESOS DESCOMUNALES,,,, TE QUIERO, MI ROSA BELA PARA VOS,
TU PEPON

desconvencida dijo...

* Convencer a una desconvencida (o en este caso, desconvencer a una) es difícil, tarta... para tí es populista, para mi no lo es, para tí su poesía no tiene el valor de los otros poetas que mencionas (que a mi me gustan mucho también) porque es directa y tiene éxito y te parece fácil, yo no estoy de acuerdo, símplemente... En cualquier caso, ya lo dije ayer, yo prefiero regalar libros que leo y que me gustan...

* Emily, a mi me gutan también mucho sus fotografías... aunque luego estuviera en la Fnac tiene más valor sentimental haberlo comprado en Londres,no? Es un buen recuerdo.

No he visto esa película española, pero la apunto... en este caso Grandes tenía la inspiración bien cerca, García Montero es su marido :)

* HOLA PEPÓN, TOMO NOTA DE ESA SERIE, YA SABES CÓMO ME GUSTAN LAS COSAS DE ÉPOCA, ESPECIALMENTE LOS AÑOS 20 ME GUSTAN MUCHO...

NO ME EXTRAÑA QUE TE HAYAN TRAIDO GANAS DE PLAYA ESTAS FOTOS, QUIEN ESTUVIERA EN UNA TUMBONA DE ESAS, BAJO EL SOL, CON LA BRISA MARINA DÁNDOTE EN LA CARA... AYS, QUEDA LEJOS EL VERANO! BESOS

alain dijo...

Yo estoy con Emily, las fotos son estupendas, sobre todo las 2 últimas: esa pareja de ancianos que luego desaparecen como expulsados por una ráfaga de viento feroz!!

Y qué decir de esa otra, tan pudorosa, captando o robando furtivamente ese momenton íntimo de bailar en la cocina... seguro que él le he está cantando (no sabe cantar) al oído!!!

En cuanto a la poesía, en fin... la beligerancia le es consustancial.

alain dijo...

por cierto, el subcosnciente me acaba de traicionar vilmente: no quise decir (vamos, escribir) momentón, sino momento... pero vaya, es que me gusta mucho...

je ne regret de rien!!

El futuro bloguero dijo...

me quedo con los buenos deseos que da tanto la poesía como la foto del viento levantando las lonas de las tumbonas...

RElajante.

desconvencida dijo...

* jaja, alain, es que es un "momentón" :). Esa foto me gusta mucho, es la segunda vez que la pongo en el blog, seguro que él no sabe cantar, ni bailar, pero se adivina una sonrisa en la mejilla de ella :).

* Muchas gracias, Futuro Bloguero...

tarta de manzana dijo...

Con ánimo de conversar, no de polemizar, de pongo un ejemplo de por dónde andan mis dudas. Leo el fragmento que tienes a la izquierda en el blog.

en el seguro azar de su conciencia,
así, naturalmente, sin deudas ni banderas.

Una vez dijo amor.
Se poblaron sus labios de ceniza.

Bien, seguro azar es una imagen de Pedro Salinas y labios de ceniza pertenece a Octavio Paz. En medio utiliza términos coloquiales. Así es siempre. No sé si se trata de literatura alusiva y, por tanto, un homenaje, o directamente fusila a estos dos grandes. Ésa es la duda. No sé si me explico.

Como soy muy tenaz, apuesto a que te desconvenceré.

Lula Fortune dijo...

Qué preciosidad de texto y qué post tan delicado y hermoso te ha salido con esas fotos. Gracias Des.
Un beso inmenso.

desconvencida dijo...

No sé, tarta, supongo que tendría que ser el propio García Montero quien nos saque de la duda...

En cualquier caso no será ni el primero ni el único poeta que homenajea a otro, directa o indirectamente,¿no?

desconvencida dijo...

Gracias a ti, Lula, besos...

Anónimo dijo...

HOLA MI XIQUETA, WOW¡¡¡ POR ESO TE LO HE DICHO CORRIENDO AMIGA, PORQUE SE QUE TE APASIOANAN, ADEMAS UNA MUJER DE SU TIEMPO,AVANZADA, INTERESANTE, Y RIENDOSE UN POCO DE ESA SOCIEDAD Y TIEMPO CREO QUE VA A MERECER LA PENA, ESO ESPERO,,
MUCHO¡¡¡¡
JAJJA SI COMO LO SABES??
CON ESTOS FRIOS AHORA APETECE MUCHO VERDAD??
EN UNA SMANA MUCHA GENTE SE IRÁ¡¡¡ASI QUE NO ESTA TAN LEJOS AMAYA,,,MNUNCA SE SABE, YO MAS QUE IR DESEO SOÑAR, Y REIR,,,Y TARTA HOY ESTA MUY POR CAMBIARTE, WOW¡¡ MEM OLA ESTA LUCHA POR DAR SUS RAZONES, PERO TU ERRE, JAJAA, ASI ME GUSTA, CADA UNO EN SU PUESTO Y YO DANDO SALTOS,,, JAJAJA A MI LA TUMBONA HE¡¡¡ Y VOSOTROS CHARLAR, QUE YO COMO TARTA DE FRESAS, OS TIRO LA PELOTA¡¡¡¡ QUIEN LA COJE???
TARTA??
ALAIN??
O TU???
O M K???
ATIKUS QUE VA¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ME ENCANTA, FELIZ ACABADO ESTE DIA VALGA DIOS Y NOS VEA, A VOLAR AMAYA, ABRAZOS Y BESOS NOCTURNOS DE LINTERNA PLATEADA, GUAPA¡¡¡ INFINITOS ABRAZOS Y BESOS SIN CONQUISTAR AUN TU CORAZON,,,,,,,, QUEDA MUCHO VERDAD???
NO TENGO PRISAAAA
TU PEPON INSATISFECHO DE LAS COSAS,

Anónimo dijo...

MI QUERIDA AMIGA AMAYA¡¡¡¡¡¡ OTRA COSA¡¡¡¡TENGO UN DILEMA O UNA DUDA, MIRA DESEO HACERME UNA CUENTA GMAIL,Y TENGO MIEDO SI LA HAGO ME QUITARIAN LA MIA DE HOTMAIL??
SI ALGUIEN LO SABE ME GUSTARIA SABERLO, Y SI HAGO OTRA CUENTA PERO NO LA MIRO ME BORRARIAN VERDAD???
JAJJA SOLO TNEGO UNA HIJA MIA,,, QUE POBRE SOY HASTA PARA ESTO,,,
GRAICAS, UNO QUE NO SABE NADA DE ESTE MUNDO, QUE LASTIMA,,,
BEOS DE INTELIGENCIA EXTRATERRESTRE.
ABRAZOS Y BESOS DE TU AMIGO PEPON

Emily dijo...

Pepe, te contesto yo. Puedes tener miles de cuentas, hombre. No cuesta nada tenerla y tienes mucho espacio para guardar correos. Una abraçada, xiquet!

Anónimo dijo...

PEPE AMIGO, ERES UN FILÓN, UNA FUENTE DE NUEVAS FRASES ESTUPENDAS, LO DE "BESOS NOCTURNOS DE LINTERNA PLATEADA" ES DE ANTOLOGÍA!!

UN ABRAZO

alain dijo...

Oye que el anonimo anterior era yo!!

desconvencida dijo...

* PEPE, GRACIAS POR TUS COMENTARIOS Y TUS PALABRAS TAN OPTIMISTAS, COMO DICE ALAN/ANÓNIMO, SON UN FILÓN, ME GUSTA TU MANERA DE USAR EL LENGUAJE... ME ALEGRO DE QUE EMILY TE HAYA ACLARADO LO DE GMAIL, BESOS, ME RETIRO YA A DORMIR QUE NO PUEDO MÁS...

Capri c'est fini dijo...

A mí si me gusta García Montero, lo veo con una sensibilidad especial para contar ciertas situaciones (no fáciles de describir). Me ha encantado como has enlazado con lo de los restaurantes a los que ya no vamos... y los muertos cenantes. Un beso y que no se te hiele la cara.

Anónimo dijo...

HOLA EMILY¡¡¡¡
BONA TARDA DESDE ESTE DIA YA PARA SALTAR AL FINDE¡¡¡¡¡ MOLTES GRACIES GUAPETONA,,SABER LO QUE SE DICE SABER NO ME FIO, PERO EMILY ME FALTAN COQUIS¡¡¡ Y ESO QUE ES??
ME HE REIDO MUCHO, ME DICE QUE SIN COQUIS NADA DE NADA, EN FIN MENUDA LLEVO YO CON INTERNET,,, HAY DUENDECILLOS,Y COQUIS YA SOÑARE CON BICHITOS RIENDOSE DE MI CON CARA DE GLOTONES, JAJA, MUAKKK,

ALAIN¡¡¡¡¡¡¡MIRA AMIGO ME HA DADO UN LATIDO¡¡ EN SERIO¡¡¡ CUANDO HE LEIDO ANONIMO¡¡¡¡DIOS¡¡¡ SE ME HA CAIDO LOS DEDOS AL SUELO,JAJAJA COSAS MIAS, GRACIAS POR DECIRLO, NO DIGAS NADA SON COSAS MIAS, JAJAJ,YA VEO TROGLODITAS, INVISIBLES, COQUIS, DE TODO PERSIGUIENDOME, JAJAJA, COMPAÑERO MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS, QUE VENGAN DE TI ES UN PLACER,,, ,PERO LEEROS Y APRENDER DE AMAYA Y TODOS LOS QUE ENTRAIS Y APORTAIS GRANDES TEMAS ME HACE SER UN REGALO DE LA VIDA ,Y SER UNO MAS AQUI ESO YA ME MOLA MAZO,,,, IGUALDAD Y PLACER DE LA VIDA SIEMPRE, ELS GUSTO ES MIO, CUIDAROS MUCHO Y FLEIZ FINDE GUAPETON Y EMILY¡¡¡¡ ESPERO QUE EN EL SUR NO HAGA TANTO FRED¡¡¡¡¡ ,ABRAZOS Y BESOS RESGUARDADOS DE NUBES CALIENTES DE SENSACION... UMMM MUAKK
PEPON

Anónimo dijo...

HOLA MI AMAYA, ESPERO DURMIERAS COMO UNA NIÑA, SABES QUE MI AROMA DE BACH TE DA ESE SOÑAR PARA HOY DARNOS ESTE PLACER DE LEERTE, LAS GRAICAS A TI BELLA AMIGA, JO QUE ALEGRIA TENEROS, VOSOTROS, TU ,ERES LA QUE ME DA GANAS DE ESCRIBIR, DE LEER, QUE SOY MUY MALO PARA YO LEER, Y COMPARTIR LO MEJOR DE LA VIDA, LA SABIDURIA DE LOS QUE TENEIS EN VUESTRAS MANOS ESTAS OBRAS DE ARTE EN TANTOS TEMAS QUE TU TOCAS A LO LARGO DE TODO UN AÑO Y AL CUAL TU BLOG SI ALGO PUEDO DESTACAR DE TANTAS COSAS¡¡¡¡ ES TU GRAN ORGULLO DE CONOCER MUJRES A LO LARGO DE LA HISTORIA QUE HAN SIDO SER ADELANTADAS EN SU MEDIO Y QUE SIEMPRE HAY QUE SABER UNA COSA¡¡¡¡ Y SUENA A REPETIDO, PERO DETRAS DE UN BUEN HOMBRE ,,HAY UNA SUPER MUJER MARAVILLOSA QUE NOS DA ALAS,,,,, Y LA HISTORIA SI FUERA DE OTRO MODO Y LA MUJER TUVIERA ESE PODER, OTRO GALLO CANTARIA,,,PERO ESTO ES MUY LARGO, GRAICAS DE VERDAD¡¡¡¡ SABES QUE SIEMPRE SOY UNA CABRA LOCA PARA COMENTAR,,Y LO MISMO HABLO DE LA LUZ Y ACABO CON CHURROS PARA DESAYUNAR, JAJAJAJ, ASI ES LA VIDA, SABER DESLIZARSE Y JUGAR EN TODO MOEMNTO LAS CARTAS DE UN BUEN DIA, Y TU COMO ABOGADA LO SABES, ME ENSEÑAS???
ENSEÑAME A SER UN PROMOTOR DE LAS VERDADES TERTULIANAS DE LA CAPACIDAD PARA OBSERVAR Y SIN HABLAR SABER TODO¡¡¡ ,UNA IMAGEN¡¡¡ UNA MIRADA, UNA CANCION Y TOCAS LA FIBRA AMAYA, MUAKKK TE QUIERO¡¡¡ FELIZ FINDE DE UN MEDITERRANEO BELLO POR TI, BESOS DE PODER Y VIDA SIEMPRE, AMIGA OTRO ATENTADO, PERO NO NOS MOVERAN¡¡¡¡¡ NO¡¡¡ ABRAZOS DE ARBOL¡¡
TU PEPON

tarta de manzana dijo...

PEPE, POR UNA IMAGEN COMO ESA TUYA QUE DICE ALAIN, LA DE BESOS NOCTURNOS DE LINTERNA PLATEADA, MATARÍA LUIS GARCÍA MONTERO. EN LUGAR DE ASALTAR A LOS GRANDES DEBERÍA FISGONEAR POR BLOGS CREATIVOS COMO ÉSTE.

TENGO UNA CURIOSIDAD SOBRE ALGO QUE ESCRIBISTE MÁS ARRIBA: ¿QUÉ ES ESO DE QUE HABLAS CON LOS ÁRBOLES?

ABRAZOS DE ÁRBOL.

Anónimo dijo...

HOLA TARTA DE MANZANA¡¡¡¡¡¡ WOW¡¡¡ DIOS MIO AMIGO MUCHAS GRACIAS DE VERDAD¡¡¡¡¡JOPE LEEROS ME DA UNA VIDA XIQUI, ME EMOCIONO DE VERDAD, SIN CONOCERNOS TENGO UNA COXION CON TODOS VOSOTROS Y VOSOTRAS QUE ME SIENTO VIVO CUANDO SOY YO MISMO SIN FLORITURAS, SIN PENSAR QUE SE RIAN PORQUE REIRSE ES SANO Y MAS DE UNO MISMO Y SI LA GENTE VE DE TI ESA LOCURA SANA DA MUCHO GUSTO, LA VIDA ES PURO SENTIR DE GRANDES LINTERNAS NOCTURNAS CON LUCES PROPIAS COMO LUCIERNAGAS TARTA A LAS CULAES LES APRECIO MUCHO SON UNICAS,,GRACIAS DE NUEVO,,, Y ALGUN DIA AMAYA SABRAN QUE SU BLOG ES LA LECHE¡¡¡ PORQUE SOLO LEERLA TE HACE VOLAR, CANTAR, BAILAR, AMAR, LLORAR, SOÑAR, EXPRESAR, GOZAR¡¡¡¡.

Y A TU PREGUNTA NO ES NADA DIFICIL ,,,A VER NO TE CREAS QUE VEO UN ARBOL Y LE HABLO, JAJA,HAY QUE PONERSE, CUANDO VAS AL CAMPO, O ESTAS EN UN PARQUE GRANDE,,Y ESTAS EN TI, MIRAS, ACECHAS, BUSCS UN ARBOL BELLO, GUAPO Y QUE TE LLENE, TE SIENTAS CON EL, PONES TU ESPALDA RECTA CON EL TRONCO,, Y CIERRAS LOS OJOS, LO SIENTES COMO SU SAVIA Y LA TUYA VAN UNIDAS Y HABLAS,,O LLEVAS UN LIBRO Y HALBAS EN VOZ ALTA, QUE LO ESCUCHE, LO TOCAS CON LAS MANOS, Y ESTAS EN PLENA ARMONIA CON TU NATURALEZA, PARA ESTO HAY QUE PERDER UN POCO EL SENTIDO DE LA RIDICULEZ TARTA, PERO ESO DE LA RIDICULEZ ES TONTERIAS CUANDO UNO ES LIBRE Y SI ESTAS BIEN BUSCAS LO QUE HAGA FALTA,,,UNOS HABLAN CON SUS PERROS, PLANTAS,PUES ESTO IGUAL ,,ES PRACTICA.COMO TODO Y PARA PRIMAVERA ,VERANO Y OTOÑO ES MANO DE SANTO,,PROBARLO, MOLA,,,NO ES EL AMOR DE UNA PERSONA NI EL TACTO SUAVE DE UNA PIEL, NI TE RESPONDEN, PERO TE SIENTES VIVO ,WOW¡¡ ESPERO SATISFACER TU PREGUNTA,¡Y GRACIAS POR LEERME,, INFINITOS ABRAZOS Y BESOS MAYUSCULOS DE PLACER, Y EL FINDE TE SEA MAGICO, COMO MI BUHO DE HARRY POTER, JAJA, MI MENSAJE TE LLEGUE, BESOS PEPE

tarta de manzana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
tarta de manzana dijo...

GRACIAS, PEPE. ME HAS RECORDADO ESE FINAL DE UNA PEL�CULA EN LA QUE EL PROTAGONISTA LE SUSURRA UN SECRETO A UN �RBOL. NUESTRA GRAN VEDETTE, DESCONVENCIDA, HIZO UN POST ESTUPENDO.

http://desconvencida.blogspot.com/2006/07/secretos.html

SEGUIR� TUS CONSEJOS Y CONVERSAR� CON LOS �RBOLES.
DESCONVENCIDAMENTE CONVENCIDO,
CONVENCIDAMENTE DESCONVENCIDO,
CONVENCIDAMENTE AGRADECIDO
ABRAZOS CONVENCIDOS
DESCONVENCIDAMENTE

jose antonio dijo...

HOLA MI AMAYA¡¡¡


BONA NIT AMIGA ESPERO EL DIA DE HOY HALLA SIDO MAGICO'¡¡

HEY TARTA DE MANZANA, WOW¡¡¡¡ ME HA ENCANTADO EL JUEGO DE PALABRAS, SIEMPRE DESCONVENCIDO,,, TU SABIAS OTRA COSA??
CUANDO HACES ALGO DESCONVENCIDO SIN GANAS, SIN AFAN, TE DIGO QUE ES CUANDO MEJOR SE SABOREA, PORQUE TEP UEDES LLEGAR A SORPRENDER TANTO, TANTO QUE SERIAS UN CONVENCIDO TOTAL Y Y NO ES IGUAL PORQUE SI VAS CONVENCIDO VAS, PREDISPUESTO Y NO PODRAS LLENARTE MAS, MIENTRAS TE DEJAS SORPRENDER, ES MARAVILLOSO, HABLAR CON ARBOLES, CON PLANTAS, CON UNA SILLA, CON PERSONAS, CONTIGO MISMO, PARA CONOCERTE, WOW¡¡ NUNCA DEJES DE SORPRENDERTE, DESCONVERCERTE DE ALGO CONVENCIDO DE LUZ Y VIDA, DE UN EXTRAÑO TE HACE RECAPACITAR SOBRE EL MOTIVO DE PARA QUE ESTAMOS AQUI, SI SOMOS EL ESLABON PERDIDO, LA UNION DE ESA VENTANA ABIERTA AL UNIVERSO EN PALABRAS, VIDA, SABOR, OLOR, TACTO, TODO Y AUN SIENDO UN GRAN MAESTRO DE LA VIDA TARTA DE MANZANA TE DIGO QUE SE APRENDE DE EL ALUMNO MAS JOVEN, YA QUE HACEN PREGUNTAS MUY BUENAS Y VLAIDAS QUE TE HACEN PENSAR TODO Y CONVENCERTE DE LOS DESCONVENCIDOS¡¡¡ ASI SEA XIQUET, WOW¡¡¡¡ GRAICAS,,, ESPERO TU FINDE SEA CONVENCIDO, AQUI VENIMOS CON AMAYA, A CONVENCERNOS DE LA VIDA, VERDAD??
INFINITOS ABRAZOS Y BESOS MUY CONVENCIDOS TAMBIEN Y CON PLATEADO MUY BRILLANTE DE UNA LUNA CALIDA,WOW¡¡ BESOS¡¡¡

AMAYA FELIZ NOCHE BELLA MIA, A TODOS¡¡¡¡¡ OS QUIEROOOO, MUY SERIO Y CONVENCIDO UN ¡¡¡ NO ANONIMO,,,,
TU PEPON

MK dijo...

Precioso posteo , poema , fotos (La de la cocina ..I remember)y enlaces con esas parejas cenantes , lo recuerdo también y suculentos comentarios de todo el mundo ,polémica por parte de Tarta e imagen de In a mood for love ...Pepón.
Pues nada ... " BESOS RESGUARDADOS DE NUBES CALIENTES DE SENSACION"...

desconvencida dijo...

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTROS COMENTARIOS... PEPE, ME HA ENCANTADO CÓMO HAS EXPLICADO TU RELACIÓN CON LOS ÁRBOLES, HA SIDO HERMOSO.. BESOS

jose antonio dijo...

JAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA
JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAAJ

AMAYA SE QUE PARECE DE LOCOS,Y TE LO DIGO DE CORAZON ME GUSTARIA HACERLO MAS ASIDUAMENTE,PERO CADA DIA HAY MENOS ARBOLES BONITOS Y COMO POR MI TEMA NOP UEDO IRME DONDE ME GUSTA OPTO POR TOCARLOS Y ABRAZAR SOLO, PERO ES COMO UNA TERAPIA CON LA TIERRA, UNIDOS PODREMOS VIVIR SIEMPRE ETERNAMENTE CON ESTE MATRRIMONIO ,TIERRA, HOMBRE, Y FAUNA Y FLROA Y AGUA, FUEGO Y TODO,, SOMOS TODOS PARTE DE TODO VRDAD?Y NOS EXTRAÑA ALGO QUE ES DE TODA LA VIDA, PERO PISAMOS ASFALTO, ,SALE AGUA DEL GRIFO, Y CLARO OLVIAMOS QUE DEBAJO HAY VIDA, Y OTROS SERS, POR ESO SEAMOS BELLOS Y TRASPARENTE Y VIVOS DANDO GRAICAS A EL PASADO CUANDO HOY DIA TENEMOS TODO PRESTADO Y LO MAL GASTAMOS AMAYA,,, EN FIN UN PLACER PODER DELEITARTE, Y DELEITAROS SIEMPRE LAS COSAS, Y GRACIAS A TI AMAYA POR DEJARME SER UNO MAS SIEMPRE SIN CORTA PISAS, A TARTA DE MANZANA QUE ES UN FUERA DE SERIE, ALAIN QUE ES UN ENCANTO, A MK QUE SIEMPRE SACA SU TARJETA DE VISITAS Y ME ENCANTA SU PICARDIA Y TALENTO PARA DECIR LAS COSAS AUN SIENDO DURAS,TE HACE SER TIENMO,,, GUAPA¡¡ FOREVER, JAJAJA, Y A EMILY POR DARME SUS PALABRAS, LA VERDAD ME SIENTO BIEN AQUI Y SE NOTA VERDAD??
SOIS PARTE DE MI DIA A DIA Y FAMILIA CIBER, MUAKKK OS QUIERO CADA DIA UN POQUITO MAS, SIEMPRE Y A TI MI BELLA ARMONIA DE PALABRAS Y POEMAS MAS, AMAYA EL CAFE TE VIENES??
PASO A POR TI HE, UN PIS PLAS,,, Y LLEVO DONUTS DE CHOCOLATE, VENGA A ESTO NO ME DIGAS QUE NO,,, VOY YAAAA, BESOTES DE TU PEPONNN

xabipop dijo...

Tras leer los comentarios a esta entrada poco puedo añadir con un mínimo de interés, pues nunca he sabido adentrarme seriamente en poesía, aún así tengo criterio para saber lo que me gusta o no me gusta, y estas líneas me gustan. A lo mejor me animo y pico algo de Luis garcía Montero.

 
Free counter and web stats