miércoles, 28 de noviembre de 2007

IRLANDA & LONDRES



Aprovecho un año mas el puente de diciembre para marcharme unos dias. Os abandono por la bella Irlanda, isla a la que nunca he tenido el placer de ir. Mi estancia sera de seis dias, en los que visitare Dublin e Irlanda del Norte. Como habeis hecho en otras ocasiones, seran bien recibidas todo tipo de recomendaciones, lo que no me pienso perder es "Calzada de los Gigantes", un espectaculo natural digno de verse.

Desde Belfast he cogido un vuelo barato (20€) a Londres, donde estare otros tres dias. Tengo muchas ganas de regresar a esta ciudad, donde disfrute de uno de los mejores veranos de mi vida. Os espero aqui a mi vuelta, el 9 de Diciembre, para contaros mi viaje. Muchos besos a todos.

Os dejo con una escena de "El hombre tranquilo" de John Ford, una pelicula ambientada en Irlanda que refleja el espiritu irlandes como pocas:

19 comentarios:

Anónimo dijo...

AMAYA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡WOW¡¡¡ BON VIATGE PRECIOSA¡¡¡¡UN PLACER VER QUE VAS A PASAR UNOS DIAS DE ESCANDALO WOW¡¡¡ ESO MOLA, QUE PLACER, LLEVATE BUENOS ABRIGOS Y GUANTES Y ESAS COSAS, YO NO TE PUEDO AYUDAR PORQUE NUNCA HE ESTADO, PERO BUENO DUBLIN SI VAS, Y EL SUR ES MUY BELLO, TODO VERDE,UNOS ACANTILADOS DE LUJO, Y MUCHAS VACAS, AJAJA,UNA COSA TE AVISO¡¡¡ ES IMPORTANTE AMIGA, SI VAIS EN BUS PORFA LLEVAR EL DINERO JUSTO, PORQUE SI OS TIENE QUE DEVOLVER EL DINERO OS VA A DAR UN TIKET Y NO SABREIS DONDE RECOJER ESE DINERO VALE?
RECORDAD, LLEVAD EL DINERO JUSTO PARA EL BUS,O SI VAIS EN COCHE NADA, JAJA, PERO YO TE AVISO EN ESTO VALE?
A VOLAR Y YA NOS CONTARÁS MUCHAS COSAS MI QUERIDA AMIGA AMAYA¡¡¡YO ESAS FECHAS EN CASA CON LAS COSAS DE NAVIDAD Y FELIZ TAMBIEN, NO ME GUSTA SALIR ESOS DIAS PORQUE HAY MUCHO TRAFICO, JAJAJ,
FELIZ TARDE MI XIQUETA
ABRAZOS Y BESOS INFINITOS DE TU SIEMPRE AMIGO PEPON¡¡¡
UNA ROSA Y UNA SONRISA SIEMPRE¡¡MUAKK

desconvencida dijo...

HOLA PEPON!! GRACIAS POR TUS BUENOS DESEOS Y CONSEJOS, ABRIGADA VOY DEL TODO, QUE ME HAN DICHO QUE HACE MUCHO FRIO POR ALLI, TAMBIEN VOY BIEN PREPARADA PARA LA LLUVIA, QUE DEBE CAER A MARES... TENDRE EN CUENTA LO DEL AUTOBUS, YA OS CONTARE A LA VUELTA (ME VOY EL VIERNES, PERO MAÑANA ES FIESTA AQUI). BESOS Y ABRAZOS!!

Alex dijo...

Joe, qué envidia. Menudo viaje te vas a pegar. Te diría que sacases muchas fotos (sobre todo con la colorsplash), pero como lo realmente importante es vivir el momento, tú misma.

Pásalo bien, Amaya.

atikus dijo...

Jo que viaje más apetecible, Irlanda no la conozco, ya me contaras.
En cuanto a la Peli, una de mis favoritas, ese final es apoteosico!!!

desconvencida dijo...

* Sacaré muchas fotos, Alex, pero intentaré despegar mis ojos de la cámara de vez en cuando para empaparme bien de todo lo que vea :). Un beso

* Ya te contaré atikus!

Toda la peli es una maravilla ;)

Agustina del Rosario dijo...

Muy interesante tu blog, me la pase leyendolo! Tenes cosas muy buenas, te felicito.

Desde Argentina!

koolauleproso dijo...

Me uno al coro de envidiosos, pero, ¡Pasatelo bien!.
Se te echará de menos estos días de la abominable navidad.

MK dijo...

Disfruta y respira ese aire y llenate los ojos de esas verdes praderas por las que es fàcil reconocer las huellas de las pisadas de Sean Thornton.Y si pasas delante de un pub , subida a un carro tirado por un caballo , que de repente se para . Bajate y tómate una copa a mi salud ...Ah! invita una ronda de mi parte a mi querido Michaleen Oge Flynn...

Telémaco dijo...

No conozco Irlanda, así que mi única recomendación es que disfrutes el viaje. Saludos.

desconvencida dijo...

Gracias a todos por vuestros deseos, la maleta por fin está hecha, ahora sólo queda disfrutar del viaje con los ojos bien abiertos para poder contároslo a la vuelta... :) Besos a todos, cuidaros mucho....

Anónimo dijo...

FELIZ VIAJE¡¡¡¡ JOPE YA TE HECHO DE MENOS AMAYA¡¡ SEGURO QUE VAS CON TANTA ILUSION Y ALEGRIA QUE ENCIMA TE DEJAMOS MAS Y LLEVANOS CONTIGO MIRANDO SIEMPRE CON ESOS OJOS TUYOS DE ALIMENTO BASICO DE BELLAS ALEGRIAS, CONOCERES DE EL PAIS, EL IDIOMA, LAS GENTES, EL CLIMA, LAS NUBES, LAS VACAS, EL AGUA, EL MAR, LAS PERSONAS, EL PENSAR, TODO ELLO ES TU VIAJE LLENO DE TODOS NOSOTROS EN TI ASI QUE LLENATE DE FUERZAS, ANDAINES PASEOS DE NOCHES SIN DORMIR, PERO DE XATLAR TANTO QUE NI SUEÑO QUEDA PARA MAS, AMAYA¡¡¡TE ESPERAMOS CON BOMBONES DE ALLI, Y PASTELAS DE NUESTRAS MANOS LLENAS DE ABRAZOS Y BESOS CON BURROS Y CARRETAS INCLUIDOS Y TOMATE ESAS SUPER CEVEZAS A NUESTRA SALUD¡¡¡¡¡WOW¡¡¡ CUIDATE MUCHO¡TE NECESITAMOS AMIGA, Y YO MAS,¡¡¡¡ INFINITOS ABREZOTES
TU PEPON NUBE BLANCA DE LA PAZ, MUAKK

A TODOS FELIZ FINDE, Y FELIZ PUENTE¡¡¡DE FIESTAS, CUIDAROS TODOS¡¡¡ PORQUE OS TENGO EN MI MENTE, MK, MEMENTO, ATIKUS, JESUS, ALAIN, ALEX,TARTA DE MANZANA,KOOLA¡¡¡ TELEMACO,Y MONDO GITANO,TODOS SED FELICES,¡¡¡WOW¡¡ BESOS DE LUZ Y VIDA, CUIDAROS, MUCHO¡¡

conde-duque dijo...

Que disfrutes mucho. Ya nos contarás...

Francisco Machuca dijo...

Buen viaje.Irlanda en un país magnífico.Tienes que ver La hija de Ryan de David Lean,realizada en ese país.
Besos.

koolauleproso dijo...

No se por qué, sabía que a nuestrs amigs Mary Kate, le iba a encantar esta entrada

Anónimo dijo...

BONA TARDA MI PRINCESA DE LOS ALPES DE MIS VIAJES DE LOS SUEÑOS¡¡¡AMAYA FELIZ DIVENDRES¡¡¡¡TE DEJO MIS SALUDOS DE FINDE LLENOS DE ABRAZOS Y BESOS PARA CUANDO VENGAS A CASA TE SIENTAS ARROPADA Y NADA DE FRIO, AQUI TE ESPERAMOS, SIGUE DISFRUTANDO DEL BELLO AMANECER OTOÑAL DEL NORTE, CON SIDRAS,CERVEZAS, Y BUENAS COSAS, CUIDATE AMIGA.
FELIZ SEAS,
MIS ENERGIAS Y FUERZAS A TU LADO SIEMPRE,
ABRAZOS Y BESOS INFINITOS,

TU PEPON

NoSurrender dijo...

Vaya, llego tarde para los consejos!

Lo primero, te diré que será difícil que coincidas con el hombre tranquilo, ya que éste no está en el este de la isla sino en Connemara, al oeste de Irlanda (ésta es una visita obligada para la próxima vez que vayas, eh)

Lo segundo, tómate una pinta de mi parte en Temple Bar, cerca del puente del medio penique. Siempre hay buena música.

Y buen viaje!

desconvencida dijo...

Gracias por vuestros mensajes, chicos... ayer regrese por fin, ha sido un viaje maravilloso (aunque he pasado mucho frio), en cuanto saque un momento a lo largo del dia de hoy, cuando el trabajo acumulado me lo permita, os empiezo a contar las cosas que he visto y hecho. Un beso a todos!!

El futuro bloguero dijo...

Qué bien. Ya estamos esperando tu crónica.

Un beso.

desconvencida dijo...

Ira ilustrada de fotos mias.. a ver cuando saco un momento, que duro aterrizaje :(

 
Free counter and web stats