viernes, 16 de noviembre de 2007

A CHI




A chi
sorriderò se non a te.
A chi
se tu, tu non sei più qui.

Ormai e' finita,
e' finita, tra di noi.
Ma forse un po' della mia vita
e' rimasta negli occhi tuoi.

A chi
io parlerò, se non a te.
A chi
racconterò tutti i sogni miei.

Lo sai m' hai fatto male
lasciandomi solo così,
ma non importa, io ti aspetterò.

A chi
io parlerò se non a te.
A chi
racconterò tutti i sogni miei.

Lo sai m' hai fatto male
lasciandomi solo così,
ma non importa, io ti aspetterò.



* Tengo pendiente desde hace mucho tiempo un post sobre la serie italiana "La mejor juventud", pero mientras lo termino os quiero desear un buen fin de semana con una cancion que suena en esta serie, "A chi" de Fausto Leali.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy deseando leer ese post, qué gran película, serie o lo que sea!! Aunque tenga algunos elementos sentimentales al final que le restan algo de contundencia, es cine político hecho con garra!! Además de un nada velado homenaje a Passolini.

La canción no la puedo escuchar ahora, estoy trabajando, pero luego en casa me la pongo.

Anónimo dijo...

Me estaba acordando (por la tontería de la vespa) de la escena de Caro Diario (Moretti es muy grande) en la que el amigo Nanni va en vespa hasta Ostia, al lugar donde asesinaron a Pasolini. Todo ello acompañado por una pieza de los conciertos de Colonia de Keith Jarrett: de una belleza que pone los pelos de punta.

Anónimo dijo...

A todo esto, no sabeis lo que me estoy aburriendo en el trabajo!!!!!!!!! me quiero uir!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

JAJJAAJAJAJAJAJAJAJ
ALAIN¡¡¡¡ NO LO DIGAS MUY ALTO ABURRIRSE EN EL TRABAJO NO ES BUENO HE¡¡¡¡ CANTA¡¡ Y BIALA PORQUE ME MUERO DE RISA COMO BAILABAN ANTES, JAJA, PERO AMAYA LO HAS VISTO QUE MENEO DE CADERAS???? Y ESE XICO PARECIA EL EXORCISTA, JAJAJA, ME MOLA MAZO, ASI ANDO YO POR CASA CUANDO TENGO MI MUSICA Y MI ESCOBA PARA PASAR EL MOCHO,,ESTO ES COMO HACER FIESTAS EN CASA, PERO PARA TODOS, AMAYA FELIZ SEAS EN ESTE FINDE¡¡¡ Y A TODOS, ACABO DE LEVANTARME, YO SI QUE SOY PERRO, EN FIN PROBLEMAS DE MI CUERPO, Y MI MENTE, JAJA, YA ESTOY MAS ENTERO, JAJAJA, PERO ESA VOCEICITA SIUGE, Y SIGUE, Y LA TENGO YA RENEGADA, NO, Y SI, VEN Y ACERCATE, NO¡¡ PORQUE LA MUSICA SOY YO, PERO Y LAS LETRAS??
NO LAS LETRAS SON DE EL AUTOR, SI PERO LOS SUEÑOS SON MIOS COMO PEDRO PICAPIEDRA Y HEIDI DE RASCA YU, HAY MI MELON QUE RICO ESTA DE PLACER, Y MI MOUSE DE NESCAFE MERENGADO ESTA SUPER DELICIOSO AMAYA, ES QUE LO SIENTO PERO ESTA MUSICA ME EVADE A CONCIERTOS NACIDOS DE MI NO EXISTENCIA PERSONAL, PERO SI ALMA DE BAILES, VOY A VER SI ME SALE EL MOVIMIENTO DEL VIENTRE, ESPERAD, PERO ME PONGO ALGO VERDAD?
AMAYA NO TENGO FALDA, JAJAJA,LA DE MI MADRE NO VALE SE ME CAE,J JAJA,DIOS CREO QUE NO ESTOY MUY BIEN, PERO QUE LEÑE ESTAMOS A FINDE¡¡¡ WOW¡¡ AMIGA MIA FIESTA¡¡¡¡ PONGAMOS UN DISJOKEY¡¡ Y TODOS A BAILAR, TENGO MONO DE MUSICA MOVIDA, HECHO DE MENOS VER MI CIELO Y MI SUEÑO DE ESTRELLAS, TNEGO GANS DE ABRARTE AMIGA, Y DARTE FUERZAS, CUIDATE MI PRINCESITA, Y A TODOS FLEIZ FINDE¡¡¡¡ CUIDENSE, QUE NOS HAN DEJADO SIN EL MUSICAL DE MECANO¡¡¡ TIEEN OUS LA COSA, ESTO VA MAL, YO QUE IBA A IR OTRA VEZ¡¡¡,SI TENGO LA SUERTE DEL CANUTO AGUJEREADO, AJAJA,,AMAYA¡¡¡ ME MUERO DE RISA, TU ME COJES VERDAD??
BUENO NO HAY QUIEN ME COJA A ESTAS HORAS, VOY A VER MI BEA AMOR DE AMOR, ELLA SI LUCHA¡¡¡¡ INFINITOS ABRAZOS Y BESOS FIESTEROS DE TU AMIGO SUPER PEPE LECHADO, MI AMAYA TE CHERO MUCHO¡¡¡TU PEPON DEL COLOFON

Redwine dijo...

Los bailarines del video me han hecho reir, pero con el comentario anterior me he partido, ¡vaya marcha!

Buen finde a todos...

Anónimo dijo...

Y por cierto, no sé si te lo había comentado, como suena a clásico americano, no podía ser sino ¡un clásico americano!

http://www.youtube.com/watch?v=BPy-Memj0vE

'm so hurt
To things that you lied to me
I'm hurt
Way down deep inside me
You said your love was true
And we'd never, ever part
Now wants someone new
And it breaks, it breaks my heart

I'm hurt
Much more than you'll ever know
Darling, I'm so hurt
Because I still love you so
But... but, even... even though you hurt me
Like nobody else could ever do
I would never ever hurt... hurt you

Anónimo dijo...

también la cantaba Elvis. imitando a tarzan al principio

http://www.youtube.com/watch?v=1v-fUPpK6sw

Mondo Gitane dijo...

Caro Diario es la peor película de los últimos 50 años.
Ese video, en cambio, tan hermoso...

Mondo Gitane dijo...

Bueno, algo bueno tiene: el Didi de Khaled, lo demás es para tirar la llave después de entrullar al moretti de los c..

Lula Fortune dijo...

La Meglio gioventù ha sido sin duda una de las mejores películas (serie) que he visto en mucho tiempo. Supe de ella en Italia donde fue los días de su emisión , un auténtico fenómeno de masas, las calles quedaban desiertas, los bares...
No quiero chafarte el post y espero con ansiedad tus comentarios.
Un abrazo.

Lula Fortune dijo...

La Meglio gioventù ha sido sin duda una de las mejores películas (serie) que he visto en mucho tiempo. Supe de ella en Italia donde fue los días de su emisión , un auténtico fenómeno de masas, las calles quedaban desiertas, los bares...
No quiero chafarte el post y espero con ansiedad tus comentarios.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

maravillosa la mejor juventud, por aquí no la pasaron en los cines, una visita a madrid y un amigo me llevó a ver la primera parte, no pude quitármela de la cabeza y finalmente tuve que volver a madrid el fin de semana siguiente sólo a ver la segunda parte para quedar en paz conmigo mismo, dejo los comentarios sobre la peli cuando escribas sobre ella

uno que regresa

desconvencida dijo...

¡Qué desastre, tengo pendiente de comentaros desde el viernes! Esto no puede ser...

* alain, prefiero la primera parte a la segunda de esta serie, a ver si preparo el post como he prometido...

* PEPÓN, YO TAMBIÉN ME MUERO DE RISA DE CÓMO BAILAN EN ESTE VÍDEO, UN POCO DESACOMPASADOS CON LA MÚSICA INCUSO, ERAN OTRAS ÉPOCAS...

* Redwine, es que PEPE tiene mucha marcha, no veas... :)

* otto, gracias por los vídeos! No sabía que era un clásico americano... no sé con qué versión me quedaría...

* Lula, qué curioso, no sabía que había sido tanto fenómeno en Italia...

* Asís, me alegro de verte por aquí de nuevo... yo también vi la primera parte en una visita a Madrid hace ya unos años (precisamente con otto), aunque no llegué a regresar para ver la segunda, eso sí que es afición! Me compré ambas de segunda mano el año pasado, la verdad es que viene bien para aprender algo más de la sociedad italiana de las últimas décadas...

 
Free counter and web stats