jueves, 12 de junio de 2008

RADIOHEAD


Fake Plastic Trees



Por segunda vez este mes, me marcho a Barcelona para asistir al Daydream Festival. Este festival tiene por principal reclamo la única actuación que dará Radiohead en España para presentar su último disco, "In Rainbows". He tenido la ocasión de ver a Radiohead en directo en otras dos ocasiones, en 2.001 en la Plaza de Toros de Bilbao, y luego en 2.002 en Benicassim, ambos fueron conciertos memorables. Ya os contaré qué tal este a mi vuelta. Os dejo con dos canciones, una de su segundo disco "The bends", y otra del último disco, "In rainbows".

* Estas canciones van dedicadas a Alex, que mañana viernes cumple años. Espero que pronto vuelva por estos lares con sus comentarios de los que aprendemos tanto todos.



Nude

13 comentarios:

Mondo Gitane dijo...

Joder, no para Vd., qué envidia. Yo estuve viendo a un grupo el otro día, los franceses Ashtones. Más malos que pegar a un hijo. El rock and roll apesta cada vez más, por eso molan los Radiohead éstos y Marcelo Nelson Cumbembe, el Titán del Meneito Antillano.

MK dijo...

Yo es que ya no llego, definitivamente .Ayer me hablaban de unos tal "Cuchillo" y luego de Dick "El Demasiado" , y su cumbia electrónica...Yo es que me crié con Neil Young , Dylan , Lou Reed , y el Bruce...Y tampoco le hacia ascos a Talking Heads y a Krafwerk , o los Devo.
Y los Massive Attack y el Tom Waitts , y la Patti Smith , y el Nick Cave y la Janis , y The Clash , y los Ramones
...si es que soy una carcamal .Pero me encanta que me hableis de Wilco , Porthishead , Radiohead...y Los Clinic , me están gustando mucho...y me recuerdan a un grupo , como se llamaban?, unos que llevaban un ojo enorme con un sombrero , en el lugar de la cabeza.
Y ahora vuelven Blondie y los Sex- Pistols..!!
Si es que no llego ..no llego..
Nos vemos y que sea una noche de daydream estupenda y soleada!

Mondo Gitane dijo...

Residents, darling, Residents. De ahora, escuche a The Giraffes y El Bachatero Atómico.

Retahílas dijo...

Hola deconvencida!
Qué bien escuchar a los Radiohead ya en jueves, el segundo día mejor de la semana.
Me gusta tu blog, te importa que te agregue al mío?
^_^ Salu2endíaconsol

tarta de manzana dijo...

Siempre aciertas con mi tema preferido de un grupo. Fake Plastic Trees es lo que prefiero de Radiohead. Pero no acabo de tener una idea exacta de si me interesa o no esta banda.

Los Residents tienen alguna cosa memorable, como un disco de canciones de un minuto, Commercial Album, verdaderamente genial.
Vamos a ver quienes son los Clinic. Gracias MK.

Mondo Gitane dijo...

Los Dead Kennedys y Los Piolines también tienes discos con canciones de 1 minutos, juas juas
A mí me mola el guay de Radiohead, el del 99, el que le mola a todo cristo (desde Cristina Rosenvinge hasta el falto ese que canta en Pereza).

tarta de manzana dijo...

De los Dead Kennedys hay un disco que me pone: el primero de ellos, el que contiene California uber alles!, Vacaciones en Camboya y algunas otras piezas para enmarcar. Por alguna causa, lo que hizo despues Jello Biafra no me ha interesado demasiado.

Mondo, estaba pensando que la musica popular tiene buenas bandas politicas, de los Dead Kennedys a los mas grandes, los Public Enemy. En esa linea hay una banda de hip hop muy efimera pero magistral: Heroes of Hiphoprisy. LA TELEVISION ES LA DROGA DE LA NACION.

Mondo Gitane dijo...

Precisamente los Heroes of Hiphorisy participan en el tributo a Dead Kennedys que publicó en su día el sello de Biafra, Alternative Tentacles.
In God We Trust Inc. también tiene tela (cuando yo era chavalillo tarareabamos Religious Vomit en el recreo del instituto..)

Capri c'est fini dijo...

Para, para... que racha festivalera... pásalo bien y haznos la crónica a los pobres mortales que no podemos disfrutarlo. Un beso.

MK dijo...

Residents! , si señor.De todo lo demás de lo que hablais ni flouers...Vomito Religioso dices...en el patio del recreo?...anda que luego dicen que los maestros tienen muchas vacaciones.
Y si que tienen cara de faltarles un hervor esos chicos de Pereza.O dos.

Anónimo dijo...

HOLA MI QUERIDA AMIGA AMAYA¡¡¡¡¡¡¡¡
BONA TARDA DE DISABTE¡¡ PRECIOSA PASATELO BOMBA¡¡¡¡¡ TIENES TODA MI ENERGIA Y PASION,,,, YO EL MIERCOLES GRACIAS A MI AMIGO XAVI QUE ESTABA EN EL PALACIO DE ALLI ESCUCHE DE DOCONOR, ESTA ARTISTA QUE ME ENCANTA, SU VOZ, SU MIRADA, SU MANERA DE VVIR, MENOS ROMPER LA FOTO DE EL PAPA, PERO EN FIN CADA CUAL,,, FUE MUY EMOCIONANTE PARA MI EN ESE DIA QUE LO PASE FATAL¡¡¡¡ GRACIAS A LA MUSICA ME SIENTO VIVO Y MIS AMIGOS,A LOS CUALES LES DEBO TANTO Y TE DEBO AMAYA POR ESTAR CONMIGO EN ESTAS COSAS DE LUCHAR POR LA VIDA,,NO VA A LLOVER,,, Y TE DIGO QUE AYR CANCELARON EL CONCIERTO DE MANOLO GARICA EN ELCHE¡¡ AIGGG, TERRIBLE, ME QUEDE MUERTAAAA,AJAJ PERO GRACIAS A DIOS SACAMOS ENERGIAS Y NOS FUIMOS A CENAR Y LUEGO VIMOS GOGOS EN UNA DISCO, JAJA AMAYA¡¡¡¡ MIS AMIGAS MUERTAS DE RISA PORQUE COMO TIENEN ESA MANIA DE TENER TODO A OSCURAS NO VEIA NAAAA DE NAAAA Y ME DA PANICO LA OSCURIDAD Y VENGA SUDAR Y TERRIBLE,,, NOS FUIMOS EN FIN NO SOY PERFECTO,,, ME SACA DE KICIO ESAS LUCES Y ME ALTERO MUCHO,, PERO LUEGO ME FUY A MI MENTE UNIVERSAL DE NUBES Y HABLE CON RACINGUER PARA VER SI EL HIMBO AUN EXISTE O NO QUE SE ACLAREN Y QUE EL SABADO QEU VIENE ACTUO DE ARBOL EN ALCOY,, JAJAJA, ESPERO NO SE CANCELE PORQUE TELA¡¡¡¡,EN FIN PRECIOSA ESPERO VENGAS PLETORICA NO PARAS,,,ASI TE KIERO VER,,,
Y ME ENCANTAN ESTAS CANCIONES,,,MOLAN,,QUE EFECTOS ESPECIALES EL ESCENARIO WOW¡¡SI COMO EN CASA NO SE VE MEJOR,,, A ESTE RITMO QUE ME LAS DEN TODAS AKI,, NI CALOR, NI PISOTONES, NI NADA,,,

A ALEX¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS¡¡¡¡ESPERO LO PSARAS BIEN Y TENGAS MUCHA SLAUD, FUERZA Y ENERGIA,,, QUE SE QUE ES UN AÑO MUY TRISTE, PERO AKI NOS TIENES,,, CUIDATE ALEX¡¡¡

Y A TODOS FLEIZ FINDE,, SIEMPRE CON MUSICA,,

AMAYA TE QUIERO¡¡¡¡
INFINITOS ABRAZOS Y BESOS REFRESCANTES,,
TU SIEMPRE PEPON

atikus dijo...

Que suerte Desconvencida, no paras!!,felicidades a Alex!

MK... y vuelven los Sex pistols?? jaja..pero creo que van a Portugal sólo...andarán mal de pelas??, es que no les pega ni de coña a unos cicuentones...claro que también he visto a Marky Ramone ;)

tarta de manzana dijo...

No conozco ese tributo a los Dead Kennedys en que participan HOH, Mondo. Lo buscaré, porque las dos bandas me encantan. Parece interesante, aunque debe de ser un disco antiguo. Gracias.

 
Free counter and web stats