viernes, 17 de marzo de 2006

EL CIELO GIRA

Esta noche, en la 2, el documental "El cielo gira" de Mercedes Álvarez, o cómo filmar el paso del tiempo en un pueblo castellano.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Altamente recomendable.

Y si aún quedan ganas de más cine "El padrino" en Cuatro a medianohe.

desconvencida dijo...

Precisamente pusieron "El Padrino (1ª parte)" el martes en el cineclub al que voy... qué peliculón, siempre es una gozada verlo :)

Anónimo dijo...

En efecto, muy recomendable y original. Estoy pensando en ponerla en la Universidad, aunque no sé si será bien recibida... al fin y al cabo, la mayor parte de la gente solo ve "americanadas".

desconvencida dijo...

Cierto, pero quizás algunos sepan apreciarla... pero entiendo lo que dices, el otro día veía "El nuevo mundo" de Terrence Malick, que no es una película lenta, aunque sí bastante lírica y con poco diálogo y mucho paisaje y un montón de adolescentes se salieron de la sala... No es una película para salirse del cine, pero no tuvieron la paciencia suficiente para verla.

Porsela dijo...

¿Has visto Tren de Sombras? Creo que es también una de esas películas de las que hablas que hay que saber apreciar. La ponen en nuestro festival de cine, que empieza la semana que viene. Y estoy deseando volver a verla, porque me parece una película mágica.

desconvencida dijo...

¿Es de Jose Luis Guerin,no? De él sólo he visto "En construcción", vino a presentarla aquí hace años en un ciclo de cine, me gusta su forma de entender el cine... A ver si puedo ver "Tren de sombras" algún día :)

Porsela dijo...

Seguro que no te arrepientes, ya me contarás...

 
Free counter and web stats