lunes, 28 de febrero de 2011

BEAUTIFUL GIRL


"Beautiful girls" Ted Demme (1.995)




* Hoy Natalie Portman está de celebración, ha ganado su primer Oscar (seguro que no será el último), por eso quiero recordarla en una de sus primeras apariciones en la gran pantalla, con tan sólo 14 añitos.

10 comentarios:

TRoyaNa dijo...

Ay qué pequeña!
¿qué sentirá ella al verse aquí?
recordaba esta escena,leí una vez a A.Gala que reflexionaba sobre dos amores que dejó escapar,uno por ser la persona amante demasiado joven,otro por ser demasiado vieja....aquí la Portman estaría quizá en la primera categoría..
bsts

David dijo...

Este personaje enamoraba. Así que convencido del todo.

desconvencida dijo...

* troyana, desde luego que está en el primer grupo, en esta película Portman se comía literalmente la pantalla,curiosa pareja la de Hutton-Portman :).

* Convencidísimos, David :)

Pet dijo...

No la había visto. Voy corriendo a buscarla por ahí. Gracias. La escena es maravillosa.

desconvencida dijo...

Es un clásico de los 90, Pet! Ya dirás qué te parece :)

Jaime Sirvent dijo...

Buff, yo me enamoré de Natalie Portman en esta película, creo que nos pasó a todos, por un lado estábamos encantados, por otro, nos sentíamos culpables(tenía 14 años). Afortunadamente ya ha crecido y no supone ningún tabú estar enamorado de ella.

ethan dijo...

Esta película se situa poco a poco entre mis preferidas. Y con ella, Natalie...

Elvira Cordero dijo...

Un amigo mio dice que después de hacerle sertir un poco Navokov con su personaje de "El Profesional", aqui ya pudo decir que estaba enamorado de ella sin complejos.

Elvira Cordero

Pet dijo...

Gracias Desconvencida, gracias de nuevo. Ahora ya la he visto, y ha sido tan especial que acabo de publicar una entrada en mi blog sobre ella. A ver qué te parece.

Juan Gomez dijo...

¡Hola a todos! Estoy escribiendo este artículo para apreciar el buen trabajo del Dr. OGALA que me ayudó recientemente a traer de vuelta a mi esposa que me dejó por otro hombre durante los últimos 6 meses. Después de ver un comentario de una mujer en Internet testificando cómo fue ayudada por el DR OGALA. También decidí ponerme en contacto con él para pedirle ayuda porque todo lo que quería era conseguir mi esposa, felicidad y asegurarme de que mi hijo creciera con su madre. Estoy feliz hoy que me ayudó y puedo decir con orgullo que mi esposa ahora está conmigo de nuevo y ahora está enamorada de mí como nunca antes. ¿Necesita ayuda en su relación, como recuperar a su esposo, esposa, novio, novia? Los espectadores que lean mi publicación y necesiten la ayuda del DR OGALA deben comunicarse con él por correo electrónico: (ogalasolutiontemple@gmail.com). También puedes llamar o contacta con él via whatsapp +2348052394128

 
Free counter and web stats